Foro / Salud

Ayuda!! incontinencia urinaria

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 11:35
U
ulrike_6258773
28/4/14 a las :40

Tengo 14 años y creo que tengo incontinencia urinaria, yo voy a la escuela 8 horas y en esas horas no voy al baño y cuando me hacen reír mucho se me sale la pipi, mi mama me dijo que tengo que ir al baño pero no me dan ganas Ayuda Por favor esto me pasa desde que tengo 12 años

Ver también

S
sila_6198006
14/5/14 a las 23:41

Incontinencia urinaria por esfuerzo
Mira, a mi también me pasa, cuando me río, cuando estornudo..etc. No tiene nada que ver con ir o no al baño . Si no vas al baño y no tienes ganas no hace falta que vayas, no tiene nada que ver con eso.
Creo que se llama incontinencia urinaria por esfuerzo, o por tension, o algo asi. Es un tipo particular de incontinencial.
Tienes que hacer ejercicios para fortalecer el suelo pelvico. A mi con los embarazos se me agravo mucho el problema y ahora estoy mejor .

I
iakes_6357363
17/5/14 a las 11:35
En respuesta a sila_6198006

Incontinencia urinaria por esfuerzo
Mira, a mi también me pasa, cuando me río, cuando estornudo..etc. No tiene nada que ver con ir o no al baño . Si no vas al baño y no tienes ganas no hace falta que vayas, no tiene nada que ver con eso.
Creo que se llama incontinencia urinaria por esfuerzo, o por tension, o algo asi. Es un tipo particular de incontinencial.
Tienes que hacer ejercicios para fortalecer el suelo pelvico. A mi con los embarazos se me agravo mucho el problema y ahora estoy mejor .

Incontinencia e hippresivos
Es importante que si tienes incontinencia refuerces tu suelo pélvico. Existen un tipo de ejercicios llamados hiopresivos que te ve a ayudar mucho. Eso si, es importante que lo hagas con un profesional cualificado. Yo he tenido muchas mujeres con incontinencia y lo hemos solucionado. Te invito a visitar mi web: www.mamen-matesanz.s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest