Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cancer de mama

 

Se lo han detectado a un familiar mio y le han dicho que tienen que amputarle el pecho, estamos todos asustadisimos no sabemos como ayudarle, como darle animos...ha sido un golpe muy duro y estamos desconcertados, ya se que este es un tema muy delicado pero agradeceria que alguien que haya vivido algo parecido me comente algo al respecto...Muchisimas gracias


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
 

Prevenir cáncer mama

Tenemos un producto interesante para que no ocurran olvidos de palpalciones.https://www.facebook.com/pages/Ideaspararegaloscom/410849389061009

 

Mi experiencia

Chicas les cuento mi experiencia ..padezco de mastopatia fibroquistica ( suelo tener quistes en los senos ) los cuales tengo que cuidar de lo contrario puede llegar a convertirse en un cancer ya que esa es la vida evolutiva de los quistes eso es lo que los medicos dicen . ya me han quitado algunos con cirugia porque empezaban a calcificarse. el ano pasado me salieron dos mas lo cuales me tenian preocupada y ya estaba pensando en otra cirugia .
Me recomendaron consumer el GANODERMA LUCIDUM y asi lo hice ..luego de dos meses esos quistes desaparecieron ..EL GANODERMA ES UN HONGO CONOCIDO COMO EL REY DE LAS PLANTAS..por su alto contenido en fitonutrientes y mas de 150 antioxidants asi que imaginenense lo maravilloso de esta planta. lo que les digo lo pueden constatar ustedes investigando ya que este hongo ha sido objeto de studio por miles de anos. por eso es que lo sigo consumiendo en café y dada mi experiencia tambien commence a distribuirlo . esta empresa que lo comercializa es 100% legal, Internacional y con todas las certificaciones que avalan que el GANODERMA ES 100% ORGANICO . lo pueden consumer en café en todas sus presentaciones , café late, negro, o bien para casos mas extremos de cancer consumer el puro ganoderma que son las esporas (100%puro ganoderma) o las capsulas. tambien 100 %ganoderma. la verdad es que a mi se me desparecieron tomando solo el café . ! por eso es que hoy estoy aqui recomendandolo . les dejo mi pagina donde lo pueden adquirir y les llega a las puertas de su casa .

nancyj77.myorganogold.com

saludos !

 

Especial cáncer de mama

Buenas tardes,

Me gustaría compartir este podcast con todas vosotras, y vosotros, ya que el cáncer de mama es cosa de ambos. Es un programa que hacemos con mucho cariño en nuestra radio escolar en el Colegio Internacional Torrequebrada y en el que contamos con testimonios de la AECC y ASAMMA que estoy convencida que os ayudarán a la hora de llevar un porquito mejor esta enferdad tan larga.

¡Espero que os guste!

¡Gracias por oirnos y ánimo, valientes!

 

Cancer de mama

Mi madre ha empezado a escribir un blog contando su experiencia sobre el cancer de mama:
http://cancerdemamaexperiencia.blogsp ot.com.es/

 

Cancer de mama

NO se si hace mucho que has enviado el mensaje espero que lo recibas Yo he pasado por lo mismo y cuando recibes la noticia el mundo se te viene encima pero hay que superarlo y lo que yo os diria tanto a familiares como al enfermo es que supereis el dia a dia sin metas ya que los medicos de estas enfermedades tienen una si ologia especial y te sientes apoyado en todo y sobre todo fe enlo que creas.besos y a ser fuertes

 

Alimentos contra el cáncer

Es importante también que los familiares tomen medidas para prevenir la aparición de cáncer de mama, ya que existe una predisposición genética. Te recomiendo el consumo de alimentos antioxidantes. Te dejo un link para saber más al respecto:
http://www.remediospopulares.com/cancer_de_mama.html

 

Factores de transferencia y el cancer.

Vean la efectividad de este tratamiento descubierto en 1949, pero oculto por muchos por su bajo costo y alta efectividad. Este articulo se publicó en la revista discovery salud

http://cienciatransferceutical.blogsp ot.com/p/factores-de-transferencia-y-el-cancer.html

 

Usted que opina

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica: http://youtu.be/wIWuEAFlg1Y

 

Nuevos tratamientos anti-cáncer

Hola,
entiendo vuestro miedo. A mi tía le pasó lo mismo. Le extirparon el pecho, hicieron quimio y radio y la pobre lo pasó mal. Lo superó pero sufrió durante los tratamientos.

Hace unos meses le diagnosticaron un cáncer a mi madre. Ella tenía claro que no quería quimio ni radio y tuvimos que buscar otras formas de luchar contra la enfermedad. Encontré este vídeo de un oncólogo español que me pareció muy interesante: http://canceralia.wordpress.com/2012/03/29/como-enfrentarse-al-cancer/

Explica una nueva forma de enfrentarse al cáncer. Muy interesante. Nosotros estamos siguiendo sus métodos.

Os deseo suerte y salud.

 

Busca apoyo, será más fácil

Hola electrika19 y todas las demás.
La verdad que cuando te enfrentas a un cáncer tuyo o de un familiar o alguien muy querido quedas descolocado, así que como tratamiento oncológico ya estará recibiendo tu familiar, lo siguiente es buscar apoyo, leer mucho, no sentirse solito y buscar en internet iniciativas que le permitan asimliar y llevar mejor su situación, además que le den ánimo y le diga cosas reales. Te recomiendo especialmente el blog de www.apoyofrentealcancer.com y también están en facebook. Esta gente está en la onda de los antioxidantes.
Son serios, no muy densos en sus temas, amigables y bueno... habrá por tu ciudad asociaciones a las que te puedes apuntar. Son muy útiles. Animo a todas y todos!!!

 

Hay esperanza

Hola tengo 62 años, nací en Caucasia Antioquia - Colombia, vivo actualmente en la ciudad de Barranquilla Colombia. En octubre de 2009 me diagnosticaron Cáncer de mama, localizado en el seno izquierdo. Estuve en chequeos médicos, consulta con el oncólogo. Luego del diagnostico, inicialmente por la palpación de la masa tumoral, posteriormente por los exámenes de rigor, como la mamografía y ecografía, la masa tumoral tenia las siguientes dimensiones: 16 mm x 25 mm x 10 mm. Fui programada para cirugía en Diciembre del 2009, y me iniciarían procedimiento de acuerdo al protocolo mundial para manejo de cáncer, es decir sesiones de Quimioterapia y Radioterapia.

A partir del diagnostico, conocí de parte de un médico amigo el Doctor Eduardo Lafourie presidente de la asociación de médicos de Barranquilla el AIM Transfer Factor, el me remitió a visitar este enlace: http://salud-natural.biz/temas/productos/aim/ y luego de ver la información y los testimonios, me decidí e inicie tratamiento con 9 cápsulas diarias por un periodo de dos meses. Cuando volvió a la consulta para la cirugía programada por el oncólogo, la sorpresa fue total, ya que la masa tumoral literalmente había desaparecido, mediante la palpación de rutina, no se encontraba el tumor, es decir el tamaño se había reducido significativamente, el oncólogo inclusive me solicitaba que le ayudara a encontrar la masa en mi seno Izquierdo.

Durante el procedimiento quirúrgico, extrajeron la masa totalmente reducida y no había hallazgo o compromiso de tumoración, por tal motivo no hubo necesidad de quimioterapia y radioterapia.

Está muy agradecida de DIOS, quien sustento mi vida, de las personas que le ayudaron a conseguir los productos que me brindaron el apoyo inmunológico que necesitaba mi cuerpo y que me brindaron los productos de FOREVERGREEN.

Después de haberme enfrentado a esta dura realidad y haber superado esta situación crítica, recomiendo a todo el mundo que hay que prevenirse del Cáncer, y pongo de manifiesto los beneficios que el AIM Transfer Factor trajo a mi vida y como la cambio radicalmente.

Saludos
María Magdalena Villegas

 

Prevenir y evitar el cancer de mama

Hola =)

La alimentación actual esta teniendo 2 problemas, primero le damos cosas de más es decir excesos en nuestra alimentación como: grasas, sal, azucares, calorías, harinas, refrescos, bebidas carbonatadas o con cafeina y segundo lo que le damos de menos a nuestro cuerpo deficiencias de: fibra soluble e insoluble, vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, factores botanicos, hierbas que vienen siendo en total 114 nutrientes que necesita el cuerpo todos los días.

La falta o carencia de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita esta alterando el proceso hormonal en las mujeres produciendo degeneración en las celulas del cuerpo. La solución para evitar, combatir o prevenir el cancer de mama es darle los 114 nutrientes al cuerpo para que ya no se sigan produciendo más celulas enfermas y además de corregir y mejorar hábitos alimenticios.

Nota: El cancer es cuando una celula esta enferma y se reproduce millones de veces enferma.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Clínica

pd. "El cancer no es casualidad es una consecuencia"

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

 

Necesito ayuda

tengo 38 años i desde hace unos mese hecho un liquido como pus de mi pecho izquierdo quisiera que si alguien sabe que puede ser me contestara gracias

 

Consulta oncólogo

por: bienveh

Hola paulitajavi. En primer lugar yo te diría que acudas a la consi¡ulta de tu médico de cabecera que te remita a un especialista,
Un abrazo
Te dejo un link a mi blog donde cuento como viví la experiencia con un cáncer de mama, un duro año pero ahora estoy fenomenal

http://tuklandestino.com/bienve/?page_id=403

 

Cáncer de mama

Hola. Yo he pasado por un cáncer de mama te envío un link a un blog que estoy publicando sobre mi experiencia espero que te sirva de ayuda. Si te quedan dudas puedes preguntarme. Un abrazo fuerte.
http://yanotengocancer.blogspot.com

 

Estoy contigo.

Mira, se que es una enfermedad que hasta el mismo nombre te pone trizte, pero hay esperanza, yo en lo personal no lo he vivido pero un familiar muy sercana a mi lo tuvo y hoy ya hace 5 anos de eso y ella esta muy sana y muy feliz. su mejoria tuvi mucho que ver con Dios todo poderoso pues la bilia dice que es el nuestro sanador, la verdad tal vez no crean en el pero ahora es el momento de invitarlo a que tome control de la situacion,apoyela mucho y oremos por ella.
Dios la sane proto y a ustedes les de sabiduria y coraje para luchar por ella.animo hay esperanza.

 

Y que más mentiras vas a decir

por: marionarp



He alertado del mensaje, pues no hay ningún tratamiento para eliminar el cancer que sea efectivo, rápido y eficaz. Eso es una burla, el cáncer se cura con paciencia y buenos médicos, o no se cura o queda crónico. No hay más.. Dejar de decir cosas falsas y engañar a gente que lo está pasando mal.

 

No engañes

por: azahar76

Totalmente de acuerdo.....y no jugar con la salud de las personas, ya esta bien.

 

Yo tambien

en el 2008 me pasó lo mismo, no te asustes, ahora estoy en espera de recostruccion mamaria, es un proceso largo pero esta todo mujy avanzado, lo importante es que pienses que se tiende esta enfermedad ha cronificar pero no tiene que ser mortas y no por tener que sufrir una mastectomia significa que sea más grave, lo peor sería que no te operaran, muchos animos y piensa que hay cosas peores, tomatelo como un oparentesis en tu vida , te hara mejor persona porque lo que no mata endurece y los problemas cotidianos te daras cuenta que solo son anecdotas, mucha suerte y arriba.

 

Hola



son momentos duros, es didícil hacer frente, pero lo mejor es tranquilidad, la mayoría lo supera i si, viene quirófano y el choc...per animos yo llevo diez años ya, seguro que si tiene quimio temblarà, pero yo nunca lo pasé mal, son momentos de dudas, miedos y cada persona es diferente, pero sé puede vivir muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tomado stilnox o alguna pastilla para dormir?leedme porfavor!
por: naiala27
36
  Tengo vph nic 1 estoy tan triste y preocupada
por: masamor2
1
  Ayuda!!! durmiendo la siesta siento un cosquilleo de pies a cabeza y cuando llega a ella estalla.
por: frasita23
4
 
por: carolina9617
0
  ¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...
por: anaazul33
148
  Cloruro de magnesio
por: cuyabra
46
 
por: castora17
0
 
por: alfaa7
0
  Tengo 12 años y me mide 15 cm
por: anonimo10102
2
 
por: silcastro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<