Foro / Salud

Ayuda!! dolor de cuerpo de ojos , cansancio extremo y sueño

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 6:38
Y
yanay_5536648
25/4/14 a las 2:43

Hola , ocupo ayuda, el asunto es que hace 3 dias me comenzó una fatiga extrema y rara, juro que nunca me habia sentido así, apesar de que duermo bien me levanto con mucho cansancio y sueño, tambien tengo mucho dolor de espalda y de cuello, el dolor de cabeza viene y va, y me da fiebre solo x la noche, tambien he tenido dolor de ojos de estomago y mis encias estan un poco rotas en los dientes de adelante, me siento debil y cansada y fue algo repentino. ayer me hice examenes de hematologia completa para revisar las plaquetas y todo salio bien, solo vi que la hemoglobina esta en 12.2 pero la verdad no creo que tenga anemia xq ya me revise y todo esta bien. La duda que tengo es de que pueden ser estos sintomas ya que creia que eran de dengue pero la dra lo descartó ya que hoy tbn me hice un examen de sangre y salio iwal al de ayer, mis plaquetas estan en 249000 y ayer las tenia en 295000. He tenido unos dolores tremendos de ovarios y mi periodo se atrazó como 5 dias pero aun asi me vino, tomo pildoras de primavela q son muy buenas y qe nunca me han dado efectos secundarios, de hecho mas bien me ayudan con el peso y con la cara, desde que las uso no me salen mas granitos , hace 2 dias q mi periodo se fue, He tenido un poquito de mareos y nauseas pero solo por un dia. No se si este embarazada o sea anemia o algun tipo de quiebra huesos que es muy comun en mi pais. Tengo 23 años y nunca he padecido de enfermedades ni nada parecido, solamente rinitis. Espero que me ayuden con sus comentarios.

Ver también

A
an0N_856739199z
25/4/14 a las 6:38

Hola
Hola, por tus síntomas requieres más investigación medica.

Te han hecho ya tus análisis de tiroides, hormonas sexuales, etc?.

Quizá se te estén juntando ahora varias cosas.

Por favor, no dejes que te digan que tienes fibromialgia, porque es como decirte que "no tienes nada" y los médicos se hacen patos. (invento de diagnostico rapido para médicos flojos).
Cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest