Foro / Salud

Cancer de mama

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 20:16
G
gita_9693477
9/12/03 a las 15:53

Se lo han detectado a un familiar mio y le han dicho que tienen que amputarle el pecho, estamos todos asustadisimos no sabemos como ayudarle, como darle animos...ha sido un golpe muy duro y estamos desconcertados, ya se que este es un tema muy delicado pero agradeceria que alguien que haya vivido algo parecido me comente algo al respecto...Muchisimas gracias

Ver también

J
judit_8989187
11/12/03 a las 13:22

Hola electrika19
siento mucho lo de tu familiar, es una pena que le tengan que quitar el pecho, pero no te preocupes, actualmente ese tipo de operaciones están muy avanzadas y normalmente después de quitar el pecho ponen unas prótesis de mama, en algunos casos la ponen en la misma operación en que les quitan el pecho, eso según de lo extendido que esté la enfermedad y el tipo de tumor (agresivo, muy agresivo, etc) no te preocupes, yo conozco a muchas personas que estuvieron meses sin un pecho y al poco tiempo de estar operadas les han puesto la prótesis y están muy contentas, haciendo una vida normal....... Animo cielo, besitos.

E
emad_5553694
7/4/05 a las 22:42

Procto maravilloso para la salud...
Comprendo la situación, te puedo comentar de familiares y amigos,, que han enfrrentado esta cruel enfermedad,,, Mi abuelo: Cancer en la Prostata,, mi amiga,, cancer en un seno, etc. Mira este es un producto extraordinario,, se llama Transfer Factor Plus, si deseas info,, escribeme: arturo.kewcomputer@gmail.com / kewcomputer@yahoo.com, ó llamame: 507 7754394 / 507 5169668.

F
fidae_5852169
15/4/05 a las :54

Hola
A mi madre le han diagnósticado hace 2 meses el cancer de mama, en principio nos dijeron que estaba muy localizado y como mucho podría estar infectado el ganglio centinela, cuando la operaron no la encontraron el bulto y al analizar el ganglio se han dado cuenta de que está afectado pero muy poquito por lo cual la van a volver a intervenir para quitarle el bulto y los ganglios linfaticos. Nos han dicho que los demás ganglios seguramente no esten afectados pero que por prevención hay que quitarlos.
Por favor me gustaría que si alguien entiende de esto ya que yo no tengo ni idea aunque he leido algo sobre el tema que me ayude porque lo estoy pasando fatal, necesito saber si despues de operar esto va a ir a mas o se recupera.

Muchas gracias

Chiqui

S
sidra_8676174
16/4/05 a las 22:28

Consejo
definitivamente es una situacion muy dificil , pero se sale de ella , con mucha fe y ganas de vivir, lo importante es tener confianza en tu medico, para poder salir adelante con el tratamiento, que en si es la parte mas dura, ya que como mujer te sientes mutilada, pero a mi algien me enseño que no a cualquier persona, le da cancer solo a un ser especial, por lo tanto tiene que considerarte un ser especial y darle gracias a dios que vas a luchar y a vencer te deseo suerte. dios a mi me dio mucha

H
hikmat_8871471
19/4/05 a las 23:00

Productos naturales
Saben que hay productos naturales que por sus propiedades combaten el cancer?
Graviola(Annona muricata)ataca las celulas cancerigenas y las destruye.
Uña de gato(Uncaria tormentosa) y Cartilago de tiburon refuerzan el sistema inmunologico
Se pueden consumir por separado o conjuntamente y tambien se pueden consumir durante el tratamiento con quimioterapia.
Si deseas mayor informacion comunicate a trves del foro o a mi correo Perulab@perulab.com
gracias
perulab

L
lijin_8463457
31/8/07 a las 14:05

Cancer mama
MI ABUELA TIENE CANCER DE MAMA CREO QUE EN LA ETAPA IV Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO ES EL PERIODO ESTIMADO DE VIDA DE ESTAS PERSONAS ESTA COON QUIMIO PERO EL MEDICO NO LE HA DADO MUCHAS EXPECTATIVAS

N
nikhil_5717587
2/5/08 a las 16:46
En respuesta a lijin_8463457

Cancer mama
MI ABUELA TIENE CANCER DE MAMA CREO QUE EN LA ETAPA IV Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO ES EL PERIODO ESTIMADO DE VIDA DE ESTAS PERSONAS ESTA COON QUIMIO PERO EL MEDICO NO LE HA DADO MUCHAS EXPECTATIVAS

New pink daysago introduced to promote breast cancer awareness
Pink DaysAgo, inspired byco-inventor Kathleen Whitehurst's eighth anniversary as a breast cancer survivor, will be sold on the company's Web site.


Saint Helena, CA, 2008 When it comes to breast cancer, early detection is the key to survival. No-one knows that better than Kathleen Whitehurst, co-inventor of the award-winning DaysAgo Digital Day Counter -- and an eight-year breast cancer survivor.

Whitehurst's company, double u products inc., is introducing a new pink DaysAgo counter as part of her commitment to helping women of all ages get into the habit of doing regular self breast exams. Details about the pink DaysAgo can be found on the company's Web site, http://www.howmanydaysago.com.

I feel very blessed to be a survivor of breast cancer, the most common cancer in women, said Whitehurst, who underwent a mastectomy and chemotherapy to fight her disease. I want women to remember every month to do their self exams, which are designed to find early tumors. When breast cancer is found early, and confined to the breast, the chances for survival are the greatest.

The award-winning DaysAgo counts days to help families manage and organize anything in their lives that needs tracking. Originally designed by Whitehurst and her business partner, Debbie Stephens Stauffer, to help busy families keep track of food freshness in their refrigerators, the DaysAgo has become a lifestyle product that is used for everyday tasks ranging from taking medications to changing water filters.

Winner of the 2007 Good Housekeeping Good Buy Award, the DaysAgo affixes to containers, cabinets or mirrors through either a magnet for metal surfaces or a suction for others, and has a digital screen that counts up the days after the touch of a button.

The idea for the pink DaysAgo was conceived by Kathleen's daughter, Jamie Whitehurst, who was inspired by her experience of helping her mom through her illness and walking side-by-side with her in the 3-Day Walk after she recovered.

When I was diagnosed, my son and daughter were 22 and 20. Jamie was getting ready to graduate from college, and we were also in the middle of planning her wedding, Whitehurst said. That really kept me going we managed to have such great laughs together. She made sure that my bald head, and missing eyebrows and lashes didnt stop me from feeling like a million bucks on her wedding day.

Jamie now works with her mom as vice president of double u products, inc.

October is breast cancer awareness month, and the pink DaysAgo is available for retail purchase as well as distribution at fundraising events for this important cause. For information on purchasing the special edition at wholesale cost, please visit http://www.howmanydaysago.com,call 1.800.401.4906, or email orders@howmanydaysago.com.


About double u products inc.
The DaysAgo was invented by two friends, Kathleen Whitehurst and Debbie Stephens Stauffer, who were inspired by a desire to keep the food in their own refrigerators safe for their families. Their company, double u products, inc., is based in the city of Saint Helena in Californias Napa Valley. An online press kit of the DaysAgo is available at www.howmanydaysago.com/press.php

PRESS CONTACTS:

Kathleen Whitehurst Christine Dunn
Co-founder and principal, double u products, inc.Savoir Media Co.
Telephone: (559) 905-1672Telephone: (617) 484-1660
Email: Kathleen@doubleuproducts.comEmail: daysago@savoirmedia.com
Fax: (408) 608-0316 fax

A
an0N_555275899z
31/5/09 a las 12:15

Cancer de mama
hola soy carmen tambien tengo cancer de mama en estadio 3 me estan dando la quimio antes de operar y estoy tsmbien muy asustada lo paso muy mal cada vez q me dan una seccion y aparte de eso me encuentro muy sola, he recibido muy poco apoyo y me da mucho miedo cuando llegue la operacion el no tener ayuda, la gente se aleja cuando ve enfermedades, me siento muy triste, mi msn es artemisha_38@hotmail.com por si quiere alguien chatear conmigo y hacer amistades,les digo q no se angustien q a mi me han dicho q aunque se esté en en un estadio avanzado hay muchisimas probabilidades de salir y delen muchisimo apoyo a ese familiar pues lo necesita bastante porqe es muy duroy si se esta arropada se lleva mas facil no como yo, de todas formas hay una asociacion q si se ponen en contacto conmigo les dire, un abrazo y suerte

I
idali_6460973
3/6/09 a las 18:21
En respuesta a fidae_5852169

Hola
A mi madre le han diagnósticado hace 2 meses el cancer de mama, en principio nos dijeron que estaba muy localizado y como mucho podría estar infectado el ganglio centinela, cuando la operaron no la encontraron el bulto y al analizar el ganglio se han dado cuenta de que está afectado pero muy poquito por lo cual la van a volver a intervenir para quitarle el bulto y los ganglios linfaticos. Nos han dicho que los demás ganglios seguramente no esten afectados pero que por prevención hay que quitarlos.
Por favor me gustaría que si alguien entiende de esto ya que yo no tengo ni idea aunque he leido algo sobre el tema que me ayude porque lo estoy pasando fatal, necesito saber si despues de operar esto va a ir a mas o se recupera.

Muchas gracias

Chiqui

Animo y paciencia
No entiendo mucho, pero tengo la esperiencia de haber pasado por dos tipos muy diferentes de cancer uno de ellos de mama. Ami la quimio me la dieron despues de operarme y quitarme los ganglios (todos), hace13 meses, desde entonces me encuentro bien, algo " estropeada", con una vida normal, todavia no curro, y la esperanza de vida de cualquier persona. Creo que la familia, lo vivis desde otro angulo y las preocupaciones son diferentes del enfermo,tambien influye la edad de esta, que principalmente quiere acabar el tratamiento para olvidarse de ello y empezar de nuevo, como otra parte de su vida.

besitos

islayla

N
nacira_9080448
3/6/09 a las 19:46

Tranquila confia en dios y a echarle ganas!!!
Hola mi mamita acaba de pasar por eso, ahorita esta en vigilancia y claro que es algo bien dificil, a ella le dieron quimioterapias en total 8, y despues le quitaron la mitad del seño afectado, con las quimios el tumor casi desaparecio pero para no arriesgar le quitaron un buen pedazo de su seno, despues de la operacion le dieron radioterapias en total 25 y ahora esta en tratamiento hormonal porque dice el oncologo que hay algunas hormonas que provocan el crecimiento de tumores pero va bien gracias a Dios, también le quitaron ganglios y salieron negativos ninguna celula cancerosa y lo que tenias pues estaba en etapa temprano asi que ánimo, duelo mucho ver a seres queridos asi y la verdad las quimos son pesadas pero Dios es misericordioso el todo poderoso y ahi vamos, ella estara en vigilancia 5 años, pero de ánimos bien, en estos casos la familia es una clave importante.

S
sajida_8758594
10/6/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_555275899z

Cancer de mama
hola soy carmen tambien tengo cancer de mama en estadio 3 me estan dando la quimio antes de operar y estoy tsmbien muy asustada lo paso muy mal cada vez q me dan una seccion y aparte de eso me encuentro muy sola, he recibido muy poco apoyo y me da mucho miedo cuando llegue la operacion el no tener ayuda, la gente se aleja cuando ve enfermedades, me siento muy triste, mi msn es artemisha_38@hotmail.com por si quiere alguien chatear conmigo y hacer amistades,les digo q no se angustien q a mi me han dicho q aunque se esté en en un estadio avanzado hay muchisimas probabilidades de salir y delen muchisimo apoyo a ese familiar pues lo necesita bastante porqe es muy duroy si se esta arropada se lleva mas facil no como yo, de todas formas hay una asociacion q si se ponen en contacto conmigo les dire, un abrazo y suerte

Hola carmen
Yo tube cáncer de mama en estadio 2 hace tres años, y también estube muy sola por que coincidió que mi ex me dejó por otra, y la familia no la tenía cerca, no me quedó más remedio que luchar sola por mis hijas, sé lo duro que es, siempre reliazab mis quimios sola, ya ue no tenia amigos, mis ex se ocupó de dejarme bien solita, no me dejaba hablar con nadie, enfin, me dieron muy buen pronóstico pero los médicos también equivocan puesto que llevo actualemtne dos sesiones de quimio por una metastais ósea recien diagnosticada, no bajaré la guardia, dentro de lo malo ya se de que va, conozco al enemigo, pero tengo la ventaja que sra vez estoy cerca de toda mi familia y tengo muchs amigos, si quieres podemos ser amiga, y animate que hoy en día la ciencia a avanzdo muchisimo y ya no es lo mismo que hace tres años, todo avanza, te mucha fé. Lucha y mimate. Besos.

K
katya_7862493
19/6/09 a las 16:02

Ayundenme contra el cancer de mama
Hola
Estoy en medio de investigacion contra el cancer de mama, pido vuestra ayuda rellenando una de las 2 encuestas de la web: www.elcancerdemama.es
es una enfermedad que desgraciadamente esta cada vez mas extendida, pero podemos enfrenternos a ella. mi hermana tuvo cancer de mama bilateral hara 4 años, a hora esta recuperada y espero que para muchos años.
Animo a todas,

Y
yating_9394027
20/10/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_555275899z

Cancer de mama
hola soy carmen tambien tengo cancer de mama en estadio 3 me estan dando la quimio antes de operar y estoy tsmbien muy asustada lo paso muy mal cada vez q me dan una seccion y aparte de eso me encuentro muy sola, he recibido muy poco apoyo y me da mucho miedo cuando llegue la operacion el no tener ayuda, la gente se aleja cuando ve enfermedades, me siento muy triste, mi msn es artemisha_38@hotmail.com por si quiere alguien chatear conmigo y hacer amistades,les digo q no se angustien q a mi me han dicho q aunque se esté en en un estadio avanzado hay muchisimas probabilidades de salir y delen muchisimo apoyo a ese familiar pues lo necesita bastante porqe es muy duroy si se esta arropada se lleva mas facil no como yo, de todas formas hay una asociacion q si se ponen en contacto conmigo les dire, un abrazo y suerte

Mucho animo y adelante
hola carmen me llamo sensi y quisiera decirte que te animes que esto es una esperiencia mas en tu vida que es una etapa dificil pero que seguramente la pasaremos mira yo tambien he tenido un cancer de mama y tengo 40 años dos niños pequeños y me operaron el 25 de agosto todo salio muy bien gracias a dios asi que ahora estoy con la quimio lo estoy pasando igual que todo el que se pone ese tratamiento pero ahi que tener mucho animo y ganas de salir adelante te he agregado a mi msn asi que si quieres charlar ya sabes aqui tienes una persona que no le gusta la gente triste asi que animos muchos besos y cuando quieras nos ponemos en contacto

A
an0N_691242399z
20/10/09 a las 15:54

Mi madre lo tuvo hace 15 años.
Hola !!!!!!!
Lo importante es saber que el cancér de mama esta muy conseguido ahora ,mi madre lo tuvo hace 15 años y esta aqui perfectamente ,y no he tenido ninguna recaida nunca,asi que te digo con seguridad porque yo lo he vivido que el cancér de mama se cura!!!!!!!!!!.
A mi madre le quitaron el pecho pero es por seguridad, si deben quitarselo pues será por más seguridad ,porque la seguridada es lo importante!!!!!.

Tb es muy importante mantener un actitud positiva ,mi madre es muy muy positiva ,y como dice ella nunca penso en nada malo ,siempre penso que se curaria y asi fue,asi que darle animos y que sobre tod este muy distraida y siempre con cosas alegres.

El cancer se cura pero la acitud ante la enfemedad es muy importante ,yo no soy tan posistiva como mi madre y eso es un don pero que todos podemos cultivar un poco más seguro.

Estoy segura que todo saldra bien ya lo veras!!!!!!!animo ,muchos besos.

H
hedda_8015101
1/11/09 a las 12:20
En respuesta a yating_9394027

Mucho animo y adelante
hola carmen me llamo sensi y quisiera decirte que te animes que esto es una esperiencia mas en tu vida que es una etapa dificil pero que seguramente la pasaremos mira yo tambien he tenido un cancer de mama y tengo 40 años dos niños pequeños y me operaron el 25 de agosto todo salio muy bien gracias a dios asi que ahora estoy con la quimio lo estoy pasando igual que todo el que se pone ese tratamiento pero ahi que tener mucho animo y ganas de salir adelante te he agregado a mi msn asi que si quieres charlar ya sabes aqui tienes una persona que no le gusta la gente triste asi que animos muchos besos y cuando quieras nos ponemos en contacto

Yo también estoy como tu
Hola Carmen, soy Lucía y quiero decirte que me parece que estamos en la misma situación, me detectaron cancer de mama el 13 de mayo, y ahora acabo de terminar la quimio, me operan el dia 18 de este mes y también estoy preocupada pero lo malo ya pasó, ahora solo tengo ganas de que llegue el día y recuperarme poco a poco te he agregado al messenger por si te apetece hablar de ello, y bueno que decirte que ánimo que hoy en dia no se muere nadie por esto y que si es muy duro pero de todo se sale y tu lo vas a conseguir como todas las que estamos en la misma situación, un beso y mucho ánimo

L
leyna_6384330
23/6/10 a las 18:48

Recomendacion libro sobre cancer de mama
Estoy en tratamiento de quimioterapia para superar un cancer de mama y estos ultimo días he leido un libro que recomendaria su lectura a cualquier mujer que le diagnosticaran esta enfermedad. Es en catalan y su titulo es "Eclipsi. Una manera de viure el càncer". Su autora és M. Rosa Dachs
Resulta de gran ayuda, ya que es muy positivo y te da animos en unos momentos difíciles de superar.
Demuestra una gran sensibilidad y valentia de la persona que lo ha escrito.
No es un tratado de medicina, sino que es la experiencia de una persona que ha superado un cancer explicado con un lenguaje muy acequible, y de fácil y amena lectura , por este motivo pienso que su lectura es muy recomendable.
fina

L
liyue_9920315
23/6/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_555275899z

Cancer de mama
hola soy carmen tambien tengo cancer de mama en estadio 3 me estan dando la quimio antes de operar y estoy tsmbien muy asustada lo paso muy mal cada vez q me dan una seccion y aparte de eso me encuentro muy sola, he recibido muy poco apoyo y me da mucho miedo cuando llegue la operacion el no tener ayuda, la gente se aleja cuando ve enfermedades, me siento muy triste, mi msn es artemisha_38@hotmail.com por si quiere alguien chatear conmigo y hacer amistades,les digo q no se angustien q a mi me han dicho q aunque se esté en en un estadio avanzado hay muchisimas probabilidades de salir y delen muchisimo apoyo a ese familiar pues lo necesita bastante porqe es muy duroy si se esta arropada se lleva mas facil no como yo, de todas formas hay una asociacion q si se ponen en contacto conmigo les dire, un abrazo y suerte

Animo todo va a salir bien
CUANTO QUIERAS CHARLAR ESTOY A TU DISPOCISION
NO TE PREOCUPES DIOS ES EL QUE DICE LA ULTIMA PALABRA
TEN FE.

D
daya_9727908
1/7/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_691242399z

Mi madre lo tuvo hace 15 años.
Hola !!!!!!!
Lo importante es saber que el cancér de mama esta muy conseguido ahora ,mi madre lo tuvo hace 15 años y esta aqui perfectamente ,y no he tenido ninguna recaida nunca,asi que te digo con seguridad porque yo lo he vivido que el cancér de mama se cura!!!!!!!!!!.
A mi madre le quitaron el pecho pero es por seguridad, si deben quitarselo pues será por más seguridad ,porque la seguridada es lo importante!!!!!.

Tb es muy importante mantener un actitud positiva ,mi madre es muy muy positiva ,y como dice ella nunca penso en nada malo ,siempre penso que se curaria y asi fue,asi que darle animos y que sobre tod este muy distraida y siempre con cosas alegres.

El cancer se cura pero la acitud ante la enfemedad es muy importante ,yo no soy tan posistiva como mi madre y eso es un don pero que todos podemos cultivar un poco más seguro.

Estoy segura que todo saldra bien ya lo veras!!!!!!!animo ,muchos besos.

Hola
Hola, soy nueva en esto, he leído varios mensajes positivos y se agradece leer este tipo de cosas.
Hace un par de semanas le hicieron a mi madre una PAAF por un bultito que se había detectado ella misma en el pecho. Ella se hace sus revisiones cada año (tiene 70 años), y la mamo del año pasado estaba bien, pero a principios del invierno, duchándose, se notó un bultito, fue al médico de cabecera y le dijo que no se preocupara que podrían ser los conductos de la leche inflamados, ella no se quedó muy conforme y yo tampoco y fue al ginecólogo, le dijeron que no parecía nada, ya que se movía con facilidad y que fuera tranquila a hacerse la punción. A los pocos días la llaman y le dicen que parece ser que hay algo "raro" y que hay que operar, le han mandado de todo: una bag, una eco, mamografía, resonancia, tac de abdomen, radiografía de tórax, análisis, electro, gammagrafía... Aún no sabemos los resultados de nada, sólo que los análisis de sangre están perfectamente, yo estoy asustadísima y de hecho, he tenido que recurrir a ansiolíticos pues me lo he tomado fatal (aún sin saber nada), dado que me han dado varios ataques de ansiedad y he perdido un montón de peso. Me gustaría que me diérais algún consejo.
Gracias.

A
an0N_797456799z
13/7/10 a las 19:51

Adelante
hola yo tamnien he tenido cancer de mama en el 98 y estoy bien con mis revisiones pero bien nose que edad tiene tu familiar yo tengo 53 si puedo ayudaros no dudeis en consultarme lo que sea os doy una pagina en la que hay mas gente como nosotras y todas encantadoras la pagina se llama resistire bueno espero que todo vaya bien un beso y adelante siempre adelante

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
B
binta_9887307
22/10/10 a las 17:10

Hola me llamo xelo
Mira yo he pasado por la misma situación, me amputarón el pecho, hoy estoy bien, me lo han reconstruido y he vuelto a ser la que era. Me gustaría ayudarla y darle información sobre el tema, yo soy de Valencia, conozco a un Cirujano que va a reunir a mujeres con este problema para darles información al respecto, sobre la reconstruccion del pecho. Solo decirte que quedan muy bien hacen verdaderos milagros en la cirujía, que no se preocupe de perder el pecho, lo importante es hacer el tratamiento que tenga que hacer y curarse. Si quieres te dejo mi telefono por si quieres llamarme y poder explicarte donde van hacer esa reunión, claro si sois de Valencia. Tl. 653848283. Un abrazo

D
donato_6261769
2/11/10 a las 16:41

Nuevo foro de cáncer de mama
Ya puedes entrar al nuevo foro de cáncer de mama http://www.forocancerdemama.com

N
nouara_730926
1/12/10 a las 14:11

Mi experiencia
Hola me llamo Trini, y estoy operada de cancer de mama en Julio , solo quiero deciros que le animeis en lo que podais , teneis que darle a entender como yo me convenci de que es una operacion fuerte, pero es como todo , quien no se ha metido en una operacion? asusta si, pero es un mal menor , todo hay que verlo como positivo , fuera lo que nos este perjudicando en nuestro cuerpo , no se como explicarlo y ayudaros mas , podeis preguntarme lo que querais , yo intentare contaros mi experiencia , que gracias a dios llevo adelante. Pero sobre todo animo a esta persona, y a vosotros que no os falte que es muy importante en este caso.Un beso.

H
houda_8556306
9/4/11 a las 20:35

1


No pasa nada, sencillamente es una enfermedad ..pero para que asustarse! llevo años viviendo con ella, es pesada, pero en compañía se lleva muy bien,,tranquila..es lo mejor que puedes hacer, estar tu tranquila. El resto lo haran los médicos.

D
dena_5486651
24/4/11 a las 21:01

Cancer de mama
hace un año me operaron de un cancer de mama,me siento en la necesidad de escribir mis sentimientos. el 4 de marzo del 2010 todo mi mundo se vino abajo fue una mezcla de sentimientos de rabia,furia y miedo a lo desconocido,miedo a morir pero no por mi sino por mi gente mis hijos no sufria porque podia perder la vida sino porque dejaba solos a mis hijos y marido .ha sido un camino duro y dificil de muchas caidas pero me he levantado siempre,me acuerdo la primera sesion de qimio el dia de antes llore como jamas lo habia echo llore desde que me levante hasta la noche tenia mucho miedo a lo que podria pasar despues a los vomitos,las nauseasetc.pero me arme de valor y me dije que eso no me iva a pasar y nose si fue por eso pero en las 8 sesiones que medieron no se me revolvio ni el estomago eso si me daba mucho cansancio pero no pudo conmigo porque yo iva a trabajar todos los dias. dia duro fue tamabien cuando me levante undia y vi la almuada llena de mechones de mi pelo dios como llore pero volvi a recompornerme,me dije no podra conmigo y cuando te hace las puebras que te analizan hasta las uñas de los pies que angustia cuando tienes que ir a por los resultados,en muchos momentos me senti muy sola aunque tenia gente alrededor me hubiera gustado mucho hablar con una persona que hubiera pasdo por lo mismo que yo,pero no fue asi porque nadie puede entenderte nadie si no ha pasado por eso,tesientes sola furiosa triste y cabreada con el mundo y con tu mala suerte pero de momento lo he superado y he terminado con todo escribo esto por si alguien lo lee y quiere que le ayude,que sepais que no estais solos que hay mucha gente como nosotros y que nos podemos apoyar unos a otros si quereis mi ayuda podeis contactar conmigo en anita_24rodri@hotmail.es ¡¡animo a todas y a todos y ya sabeis es una enfermedad que se puede superar no es facil pero se puede y ya sabeis si me necesitais moralmente voy a estar siempre hay.

Y
yunia_733376
9/7/11 a las 17:30

Hola
Hace 15 dias me he operado de un cancer de mama, no ha sido agradable, pero se supera, me han dejado el pecho preparado para hacerme la cirugia estetica en cuanto este recuperada. Animo que todo se supera, creo que esta enfermedad es un 90% de optimismo y el resto de medicacion . Cualquier pregunta que tengan estare encantada de contestarles

H
houda_8556306
9/7/11 a las 22:04

Hola


son momentos duros, es didícil hacer frente, pero lo mejor es tranquilidad, la mayoría lo supera i si, viene quirófano y el choc...per animos yo llevo diez años ya, seguro que si tiene quimio temblarà, pero yo nunca lo pasé mal, son momentos de dudas, miedos y cada persona es diferente, pero sé puede vivir muy bien

A
azalia_8510860
14/12/11 a las :31

Yo tambien
en el 2008 me pasó lo mismo, no te asustes, ahora estoy en espera de recostruccion mamaria, es un proceso largo pero esta todo mujy avanzado, lo importante es que pienses que se tiende esta enfermedad ha cronificar pero no tiene que ser mortas y no por tener que sufrir una mastectomia significa que sea más grave, lo peor sería que no te operaran, muchos animos y piensa que hay cosas peores, tomatelo como un oparentesis en tu vida , te hara mejor persona porque lo que no mata endurece y los problemas cotidianos te daras cuenta que solo son anecdotas, mucha suerte y arriba.

P
paloma_7004785
4/1/12 a las 6:21

Estoy contigo.
Mira, se que es una enfermedad que hasta el mismo nombre te pone trizte, pero hay esperanza, yo en lo personal no lo he vivido pero un familiar muy sercana a mi lo tuvo y hoy ya hace 5 anos de eso y ella esta muy sana y muy feliz. su mejoria tuvi mucho que ver con Dios todo poderoso pues la bilia dice que es el nuestro sanador, la verdad tal vez no crean en el pero ahora es el momento de invitarlo a que tome control de la situacion,apoyela mucho y oremos por ella.
Dios la sane proto y a ustedes les de sabiduria y coraje para luchar por ella.animo hay esperanza.

H
houda_8556306
4/1/12 a las 9:53

Y que más mentiras vas a decir


He alertado del mensaje, pues no hay ningún tratamiento para eliminar el cancer que sea efectivo, rápido y eficaz. Eso es una burla, el cáncer se cura con paciencia y buenos médicos, o no se cura o queda crónico. No hay más.. Dejar de decir cosas falsas y engañar a gente que lo está pasando mal.

A
aynoha_6745809
6/3/12 a las 9:57

Cáncer de mama
Hola. Yo he pasado por un cáncer de mama te envío un link a un blog que estoy publicando sobre mi experiencia espero que te sirva de ayuda. Si te quedan dudas puedes preguntarme. Un abrazo fuerte.
http://yanotengocancer.blogspot.com

R
rosend_9030625
20/3/12 a las 14:57

Necesito ayuda
tengo 38 años i desde hace unos mese hecho un liquido como pus de mi pecho izquierdo quisiera que si alguien sabe que puede ser me contestara gracias

A
aynoha_6745809
10/5/12 a las 13:44
En respuesta a rosend_9030625

Necesito ayuda
tengo 38 años i desde hace unos mese hecho un liquido como pus de mi pecho izquierdo quisiera que si alguien sabe que puede ser me contestara gracias

Consulta oncólogo
Hola paulitajavi. En primer lugar yo te diría que acudas a la consi¡ulta de tu médico de cabecera que te remita a un especialista,
Un abrazo
Te dejo un link a mi blog donde cuento como viví la experiencia con un cáncer de mama, un duro año pero ahora estoy fenomenal

http://tuklandestino.com/bienve/?page_id=403

T
traian_6150249
2/7/12 a las 22:54

Prevenir y evitar el cancer de mama
Hola =)

La alimentación actual esta teniendo 2 problemas, primero le damos cosas de más es decir excesos en nuestra alimentación como: grasas, sal, azucares, calorías, harinas, refrescos, bebidas carbonatadas o con cafeina y segundo lo que le damos de menos a nuestro cuerpo deficiencias de: fibra soluble e insoluble, vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, factores botanicos, hierbas que vienen siendo en total 114 nutrientes que necesita el cuerpo todos los días.

La falta o carencia de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita esta alterando el proceso hormonal en las mujeres produciendo degeneración en las celulas del cuerpo. La solución para evitar, combatir o prevenir el cancer de mama es darle los 114 nutrientes al cuerpo para que ya no se sigan produciendo más celulas enfermas y además de corregir y mejorar hábitos alimenticios.

Nota: El cancer es cuando una celula esta enferma y se reproduce millones de veces enferma.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Clínica

pd. "El cancer no es casualidad es una consecuencia"

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

W
wenyi_6157864
7/7/12 a las :45

Hay esperanza
Hola tengo 62 años, nací en Caucasia Antioquia - Colombia, vivo actualmente en la ciudad de Barranquilla Colombia. En octubre de 2009 me diagnosticaron Cáncer de mama, localizado en el seno izquierdo. Estuve en chequeos médicos, consulta con el oncólogo. Luego del diagnostico, inicialmente por la palpación de la masa tumoral, posteriormente por los exámenes de rigor, como la mamografía y ecografía, la masa tumoral tenia las siguientes dimensiones: 16 mm x 25 mm x 10 mm. Fui programada para cirugía en Diciembre del 2009, y me iniciarían procedimiento de acuerdo al protocolo mundial para manejo de cáncer, es decir sesiones de Quimioterapia y Radioterapia.

A partir del diagnostico, conocí de parte de un médico amigo el Doctor Eduardo Lafourie presidente de la asociación de médicos de Barranquilla el AIM Transfer Factor, el me remitió a visitar este enlace: http://salud-natural.biz/temas/productos/aim/ y luego de ver la información y los testimonios, me decidí e inicie tratamiento con 9 cápsulas diarias por un periodo de dos meses. Cuando volvió a la consulta para la cirugía programada por el oncólogo, la sorpresa fue total, ya que la masa tumoral literalmente había desaparecido, mediante la palpación de rutina, no se encontraba el tumor, es decir el tamaño se había reducido significativamente, el oncólogo inclusive me solicitaba que le ayudara a encontrar la masa en mi seno Izquierdo.

Durante el procedimiento quirúrgico, extrajeron la masa totalmente reducida y no había hallazgo o compromiso de tumoración, por tal motivo no hubo necesidad de quimioterapia y radioterapia.

Está muy agradecida de DIOS, quien sustento mi vida, de las personas que le ayudaron a conseguir los productos que me brindaron el apoyo inmunológico que necesitaba mi cuerpo y que me brindaron los productos de FOREVERGREEN.

Después de haberme enfrentado a esta dura realidad y haber superado esta situación crítica, recomiendo a todo el mundo que hay que prevenirse del Cáncer, y pongo de manifiesto los beneficios que el AIM Transfer Factor trajo a mi vida y como la cambio radicalmente.

Saludos
María Magdalena Villegas

H
hui_8139536
9/7/12 a las 23:28

Busca apoyo, será más fácil
Hola electrika19 y todas las demás.
La verdad que cuando te enfrentas a un cáncer tuyo o de un familiar o alguien muy querido quedas descolocado, así que como tratamiento oncológico ya estará recibiendo tu familiar, lo siguiente es buscar apoyo, leer mucho, no sentirse solito y buscar en internet iniciativas que le permitan asimliar y llevar mejor su situación, además que le den ánimo y le diga cosas reales. Te recomiendo especialmente el blog de www.apoyofrentealcancer.com y también están en facebook. Esta gente está en la onda de los antioxidantes.
Son serios, no muy densos en sus temas, amigables y bueno... habrá por tu ciudad asociaciones a las que te puedes apuntar. Son muy útiles. Animo a todas y todos!!!

C
cuizhu_8104989
18/7/12 a las 20:33
En respuesta a houda_8556306

Y que más mentiras vas a decir


He alertado del mensaje, pues no hay ningún tratamiento para eliminar el cancer que sea efectivo, rápido y eficaz. Eso es una burla, el cáncer se cura con paciencia y buenos médicos, o no se cura o queda crónico. No hay más.. Dejar de decir cosas falsas y engañar a gente que lo está pasando mal.

No engañes
Totalmente de acuerdo.....y no jugar con la salud de las personas, ya esta bien.

R
rym_8495369
28/7/12 a las 22:03

Nuevos tratamientos anti-cáncer
Hola,
entiendo vuestro miedo. A mi tía le pasó lo mismo. Le extirparon el pecho, hicieron quimio y radio y la pobre lo pasó mal. Lo superó pero sufrió durante los tratamientos.

Hace unos meses le diagnosticaron un cáncer a mi madre. Ella tenía claro que no quería quimio ni radio y tuvimos que buscar otras formas de luchar contra la enfermedad. Encontré este vídeo de un oncólogo español que me pareció muy interesante: http://canceralia.wordpress.com/2012/03/29/como-enfrentarse-al-cancer/

Explica una nueva forma de enfrentarse al cáncer. Muy interesante. Nosotros estamos siguiendo sus métodos.

Os deseo suerte y salud.

W
wenyi_6157864
31/7/12 a las 22:12

Usted que opina
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica: http://youtu.be/wIWuEAFlg1Y

E
elene_9805120
26/8/12 a las 4:25

Factores de transferencia y el cancer.
Vean la efectividad de este tratamiento descubierto en 1949, pero oculto por muchos por su bajo costo y alta efectividad. Este articulo se publicó en la revista discovery salud

http://cienciatransferceutical.blogsp ot.com/p/factores-de-transferencia-y-el-cancer.html

A
an0N_621044599z
12/10/12 a las 18:58

Alimentos contra el cáncer
Es importante también que los familiares tomen medidas para prevenir la aparición de cáncer de mama, ya que existe una predisposición genética. Te recomiendo el consumo de alimentos antioxidantes. Te dejo un link para saber más al respecto:
http://www.remediospopulares.com/cancer_de_mama.html

N
nayima_9178462
16/10/12 a las 15:51

Cancer de mama
NO se si hace mucho que has enviado el mensaje espero que lo recibas Yo he pasado por lo mismo y cuando recibes la noticia el mundo se te viene encima pero hay que superarlo y lo que yo os diria tanto a familiares como al enfermo es que supereis el dia a dia sin metas ya que los medicos de estas enfermedades tienen una si ologia especial y te sientes apoyado en todo y sobre todo fe enlo que creas.besos y a ser fuertes

T
tubal_6922451
19/10/12 a las 18:37

Cancer de mama
Mi madre ha empezado a escribir un blog contando su experiencia sobre el cancer de mama:
http://cancerdemamaexperiencia.blogsp ot.com.es/

A
an0N_858580599z
16/1/14 a las 22:39

Mi experiencia
Chicas les cuento mi experiencia ..padezco de mastopatia fibroquistica ( suelo tener quistes en los senos ) los cuales tengo que cuidar de lo contrario puede llegar a convertirse en un cancer ya que esa es la vida evolutiva de los quistes eso es lo que los medicos dicen . ya me han quitado algunos con cirugia porque empezaban a calcificarse. el ano pasado me salieron dos mas lo cuales me tenian preocupada y ya estaba pensando en otra cirugia .
Me recomendaron consumer el GANODERMA LUCIDUM y asi lo hice ..luego de dos meses esos quistes desaparecieron ..EL GANODERMA ES UN HONGO CONOCIDO COMO EL REY DE LAS PLANTAS..por su alto contenido en fitonutrientes y mas de 150 antioxidants asi que imaginenense lo maravilloso de esta planta. lo que les digo lo pueden constatar ustedes investigando ya que este hongo ha sido objeto de studio por miles de anos. por eso es que lo sigo consumiendo en café y dada mi experiencia tambien commence a distribuirlo . esta empresa que lo comercializa es 100% legal, Internacional y con todas las certificaciones que avalan que el GANODERMA ES 100% ORGANICO . lo pueden consumer en café en todas sus presentaciones , café late, negro, o bien para casos mas extremos de cancer consumer el puro ganoderma que son las esporas (100%puro ganoderma) o las capsulas. tambien 100 %ganoderma. la verdad es que a mi se me desparecieron tomando solo el café . ! por eso es que hoy estoy aqui recomendandolo . les dejo mi pagina donde lo pueden adquirir y les llega a las puertas de su casa .

nancyj77.myorganogold.com

saludos !

B
bryam_6871583
21/2/14 a las 17:17

Prevenir cáncer mama
Tenemos un producto interesante para que no ocurran olvidos de palpalciones.https://www.facebook.com/pages/Ideaspararegaloscom/410849389061009

F
fahima_8238462
9/5/14 a las 8:28

Gracias
Hola
Al igual que algunos aquí paso por una situación similar, a mi madre le realizaron su mamografía hace 2 semanas por lo que el doctor le menciono que tendría que hacer un sonograma debido a que había algo que no le gustaba, al realizarle el sonograma le dijo que tenia un bulto que era muy probable que fuera cáncer, el oncólogo ginecólogo reviso sus placas y le mando a hacer estudios de órganos, huesos, sangre, y orina cuando llevamos los resultados le dijo que su cuerpo se encontraba bien y limpio pero que era necesario realizar la biopsia para saber si era cáncer o no, hace algunos días la operaron y resulto ser cáncer por lo que el doctor le realizo la mastectomía y retiro algunos ganglios , mañana tenemos nuestra primera visita para ir al medico después de la operación y esperando los resultados de la biopsia de los ganglios que salgan limpios. Quería decirles lo bien que me hizo leer todos sus comentarios y experiencias en esta tan dura etapa en la que nos encontramos, es reconfortante leer sus experiencias y ánimos, me dan muchísima esperanza y sobre todo fuerza para lo que viene.

A
asel_6529694
15/5/14 a las 1:15

Una proteína que bloquea cáncer de mama
Investigadores españoles han descubierto que la proteína TC21 juega un papel esencial en el desarrollo del cáncer de mama y de la metástasis de pulmón, dos procesos malignos que quedan bloqueados cuando se elimina o inhibe esta proteína.

Detalles: http://www.datosreales.com/la-proteina-que-frena-el-cancer-de-mama/

J
joanna_8709627
17/5/14 a las 14:50

Hola
Hace par de dias me esta dando dolor en los senos y con el pezon muy sencible tengo miedo aunque no se si sea la menstruacion pero igual estoy un poco asustada q sea lo que no quiero pensar

Z
ziqing_7178547
21/12/16 a las 20:16
En respuesta a gita_9693477

Se lo han detectado a un familiar mio y le han dicho que tienen que amputarle el pecho, estamos todos asustadisimos no sabemos como ayudarle, como darle animos...ha sido un golpe muy duro y estamos desconcertados, ya se que este es un tema muy delicado pero agradeceria que alguien que haya vivido algo parecido me comente algo al respecto...Muchisimas gracias

En este articulo hablo de como mi madre se curo del cancer de seno nivel 4 https://cronicasdehulya.wordpress.com/2016/12/21/capitulo-13-lecciones-de-una-lucha-contra-el-cancer/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram