« 

Me quitaron quiste en el ovario

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • El beso de Bustamante y Paula Echevarría

Esperar será peor!

por: chris6767

hola amiga!entiendo tus temores,pero si esperas mucho tiempo será peor.mas tiempo que dejes pasar,mas grande sera el quiste.depende del tamaño te lo pueden quitar con una laparoscopia(a mi me lo hicieron).entonces tendras 3 puntos,uno de ellos en el ombligo que despues de unos meses apenas se aprecian.si esperas,crecerá y tendran que abrirte el abdomen.aún asi te harán una cicatriz de "pikini",o sea,por encima del pubis y no se vee,aunque te pongas un pikini.
dejarse operar no quiere nadie,pero las concecuencias de no hacerlo pueden ser mucho peor.no pinses solo en que pasa con la cicatriz.piensa:que pasa ,si no me opero.el quiste puede romperse y hacerte mucho daño en el abdomen,o por no operar a tiempo te tendran que quitar un ovario que en casos normales no es necesario extraer ninguno y tu fertilidad no estará perjudicada en ningun momento tras unos meses de recuperacion.
asi,alla tu.piensa en tu salud no en la estetica!!!!
suerte

"me quitaron quistes de ambos ovarios"

Hola tengo 26 años y todo el problema partió cuando en una visita con mi ginecólogo, en la eco aparecieron los famosos quistes, según el doc eran grandes y era necesario una cirugía en el momento no me pareció muy importante por lo cual deje pasar el tiempo y volví al año siguiente, esta vez fi porque quería saber porque me costaba tanto embarazarme ya llevaba 6 meses intentándolo y nada, ahí fue como mediante otra eco nos dimos cuenta que habían crecido más. Se supone que los anticonceptivos disminuyen el tamaño de los quistes, pero pro lo menos en mi caso no funciono, los tomo desde los 20 años y nada.
Finalmente el 1 de abril de 2008 me interne para operarme, el doc dice que se llevo una gran sorpresa, a parte de tener unos quistes enormes en ambos ovarios, presentanba una endometriosis, que hacia que tuviera pegada la vegiga al utero y el recto al utero, osea una mazamorra de cosas, felizmente e limpiaron todo y las cosas salieron bien.
llevó 17 días de operada, debo reconocer que los primero 5 días no fue nada de cómodo, la herida no dolía nada, de hecho la zona de la pelvis no la sentía, estaba como muerta, pero mi espalda y la sensación de hinchada por lo gases eran muy incomoda, pero a parte de eso nada más, ahora me siento super bien de hecho mi vida sigue siendo igual de normal a partir del 2 día me bañe, salí a caminar porque lo recomendaron para los gases

Ahora quisiera saber cuanto tiempo tarda uno en embarazarse luego de la operación?

Xime

por: tinitoon2

Hola, cómo estás?? Te cuento que hoy me diagnosticaron lo mismo que vos! Tengo dos quistes, grandes, el útero pegado al recto, y endometriosis. Y el ginecólogo me quiere operar. Tengo un miedo espantoso. Nose si ir a ver a otro médico. Vos como estás después de tanto tiempo de la operación, pudiste quedarte embarazada!
Contameee please!!!!
Graciasssss, un beso
t

Tengo un quiste de 4x5cm y tengo dudas

hola que tal,tengo 21 años y el 14/01/08 me ingresaron pensando k tenia apendicitis yevava 2 semanas kon dolor,estuve dos semanas asta que m lo detectaron,me an dejado 2meses aver si desaparece,el dia 9 tengo eco,y m diran si m operan la verda k no a desaparecido el dolor y kada vez me duele mas,mi duda es si ES NORMAL TENER FLUJO en abundancia.por que to los dias mancho muxisimo.estoy asustada por la operacion.
muxas gracias a todas

Quiste de ovario

por: patty2036

ola!me llamo patricia y me operaron el pasado martes de un quiste en el ovario aunq resulto q al abrirme tenia tres quistes, yo tmb estaba un poko nerviosa xo no tienes de q preokuparte es una operacion muy sencilla y por lo menos yo al dia siguiente de la operacion no senti ningun dolor ni molestias..solo algun gas xo nada mas.no te preokupes xel fluyo ami tmb me paso es normal tu trankila y a reposar no la lies mucho!aora han pasado 11dias yme encuentro estupenda!!me gustaria preguntar cuanto tiempo hay q esperar para tener relacciones sexuales con mi novio ya q me da un poko de cosa .porfavor si alguien me puede ayudar seria genial.gracias!

Quiste al ovario

hola soy una joven de 24 años. me operaron de un quiste al ovario de 11 centimetros hace 4 meses todavia ciento dolor y me preucupa eses dolores que tengo

Me opere el 24 de enero de 2008(quiste en el ovario)

HOLA, COMO VOSOTRAS ME OPERARON EL 24-01-2008 DE UN QUISTE EN EL OVARIO IZQ. DE 8 CM. ESTUBE INGRESADA HASTA EL 26. ME FUI A CASA, TODO MUY BIEN, LA OPERACION HABIA SALIDO MUY BIEN,( POCOS DOLORES, EXCEPTO LOS CALAMBRES DE LA ESPALDA, PRODUCIDOS POR EL GAS), Y ESO Q UE YO ESTABA MUY NERVIOSA. ESE MISMO LUNES FUI AL GINECOLOGO QUE M OPERO, LE DIJE QUE ME DOLIA MUCHO EL OMBLIGO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL. ESTUBE CON DOLORES TODA LA SEMANA, ESE MISMO VIERNES FUI A QUITARME LAS GRAPAS. MIENRTAS ME LAS QUITABA LLORABA COMO UNA NIÑA PEQUEÑA DE DOLOR, ME LLAMO QUEJICA!! A LAS 20.00 DE LA NOCHE SE ME REVENTO LA HERIDA DEL OBLIGO, SALIENDO PUS...
ME LLEVARON DE URGENCIAS Y QUEDE INGRESADA UNA SEMANA A BASE DE ANTIBIOTICOS, CALMANTE...LO PASE FATAL. HOY A DIA 18-02-2008, RECUPERADA DEL SUSTO, AUN SIENTO COMO ME DIELE TODA LA PARTE DEL OMBLIGO, AL SENTARME, PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. CASI QUE CREO QUE CUANDO SE LO EXPLICO A LA GENTE, PUEDE PENSAR QUE ES CUENTO, PERO LA VERDAD QUE LO ESTOY PASANDO FATAL.NO SE CUANTO TIEMPO PASARA PARA ESTAR RECUPERADA, PERO TENGO TANTAS GANAS...!!!
BESOS
ESPERO QUE ALGUIEN CON PROBLEMAS SIMILARES, LO CUENTE,

Me quitaron quiste de 9.2 cm con ovario incluido

Soy una chica de 36 años a quien en septiembre le detectan un quiste en el ovario izquierdo de unos 6.3cm. Me operan con laparoscopia el 28 de noviembre y el medico me dice despues de la operacion que no ha podido salvarme el ovario ya que el quiste habia crecido 3cm y la trompa estaba en el interior y el quiste a la vez adherido al intestino. La verdad psicologicamente no me ha afectado nada, ya que tengo otro ovario que me funciona perfectamente y yo me encuentro estupendamente. lo que si he estado un poco fastidiada durante un mes porque me fatigaba enseguida. Pero me han dicho que es lo normal. y ahora a los 2 meses de la operacion estoy al 98 por cien. en cuanto a dolores no he tenido absolutamente ninguno, y en mi vida normal nada, tengo relaciones sexuales igual que antes, y al orinar tampoco. Nada de nada. yo creo que deberias consultar esta cuestion con algun profesional sin perder tiempo. No deberias de sentir nada de nada.

"me he quitado un peso de encima"

por: karmela51

Hola amigas, me uno a vuestro club. Tengo 32 años y hace una semana me operaron por laparoscopia para quitarme un quiste de 6,2 cm en el ovario izquierdo. Tengo el quiste desde hace 5 años por lo menos,cuando me lo detectaron media 2 cm y me pusieron en tratamiento con anticonceptivos para ver si reposando el ovario desaparecia el quiste, tras un tiempo en el que no desaparecía, pero aumentaba muy poco me quede embarazada, con quiste incluido, y tengo una nena de 3 años. Después de todo este tiempo el quiste ha aumentado y tras varios ginecólogos todos me han aconsejado lo mismo, hay que operar. La semana antes de operarme estaba cagada de miedo, pero una semana después sólo puedo decir que "me he quitado un peso de encima". El médico me dijo que si era necesario me quitaria el ovario, pero al final no ha sido necesario, hasta el 4 dia después de la operación he estado bastante molesta, pero sobre todo con los gases, ahora me encuentro perfectamente, con alguna molestia cuando me levanto, pero ya llevo vida normal, cojo el coche,salgo de compras. la única precaución que tomo es no hacer esfuerzos pues el médico me dijo que hasta que no pasaran 2 semanas no los hiciera. Sólo os puedo decir a las que os tengáis que operar que más vale entrar al hospital por tu propio pie y sin ningún síntoma, que acabar por urgencias con el ovario retorcido por el peso del quiste,o con rotura del quiste y que el líquido que lleva dentro pueda perjudicar a otros tejidos. Un beso y ánimo a todas las que tengáis que pasar por lo mismo, que no es para tanto.

Tengo mucho miedo... necesito consejos..

por: zafiro348

hola .. tengo 21 años y me dectetaron un quiste en el ovario izquierdo que mide cinco cm me van a operar por medio de laparatomia pero me da miedo que me vayan a quitar el ovario o que me complique en la operacion ya que tengo la triste experiencia de las complicaciones porque me operaron de apendicitis y me vi muy mal y pase por los peores momentos por el cual las personas no deberiamos pasar por culpa de negligencia medica ... lo que mas me duele y le temo es que en un futuro no pueda tener hijos porque a parte de graduarme es lo que mas deseo en el mundo.... ser madre ... que felicidad que tu tienes tu hija .. gracias a dios deseo que sea una niña sana y linda ... chao y pasen buen dia y espero que todas las que escribimos a esta pagina nos mejoremos y no pasemos por esta mala etapa de nuevo ... feliz navidad............

No pasa nada!

por: noeruuu

Hola a todas!!!

Bueno, simplemente tranquilzar a las que os vais a quitar del ovario por laparoscopia porque de verdad, que no es nada, cuando te ves los 3 miserables agujerillos no te puedes creer que te hayan hecho todo por ahí.

Mi caso es el siguiente: Nunca había ido al ginecólogo (MUY MAL HECHO), y el 13 de Oct de 2007, con 24 años me dice que tengo un quiste en el ovario derecho de 10cm. El susto fue terrible, lo pasé fatal al principio pero luego vi que es más común de lo que me imaginaba. El día 4 de Febr de 2008, me han operado en el Hospital de día de La Paz (Madrid), dándome el alta en el mismo día y tras una operación de 45 minutos.

Estoy ESTUPENDAMENTE. Anteayer ya me incorporé sola de la cama, me duché ayer sola, me siento sin dolores, hago pis sin dolor, cuando hago lo otro puedo ya empujar bastante y nada, eso sí, cuando hay tos, hipo, risa, estornudo o llanto, a sujetarse la tripa por precaución, aunque os aseguro que es algo que váis hacer por inercia.

Los gases es lo único que podemos decir que "me ha dolido", que tampoco es para tanto, es más que cuando te comes un plataco de judías pintas, pero no mucho más. Cuando se queda alguno encajado por ahí, duele pero es totalmente soportable.

Hago esto porque yo pasé muchos nervios antes de la operación, y no es para tanto, hacedme caso que hay que ir positivamente, que eso hace mucho en la persona, para la recuperación y todo.

En fin, que ánimo a todas, que estamos hachas unas malas bestias

Un beso grande!

Estoy un pokito "cagada"

por: davy0908

hola noeruuu,a mi me han detectado tb un quiste en el ovario derecho,pero yo tengo un pequeño problemilla,hace dos meses me practicaron un aborto,y fue en la clinica donde me lo hicieron donde me lo detectaron,porque yo tampoco he ido nunca al ginecologo,y yo tengo 26.entonces me dijeron que fuera al ginecologo a mirarmelo,pero lo que me da cosa no es ir,sino que vaya y me puedan reconocer ese aborto,ya que en mi casa no se han enterado de nada.tu crees que al hacerme las pruebas que me tengan ke hacer,despues de dos meses del aborto se daran cuenta de algo?.realmente es lo ke me preocupa

espero tu respuesta
un abrazo!

Hola a todas

por: anabel1001

yo tengo 25 años el año pasado en julio me operaron de un quiste en el ovario izquierdo, era un cistoadenoma seroso benigno, a los tres meses (octubre) me realice un eco de control y no tenia absolutamente nada. este año comence con un dolor en el ovario y resulta q me realizo el eco y tengo nuevamente el quiste del mismo tamaño de cuando me operaron osea de 6 cm.... a diferencia que menos complejo q el anterior.. y medico me coloco tratamiento y envio hacer examen de prolactina ,cea125, cea... pero estan bien los resultados..ahora espero de q no tengan q volver a operarme

Hola soy zuz y me operaron de un quistez hace 4 meses

por: zuz4

Vivi en Estados Unidos trabajo en una cariceria y hace 4 meses me operaron de quiztes en los dos ovarios y me sentia bien hasta que hice hace 4 semanas ejercicios abdominalescon un aparato y desde entonces tengo mucho dolor en mi ovario izquierdo y mas cuando cargo cosas pesadas estoy preocupada que debo hacer

El ginecólogo te va a preguntar

por: yukikunk

El ginecólogo te va a preguntar si has tenido algún aborto, y yo te aconsejaría que le dijeses la verdad, ve sola o con aluna amiga...hermanos?¿
suerte!

Me quitaron varios quistes

Hola!!! soy veronica me acaban de operar y me quitaron varios quistes,tengo apenas 15 dias despues de la operacion y practicamente los dolores se han disipado,solo con esfuerzos grandes me dule y muy poco al orinar y al sentarme...bueno espero te sirba de algo...saludos!!!

Me quitarón un quiste del tamaño de una pelota de tenis y me sacarón el utero derecho

Hola ahora recien me retirarón los puntos de mi herida sabes yo siento lo mismo que tú me duele al orinar al tener relaciones sexuales y al sentarme creo que con la operación me voy a aliviar te cuento Malena

Me quitaron quiste en el ovario

Hola la verdad es q yo tengo solo 1 mes y me duele al orinar y al sentarme igual q tu llame al doctor pero me dice q es normal . Y es horrible dime que dice tu doctor y ahora como te sientes y cuanto tiempo te tomo para recuperarte , mi me sacaron los 2 ovarios escribeme si tienes algun dato gracias

Sobre la cicatriz

por: mkarito

hola el 23 de nov me operaron me sacaron el ovario derecho de un tamaño de 12 cm y me preocupa mi cicatriz pues se torna dura por dentro en forma de un musculo al rededor no se si les pasa igual, me sacaron el ovario derecho con el dolor me fue bien pero raro que te duela al orinar

Quiste en el ovario

Ayer 20 de noviembre 2007, me detectaron un cistoadenoma o quiste en el ovario de mas de 5 cm, me dio susto, no se cuanto sera el trauma para que me lo quiten.
Solo me hice un eco y la semana que viene me hago el resto de examenes, me duele un poco, pero siempre ha sido en la derecha y pensaba que era apendicitis.
El motivo de ese dolor es que tambien en el ovario derecho tengo quistes pequeños.
Estoy preocupada, no se si mi periodo se retrasó por ello.
Es seguro que no estoy embarazada, ya he tenido mis dos hijas, se que si pierdo un ovario o los dos o hasta si pierdo mi utero sera traumatico, pero ya Dios me dio la alegria y responsabilidad de ser madre.
Gracias por abrirme las puertas para desahogarme

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome nefrotico?
por: yessix
16
  Alguien operado de escoliosis??
por: dannonne577
133
  Urgente!!!! cortar la menstruación....
por: maria1979
93
  Herpes
por: preocupada1982
26
  Mi estado de animo esta de camino a un avismo
por: marcoomar
212
  Me siento mal y no puedo ir al gine
por: graciela1508
2
  Hay solución para la rosacea? ayuda!
por: virtula
475

por: sanvalgon
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección