Foro / Salud

¿hongos vaginales?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 6:30
S
salec_5990170
26/4/14 a las 23:08

Últimamente tengo escozor en la vagina y hace una semana tenia las braguitas llena de un "moco" blanco, pero no me volvió a aparecer. Ahora siento un poco de picor y a veces me sale unas "bolitas" (por llamarlo de una manera) en la vagina, pero me limpio o me ducho y se quitan (que no están en la piel pegadas ni nada). He leído en otros foros que si has tomado medicamentos, suele pasar esto por la flora de la vagina y tal, y pesaba que sería por eso ya que he estado una semana tomando medicamentos, pero mi padre tiene unos hongos en los testículos desde hace ya mucho tiempo y no sé si por haber utilizado una toalla suya o algo se me ha pegado. Además, hace dos días me estaba masturbando (las cosas como son) y al terminar la piel de las manos se me pusieron a rojo vivo y me picaba muchísimo, no sé si tendrá algo que ver... Se que debería ir al médico, e iré, pero mientras que voy me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto o algo similar y si le han dado una solución. Gracias de antemano.

Ver también

I
izamar_9692814
28/4/14 a las 6:30

Hola..
Pues te cuento m pasa algo similar tengo mucho esozor estoy asi casi como un mes m estoy aplicand una crena que se llana fungostatin y m alivia pero cuand no m lo aplico regresa la molestia a y ademas. Aparecieron al igual q tu unos granitos creo q es por la crema por q antes no lo tenia... espero t recuperes.. suerte..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir