Foro / Salud

Necesito ayuda urgente, estrías, hiperpigmentación y sobrepeso

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 21:21
L
leyna_7247987
18/4/14 a las 21:48

Bueno, antes que nada quiero darles las gracias por tomarse el tiempo para leer esto, tengo 18 años y la verdad estoy desesperada, tengo sobre peso pero no es muy exagerado, ni siquiera llega a obesidad aunque si, estoy rellenita, la cosa es que bueno, sufro de un horrible problema de estrías en TODO el cuerpo, las únicas partes que se salvan son mis piernas y mis glúteos, pero de ahí en fuera mis senos, las coyunturas de mis brazos tienen una en cada pliegue, mis chuletas, mi abdomen, la parte interna posterior a las axilas, en mi espalda antes tenía más, y se han ido disminuyendo poco a poco y ¡Mis hombros! Es horrible no poder utilizar ninguna blusa sin mangas o un vestido a parte de que mis axilas, la parte interior de mis piernas y mi cuello tienen un horrible tono café oscuro, soy de piel canela y de verdad estoy desesperada, me da demasiado asco y pena todo mi cuerpo, lo escondo y no me siento libre de nada, es horrible enserio, incluso he caído en una depresión terrible, me he tenido tantas veces que abstener de mi "primera vez" por vergüenza, todo mi cuerpo me da asco enserio. Necesito ayuda urgente, de verdad la he buscado pero no hay casos como el mío, aparte por más que tallo esas zonas, el color no se va, intentaré los remedios caseros y todo eso, incluso voy a comenzar a hacer ejercicio y llevar una dieta sana ¿Eso podría ayudar? O más bien quisiera que por favor me dijeran que alimentos debo evitar, si va a tardar mucho en quitarse este problema o no sé, estoy terriblemente acomplejada y desesperada, por favor apiádense y ayúdenme, se los pido de mujer a mujer.
Solo quiero sentirme libre, bonita, segura y plena, es todo.

Ver también

N
nivia_9443165
24/4/14 a las 21:21

Hola lunamistery
Yo tengo estrias en los gluteos pero no son muchas, lo que pasa con las estrias es que tu piel se rompe y por eso es muy comun en las mujeres embarazadas y es muy dificl dejar la piel a su estado original si no se hace un adecuado ejercicio para tonificar y que la piel no se siga expandiendo porque se rompera mas lo unico que te podria recomendar es hacer ejercicio obvio para bajar de peso y que no te sigan saliendo mas estrias y que te apliques una buena crema de cicatrizacion de piel y si quieres tener algun tipo de tips paras bajar de peso pues visita esta pagina me ha servido mucho
http://reducedepesoahora.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir