Foro / Salud

Tengo escoliosis y me van a operar

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las :34
U
ulises_6125775
13/4/14 a las 17:43

hola , hace unas semanas me dijeron que me tendrian que operar de escoliosis , ya que tengo 45grados ariiva y 35 abajo y ya no me pueden poner corsé y queria saber si alguien le han operado y o sabe de alguien , porque tengo un poco de miedo , yo confio en los médicos pero tengo una estenosis pulmonar y da cosa y pues queria saber ¿como es la operacion?,¿como es el postoperatorio?, ¿cuantos dias hay que esperar para moverte? ¿que cosas no se pueden hacer despues?....en fin que me cuenten como la pasaron como viven ahora...
gracias

Ver también

G
gene_8346911
10/6/14 a las :34

Hola
A mi me iban a operar por escoliosis, la verdad la mia es bastante grave, soy una de las pocas en el pais con el problema tan avanzado, pero lo mio era tan grave que a mi me dieron dos opciones, o me moria en la cirugia o salia en silla de ruedas, la verdad a mi madre y a mi nos asusto mucho y decidimos buscar otras opciones, fui a un quiropractico y el me dijo que lo peor que yo podia hacer era operarme ya que mi vida no volveria a ser igual, entonces estuve en tratamiento con el, a mi me debian operar cuando tenia 13 años, xq decian que posiblemente a los 15 yo ya no podria caminar, ahora tengo 19 años, el dolor de espalda se ha ido, tengo una vida muy activa con el trabajo y la u y no me arrepiento, aun estoy en tratamiento pero sigo bastante mejor, obvio no es magia y hay que tener paciencia, pero si funciona busca si hay otras opciones, tu vida vale demasiado... yo se lo que es tener escoliosis y confia en Dios si te operas si te apoyas en el todo te saldra bn es tu decision

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir