Foro / Salud

Caida del cabello

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 2:25
R
riduan_8326295
11/4/14 a las 19:53

hola hoy fui a Svenson por que tengo dermatitis ceborreica y ademas una placa de alopecia areata. me han dicho que me tienen que hacer un tratamiento con acido acetilsalicilico y vi que es aspirina!! y el tratamiento me cuesta 700 euros!!!! pero claro no me quiero quedar calva!! tengo mucha caída del cabello. antes tenía una melena larga y hermosa ahora tengo poco pelo, tuve que cortarmelo y noto que lo tengo fino y poco, la raya del medio esta creciendo.
la mujer que me vio me mostro que tengo una de caspa horrible y eso obstruye el foliculo piloso. en fin que esto puede ir a peor y la verdad que no lo dudo, pero alguien sabe si svenson va bien o solo quieren la pasta? (que claro que la quieren) y acaso voy a pagar 700 euros por aspirina en la cabeza??? ... ! me cuesta creerlo. si alguien me puede dar un consejo lo agradeceré.

Ver también

R
riduan_8326295
11/4/14 a las 20:37

Ya fui
si lo primero que hice fue ir la médico de la SS, pero temas de estética no les prestan atención. ni me miro el cabello, solo te dicen no te estreses y ya esta!

J
jian_6505190
1/5/14 a las 18:33

Solucion
hola
creo que se la solucion, ya que yo tambien tenia ese mismo problema, la caspa tapa el foliculo y hace que corte el cabello y a su vez cuando lleva tiempo hace que muera el cabello ya que lo deja enterrado, soy de san luis potosi mexico y se algunas formas de hacer para que el cabello se detenga te envio mi correo grupo.am@outlook.com saludos

A
akwasi_6505188
8/5/14 a las 2:25

Shampoo
me parece muy extraño lo que platicas, lo de ceborrea es muy comun que sea por el shampoo que utilizas ya que muchos cuenta en sus ingredientes grasa para que brille tu cabello, tengo varios años vendiendo en mi localidad un shampoo que funciona como te mencionare.
contiene en sus ingredientes savila y otras plantas que es para quitar la grasa que produce y nosotros no la agregamos en la cabeza porque funciona pues imagina una planta que la cortas de lo mas cercano a la tierra que pasa esta hay, y que pasaria si le hechamos tierra sobre ella tal vez intente salir pero si le seguimos agregando mas y mas este muere entonces esto es lo que pasa con nuestro cabello todo lo que le agregamos hace que muera.
si gustas puedes escribirme grupo.am@outlook.com quizas te pueda recomendar algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir