Foro / Salud

Me quitaron quiste en el ovario

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 18:02
S
shijie_9066181
23/3/16 a las 4:07

Aceite de cannabis
Cannabis oil 100% puro
cannabis extra virgen noooo
tiene otros ingredientes no es adictivo con 0.73% de THC
beneficios para la salud desde
dormir ,despertar lleno d energía total hasta ayudar a eliminar tumores carcinogenos.
Para conseguir producto escribir inbox.

Ver también

S
shijie_9066181
23/3/16 a las 4:08
En respuesta a shijie_9066181

Aceite de cannabis
Cannabis oil 100% puro
cannabis extra virgen noooo
tiene otros ingredientes no es adictivo con 0.73% de THC
beneficios para la salud desde
dormir ,despertar lleno d energía total hasta ayudar a eliminar tumores carcinogenos.
Para conseguir producto escribir inbox.

Aceite de cannabis
Cannabis oil 100% puro
cannabis extra virgen noooo
tiene otros ingredientes no es adictivo con 0.73% de THC
beneficios para la salud desde
dormir ,despertar lleno d energía total hasta ayudar a eliminar tumores carcinogenos.
Para conseguir producto escribir inbox.
email
raymonddiazbarea@gmail.com

S
shijie_9066181
23/3/16 a las 4:10
En respuesta a padma_9412292

Consulta
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo pero a mi me aoperaron de emergencia y me extirparón el ovario, hace ya 2.5 años, mi duda es, tú periodo ha sido igual?, te agradezco mucho amiga que me contestaras, estoy preocupada

Aceite de cannabis
Cannabis oil 100% puro
cannabis extra virgen noooo
tiene otros ingredientes no es adictivo con 0.73% de THC
beneficios para la salud desde
dormir ,despertar lleno d energía total hasta ayudar a eliminar tumores carcinogenos.
Para conseguir producto escribir inbox.
correo
raymonddiazbarea@gmail. com

A
asmara_8098483
30/3/16 a las 7:26
En respuesta a aksana_5947027

Nunca pense que seria un quiste...
Que tal.
Soy una mujer de 30 años,chilena y siempre muy sana.
Hace 2 dias fui operada de un "Quiste Ovárico de 9 cm. torcido que más encima se había roto".
Era rarísimo..si me preguntan si tuve algún síntoma que me alertara de algún cuerpo extraño en mi interior (algún dolor, molestia) NADA. Solo que hace 2 dias atrás, sentí un dolor menstrual inusualmente fuerte,en un comienzo. Luego,unas horas después sentí un dolor que se concentraba en el lado derecho del abdomen. Cuando llegué a la clínica el doctor q me vió de urgencia presumía que tendría un cuadro de apendicitis. Me trasladé rápidamente al hospital, en el cual previos examenes de sangre y orina, junto a una ecotomografía me detectaron el quiste antes mencionado.
El quiste extirpado debe ser examinado (biopsia)para descartar que fuera cancerígeno.
Yo sé q si te sacan 1 ovario más 1 trompa, igual puedes quedar embarazada..(preguntenles a mis 2 hermanos menores).
De todo esto aprendí que si el quiste no se hubiera torcido y a la vez no se hubiera roto, nunca hubiera sabido de su existencia. Asi q moraleja: Siempre hay tiempo para buscar un buen ginecólogo que te oriente e instruya (dentro de su tiempo) sobre todos los exámenes preventivos que debes hacerte. Una vez me recupere, comenzaré los tramites para examinar mis pechos.
Saludos y Buena Salud para todas.

Holaaaa linda
Hola Claudita. Yo también soy Chilena. Tuve un problema con un quiste del porte de una pelota de Tenis el 2007, me dieron hormonas las cuales me transformaron (era muy delgadita y muté literalmente) quedé como Marlen Olivarí después de ser un palito y engordé bastante sin poder desde entonces mantener mi peso normal. O adelgazo mucho o estoy muy gordita. El tema es que hoy estoy con problemas hormonales nuevamente; y mi ginecólogo se fue de Santiago. Me podrías recomendar quien vió tu caso. Un cariñoso Saludo y espero aún estés por aquí.... Besos

M
meena_9610678
30/3/16 a las 17:26

Hola
Con unos productos de nutrición te va a desaparecer de manera residual el dolor y a que no te salgan mas quistes yo confió plenamente en estos productos ya que no hacen daño y ademas están certificados con la FSSC 22000 mi correo es amada.stefania@gmial.com mi numero +59398517285 estoy para ayudarlas

L
lusine_9107892
30/9/16 a las 21:30
En respuesta a natela_9108502

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Hola me puedes decir que te tomaste para eliminar el kiste

K
kattia_5123189
23/1/17 a las 23:57
En respuesta a natela_9108502

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Ayudameee amiga siii mi facebook es kathi kathi katherin buscame

M
moises_5450247
23/3/17 a las 17:07
En respuesta a joina_7964611

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Hola Inair.

Me han detectado un quiste ovarico en el aldo izquierdo, he estado en seguimeinto por si se deshacía pero ya mide 8cm, me tendrán que oeprar por cirugía, no sé si tu entiendes de esto, pero hay gente que con mi tamaño la operan por laparoscopia, y otra por cirugia, por otro lado, consideras muy inminente la oepracion o¿ crees que puede esperar?.
gracias

M
moises_5450247
23/3/17 a las 17:07
En respuesta a joina_7964611

Hola nabudi....
Hola nabudi...

Ya he contado mi caso en el foro en varias oportunidades, llevo 6 operaciones entre quistes y endometriomas.

Te van a hacer 3 cortecitos muy chiquitos, uno a cada lado , a la altura de los ovarios y otro en el ombligo, es muy sencillo, no duele nada, y al otro dia ya te vas acasa.

A mi hasta me han sacado parte del ovario en varias oportunidades y tranqui qeu un quiste no afecta al tener hijos, (en mi caso sí, pero porque tengo endometriosis)

Espero haberte ayudado en algo,cualquier duda aqui estoy...un besito

Hola Inair.

Me han detectado un quiste ovarico en el aldo izquierdo, he estado en seguimeinto por si se deshacía pero ya mide 8cm, me tendrán que oeprar por cirugía, no sé si tu entiendes de esto, pero hay gente que con mi tamaño la operan por laparoscopia, y otra por cirugia, por otro lado, consideras muy inminente la oepracion o¿ crees que puede esperar?.
gracias

R
rayisa_5659963
26/4/17 a las 12:18

Hola a mi me lo sacaron con laparotomia igual te cuento ahora me cuesta subir de peso antes me costaba bajar,  ahora como y como y es imposible

I
ibeth_7253121
5/5/17 a las 10:54
En respuesta a khatia_8632175

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

Hola rocio estoy muy interesada pues te cuento que yo he querido tener bebes pero por cosas de los quistes no puedo .. podrias ayudarme disiendome que puedo hacer para que se me quiten

A
anaya_8326381
10/7/17 a las 2:27
En respuesta a natela_9108502

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola a todas!!
Yo tengo 24 años. Les voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactenme al correo si estan interesadas, yo se los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Hola cuales son la medicina natural por favor  

S
sefora_3203721
3/10/18 a las 23:36

Una pregunta llevo 10 días que me operaron me quitaron el ovario y la trompa izquierda quisiera saber si austedes también les pasó o les pasa que tienen inflando el lado donde se les operó porfa contesten que la verdad estoy preocupada

M
maisa_5173428
9/12/18 a las 10:16

Mi experiencia..
 
Me diagnosticaron quiste ovárico de 1,8" y estaba tomando pastillas anticonceptivas por sugerencias de mi médico. Pasaron semanas y meses, pero mi quiste de ovario todavía estaba allí (aunque seguía siendo del mismo tamaño).
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comocurarquistesdeovario
 
Tengo que admitir que al inicio estaba algo escéptica cuando visité por primera vez este blog, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que durante la primera semana empecé a sentirme mucho mejor, y la inflamaciòn palpable siempre en la misma zona comenzó a desvanecerse.
 
La preocupación, los dolores y las punzantes intermitentes en el bajo vientre durante mi período menstrual han terminado y son una cosa del pasado. Disfruto de un sueño excelente. Han terminado también mis cambios bruscos de animo que la mayoría de las veces no sabia dar explicación lógica.
 
Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.

S
sarela_3437432
12/12/18 a las 18:02
En respuesta a khatia_8632175

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

Todas estas operaciones tienen su periodo de recuperacion como es logico, yo por ejemplo tuve cresta iliaca y al someterme a un procedimiento parecido pues tarde un tiempo en estar totalmente recuperada, no te preocupes y reposa hasta que estés bien.

Dejo por aqui una web donde se explica que es la cresta iliaca ya que es bastante comun y muchos doctores dan un mal diagnostico en esta situacion  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir