« 

Me quitaron quiste en el ovario

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • El beso de Bustamante y Paula Echevarría

Mi experiencia..

Me diagnosticaron quiste ovárico de 1,8" y estaba tomando pastillas anticonceptivas por sugerencias de mi médico. Pasaron semanas y meses, pero mi quiste de ovario todavía estaba allí (aunque seguía siendo del mismo tamaño).

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarquistesdeovario

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que durante la primera semana empecé a sentirme mucho mejor, y la inflamaciòn palpable siempre en la misma zona comenzó a desvanecerse. Nueve semanas después, mi doctor dice que mi quiste ha desaparecido. No puedo describir lo maravilloso que se siente mirar los resultados de la ecografía.

Estoy más relajada y disfruto de un sueño excelente. Han terminado también mis cambios bruscos de animo que la mayoría de las veces no sabia dar explicación lógica.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

19 y , e o i a 15 y a , , y 18 a 17 y a un a 57 a 64 y y 3 , a a n a , o a a y o 6 y a a e y (( , y y y , ,

Mas que normal

Los dolores duran hasta 6 meses donde pueden variar de intensidad y debes cuidarte entre 3 y 5 años posteriores a la cirugía para evitar el desarrollo de cualquier otro problema.

Puedo confirmar

por: belindarosalyn

He llegado a esta referencia con otros canales: Tengo que decir que ordené el libro, descargandolo en pdf y..después de 2 semanas ni rastros de quistes en ovario!!!
He eliminado TOTALMENTE la comida contenente lactosa y es cierto: ya no se reforman!! Además, también ha mejorado enormemente mi piel..

No es en absoluto publicidad, para mí ha sido la solución eliminar los productos con lactosa.

Me quitaron un quiste de ovario

lo mismo q tu pregunto yo me pasa lo mismo q a ti

Hola a todas

por: leidyp10

Hola,tengo un ovario poliquístico y me mandaron anticonceptivos microgyn 30 el primer mes todo de maravilla, a los pocos días de la segunda caja me inicio a doler el ovario y a darme mucha nausea, a mas de la mitad de la segunda caja aun seguía con el dolor ya no tenia nausea pero si me dolían mucho los senos, luego de la ultima píldora me llego el sangrado al día 5 y era bastante escaso luego aumentaba y era escaso otra ves, no se que pueda ser, si a alguna le ha pasado, por favor me de su ayuda estoy muy preocupada. gracias

Hola

hola soy nueva en esto y quisiera saber si los quistes de ovario se van sola o con medicamento la semana que viene tengo que ir con el medico y no se que aser

Respuesta a netalima

a mi tambien me quitaron un quiste en el ovario izq en octubre y a la fecha me sigue doliendo un poco al sentarme y al orinar, así que supongo que es normal, pero deberías de llamar a tu ginecólogo por las dudas

Recién operada de quiste de ovario 6cm (23 años)

Os cuento mi experiencia para que entendáis un poco cómo va.
Un día de repente empecé a sentir dolor muy fuerte en el vientre, como el de la menstruación pero mucho más intenso, era inaguantable y también me mareaba y me faltaba el aire. Fuí a urgencias y me detectaron quiste de ovario izquierdo complicado, osea con sangre en su interior y que había que operar.
Aún así me mandaron a casa tomando ibuprofeno y me dieron varias citas médicas. Te hacen citología: extirpar tejido del quiste para asegurarse que es quiste y no tumor. También te hacen una prueba de marcadores tumorales, pero que salgan altos no significa que sea cáncer. Los míos eran altísimos, pero por ser joven y estar muerta de dolor el día que me la hicieron.

Al de 2 meses de empezar todo me operaron por laparoscopia, que es una operación de 1h con anestesia general. Te abren el cordon umbilical, meten un tubito con cámara y extirpan el quiste. Osea en el ombligo son 2 puntos en la parte inferior, (si tienes piercing no pasa nada). También hacen 3 incisiones: en ambos lados y centro del vientre pero que con el tiempo ni se verán! En total 5puntos

Al de 24h de operar te dan de alta y ni te duele ni te mareas ni nada, lo único no te puedes sentar ni agachar perfectamente por tener puntos en la tripa.

Y CLARO QUE PODEMOS SER MAMÁS!!!

Pero vamos, que si os tienen que operar estar tranquilas!! Es bien simple y la gente al de 3días ya vuelve a hacer vida normal

Recien operada de quiste de 10 cm

por: aiinhoa55

Hola!!!!quiero contaros mi experiencia y que tambien me ayudeis un poco ...bueno el dia 25 fui al gine por un dolor fuerte en el ovario izquierdo y mucho inchazon de vientre , bueno el gine me hizo una eco vaginal donde se veia un quiste emorragico de 10 cm asi que el gine me dijo que habia que operar ya ! El 27 me meten en qirofano para extirpar el quiste y cuando abre se encuentras con la cosa muy mal...tenia 2 quuiste y el ovario inflamadisimo y podrido...asi que tubieron que quitarme el ovario...ahora me siento muy triste y asustada..porq ademas tengo sop ( ovarios poliquisticos) ...y mi duda es si podre ser mama naturalmente?? Si voy a tardar mucho ? Si necesitare algun tratamiento..? Si alguna me puede ayudar porfa ! Me siento tan triste..

Cura efectiva para los quistes de ovarios

Buenas tardes,

Si tienen quistes de ovarios y desean un tratamiento efectivo para curar esto. Les quiero recomendar el tratamiento de Amanda Clark, la cual es experta en la cura de esta enfermedad.

Pueden visitar su sitio web para más información:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Buena suerte.

Hola

a mi me operaron 2 veces de quistes de ovarios en un trascurso de 5 años ahora hace 2 meses que me operaron y me duelen muchoo me sacaron un quiste de 4cm!!! voy a consultar a la emerguencia que son los que me dan mas bolilla asi es como me han operado

Hola necesito ayuda

hola hace 4 meses que empece a usar anticonceptivos. para ser exactos cyclofemina. para mi control. pues aun no deceo ser mama. el pasado 1de junio me encontraron un quiste dermoide en el ovario izquierdoy por lo consiguiente resulto en cirugia quitandome el quiste y de igual menera el ovario. mi pregunta es si puedo retomar my metodo anticonceptivo???? sin echar aperder la poca fertilidad que tengo. pues si deceo tener bebes pero aun no... me han dicho que no debo de tomar nada de pastillas ni inyecciones por que es malo alguin me puede decir si esto es verdad.

espero puedan ayudarme.. grx..

Quistes en los ovarios

consecuencias despues de haber operado el ovario izquierdo y haverlo sacado

Quiste de 5 cm

Tengo un quiste de 5 cm en el ovario derecho pero el doctor me dijo que era un quiste anormal porque en su interior en vez de agua tiene membranas y como si ya hubiera sangrado sera un quiste maligno?

Alguien me ayudaa??!

Operada 3 veces y solo con 1 ovario...
Hola chicas!
aqui andamos todas mas o menos iguales...tengo 23años y me han operado 3 veces, la verdad esque mis experiencias an sido regulares ya que con solo 8 añitos me tuvieron que euitar el ovario derecho la trompa y ya de camino la apendice, con 15 años me volvieron a operar del ovario izquierdo q es el q aun tengo y ahora este año con 22 años me a vuelto a operar otra vez de ese mismo ovario q ya corre mucho peligro y la verdad esq esta ultima vez a sido mala porq la operacion se complico muchisimo pero gracias a dios me a podio salvar mi ovario para q algun dia pueda ser mama.Me operaron en junio de 2011 y estamos a noviembre y resulta q tengo dos quistes mas en ese ovario estoi con anticonceptivas desde los 15años de edad y ni con eso me dejan de salir quistes..tengo miedo porq a veces pienso que algo malo tiene q ser,alguien me puede ayudar? gracias y saludos!

Quistes

hola,yo e sido operada ace 3 meses pero dolores solo en las reglas y depende del mes,en las relaciones sexuales no y al orinar tampoco y sentarte tampoco consultalo con tu ginecologo

Operada 3 veces y solo con 1 ovario...

Hola chicas!
aqui andamos todas mas o menos iguales...tengo 23años y me han operado 3 veces, la verdad esque mis experiencias an sido regulares ya que con solo 8 añitos me tuvieron que euitar el ovario derecho la trompa y ya de camino la apendice, con 15 años me volvieron a operar del ovario izquierdo q es el q aun tengo y ahora este año con 22 años me a vuelto a operar otra vez de ese mismo ovario q ya corre mucho peligro y la verdad esq esta ultima vez a sido mala porq la operacion se complico muchisimo pero gracias a dios me a podio salvar mi ovario para q algun dia pueda ser mama.Me operaron en junio de 2011 y estamos a noviembre y resulta q tengo dos quistes mas en ese ovario estoi con anticonceptivas desde los 15años de edad y ni con eso me dejan de salir quistes..tengo miedo porq a veces pienso que algo malo tiene q ser,alguien me puede ayudar? gracias y saludos!

Me quitaron quiste

HOLA IGUALMENTE ME SACARON UN QUISTE.. UN MES Y MEDIO DESPUS DE LA MENSTRUACION HE SANGRADO 3 VECES

Quiste paraovarico

Necesito saber si un quiste de 8cm de diametro y que causaba dolor y diarrea, o sea con sintomas es malo, estoy muy preocupada porque tuve sintomas, y aunque el Ginecologo es alentador, estoy muy preocupada porque investigue y se que la mayoria de los quistes praovaricos no tienen ninguna sintomatologia, los marcadores tumorales salieronn bajos, debo creer o debo seguir sintiendo miedo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome nefrotico?
por: yessix
16
  Alguien operado de escoliosis??
por: dannonne577
133
  Urgente!!!! cortar la menstruación....
por: maria1979
93
  Herpes
por: preocupada1982
26
  Me siento mal y no puedo ir al gine
por: graciela1508
2
  Hay solución para la rosacea? ayuda!
por: virtula
473

por: sanvalgon
0
  Sintomas de ela?...estoy muy asustada,necesito ayuda.
por: mi77xi
5

por: akame1991
0

por: geferz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección