Foro / Salud

Bultito en la axila izquierda

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 15:56
L
lian_7952621
2/5/14 a las 15:35

Tengo 18, Me eh dado cuenta que tengo un bultito en la axila izquierda pero en la parte baja me duele y me fastidia, cuando estiro mi brazo para arriba o lo doblo me duele, eh buscado alguna información pero no creo que se deba a que me haya rasurado porque hace regular tiempo que no lo hago, hace un mes o dos, no es grande es pequeño pero cuando estiro mucho mi brazo o bueno tengo que doblar bien mi brazo para poder sentirlo porque creo que esta medio metido o como está en la axila será así.

Ver también

S
sharai_682626
2/5/14 a las 15:43

Granito
Si te duele y te molesta puede que sea un grano interno. Te lo digo porque ami me han salido muchos de ese tipo en esa zona y en mi zona intima.

L
lian_7952621
2/5/14 a las 15:52
En respuesta a sharai_682626

Granito
Si te duele y te molesta puede que sea un grano interno. Te lo digo porque ami me han salido muchos de ese tipo en esa zona y en mi zona intima.

Gracias y que puedo hacer
Y que puedo hacer? porque si me salen granitos pero nunca me había salido ahí si es que lo es, me han salido granitos pero mi pezón izquierdo y no me duelen unos dos rosaditos, por la aureola estoy esperando que se me quiten pero nada, quiero que desaparezcan

S
sharai_682626
2/5/14 a las 15:56
En respuesta a lian_7952621

Gracias y que puedo hacer
Y que puedo hacer? porque si me salen granitos pero nunca me había salido ahí si es que lo es, me han salido granitos pero mi pezón izquierdo y no me duelen unos dos rosaditos, por la aureola estoy esperando que se me quiten pero nada, quiero que desaparezcan

Pomada
Pues ami me recomendaron una pomada que es muy efectiva se llama Fucidine. De los granitos del pecho no puedo decirte nada porque pienso que es normal que salgan granitos somos jovenes yo tengo 20 años y hace 3 me salieron como puntos negros en los pechos pero se fueron con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest