| Mensaje que originó la charla: |
Me quitaron quiste en el ovario
Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras le han quitado un quiste en le ovario. Porque quisiera saber si después de 3 meses seguiis sintiendo dolores; al tener relaciones, al orinar, al sentarte... estoy un poco desesperada. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta : me quitaron quiste en el ovario
HOLA... MIRA A MI ME QUITARON EL QUISTE Y ADEMAS EL OVARIAO A MIS 17 AÑOS HOY TENGO 28 AÑOS Y AUN DIGO ME DUELE EL HUECO Y LOS DOCTORES DICEN QUE ES NORMAL
|
| |
A mi me operan dentro de poco
A mi dentro de muy poquito me van a operar también de un quiste en el ovario por laparoscopia, a mis 19 años. La verdad, es que tenía miedo, por si pasa alg durante la operación y me quedo en la sala de operaciones; pero al leer estos mensajes el miedo se me ha ido casi por completo, porque la verdad es que siempre queda ahí un poquito de incertidumbre que no sabes qué va a pasar.
|
| |
Quiste
hola cris me llamo rebeca a mi con 17 años me quitaron un quiste con ovario torsionado ahora tengo 28 no tengo ninguna secuela me dolio despues de unos meses de averme operado pero no mucho tiempo eso no es nada ahora tengo una niña preciosa de2 años no te creas eso de k te cuesta mucho quedarte embarazada o k no puedas tener hijos ya ves yo tengo una cicatriz como una cesarea pero no se me nota nada espero ayudarte tranquila y no te preocupes todo sale bien ya veras
|
| |
Yo tenia en junio 3 o 4 quistes en cada ovario de 3 o 4 mm. Ahora en marzo me han visto un quiste de 60 mm, y el medico me dijo que me lo quitara, como no me lo esperaba y en el ovario derecho me han desaparecido los que tenia, me ha dicho que tome la pildora durante tres reglas a ver si se reduce, y que si no se reduce habra que opearar. Pero despues de leer los comentarios creo que le voy a decir que me lo quite. Creo que cada caso es distinto depende de la constitución de cada persona, pero no quiero que en vez de reducirse se haga grande y me quiten el ovario. Como tengo que volver en un mes porque me han hecho una citologia y analisis con marcadores tumorales, tengo este tiempo para pensarlo pero creo que me lo voy a quitar. En cuanto a ti yo iria al medico YA, no me parece normal tantos dolores, ¿te han dicho si hay algun tipo de ejercicio que puedas hacer como yoga o algo asi?
|
| |
Necesito ayda!!!
Hola !A mi amiga le descubrieron un quiste ovarico y lo tienes que extirpar...me guatsria saber a cuanto sale mas o menos por un privado ...no tiene mutua--por favor ....gracias
|
| |
Hola netalima, te cuento
a mi se me revento una quiste gigante que tenia agarrado del ovario, no dentro... y me tuvieron q abrir como una cesarea... esto fue hace 1 mes y medio y la verdad que hoy en dia no siento ningun dolor... cuando tuve relaciones un poco de molestia, pero porq hacia 1 mes que nada.... te aconsejo que llames a tu gine y consultes.... un saludo! y que te mejores!!
|
| |
Me quitaron quiste en el ovario
En relación a tu consulta, en mi caso particular, yo fuí operada hace 5 años de un tumor ovarico benigno. Debido a lo anterior me extirparon mi ovario derecho y parte de mi útero. Las consecuencias hasta la fecha: dolor menstrual, dolor al tener relaciones, ocasionalmente me duele orinar, y hasta la fecha no puedo montar una bicicleta. La intensidad ha venido bajando conforme han pasado los años, pero siempre existe la molestia. En tu caso te aconsejo tener un poco de paciencia, cuidarte mucho, si el dolor es incapacitante, deberías consultar a tu médico, tal vez él pueda recetarte para el dolor.
|
| | |
| |
"que puede ser"
yo he tenido molestias pero no se si es el ovario o la pendis como hago para saber q es como se distingue una de otra
|
| |
Estoy embarazada
Hola tengo un quiste folicular en el ovario derecho mide 7cm no me duele para nada no tengo sangrado nada de nada gui a mi control ginecologico y mi medico me lo diagnosticor me suspendio la inyeccion ya que tengo 5 años inyectadome anticoceptivos, la suspendi y tengo retraso me hise una prueba de embarazo y salio positiva en el eco no se ve nada por que el quiste es grande y no deja ver segun otro medico que fui no mi dr mi dr esta de viaje y ando con esta incertidumbre si estoy o no embarazada la prueba salio POSITIVA tengo retraso de 15 dias primera vez que me pasa y me duele leve el vientre siento presion en el y tengo leve acidez es lo unico que siento...ya no se que pensar....el otro medico que no lo conozco fue el primero que me consegui me dijo que cuando una tiene un quiste el resultado de examen sale positivo como si estuviera embarazada....gracias
|
| |
Ecografia c.d.a en color
Tengo entendido q este tipo de ecografias son mucho mas completas q las tradicionales en blanco y negro, alguien sabria decirme si en Asturias, mas concretamente en Oviedo, las hacen?¿ Gracias
|
| |
Pruebas c-125
Hola,cuando diagnostican quistes en los ovarios las pruebas C-125 es una prueba rutinaria al igual q la ecografia o la hacen cuando tienen dudas de q pueda ser algo malo?¿ Tengo un quiste en el ovario izquierdo pero tambien tengo dolores en el lado derecho, os ha pasado alguna vez?son dolores reflejos o es q tambien tendre quistes en el lado derecho? Alguien conoce algun buen ginecologo en Oviedo? Gracias Y animo a todas.
|
| |
Hola netalima
a mi me quitaron u quiste de ovario por laparoscopia y la verdad es que no tengo ningun problema en absoluto.creo que es question de como te lo hicieron.abdominal o por laparo.de todas formas no es normal de que te duelan tantas cosas despues de 3 meses.puede que tuviste un hematoma interno que si tarda en absorberse y puede hacer molestias.tambien se comenta que una 70% de los quistes extraidos se pueden reproducir sin ser maligno.lo mejor seria que fueras a tu ginecologo.que te haga una exploracion,ecografia y si hace falta un tac.que tengas suerte,amiga
|
| |
Quiziera saber d una vez por todas si puedo tener hijos?
Hola! mis amigas q bueno NO ser la ùnica en este problema, he sufrido mucho desde q m operaron para quitarme mi ovario izquierdo cuando apenas era una niña d 11 años (ahora tengo 25) Antes d la operacin tenìa apenas unos cuantos meses d menstruar por primera vez, cuando comenzè a tenèr terribles dolores d vientre, ya habìa escuhado a mis compañeritas d clases hablar d los dolores menstruales asì q pensè q eran normales, mi abuela m mandaba a acostarme con una bolsa d hule en mi vientre llena d agua tibia para aliviar el dolor en vano, c/ mes era una tortura el dolor, la hinchazn y los clicos, mi madre NUNCA l tom importancia al asunto hasta q un dìa amanecì vomitando d tanto dolor, m llev enseguida a la clìnica, m enviaron un ultrasonido y otras pruebas màs, encontrando q mi ovario izquierdo era del tamaño d una toronja (cuando deberìa d ser a esa edad de un tamaño menor al d un limn)"AL DÌA SIGUIENTE EL CIRUJANO M QUIT MI OVARIO IZQUIERDO CUANDO APENAS TENÌA 11 AÑITOS"sin tenèr otra opcin para salvarmelo. D los 11años a los 18años vivì el tormento màs grande d mi vida, al ser la rata d laboratorio d un sin nùmero d gineclogos q trataban d hacerme menstruar, m sometieron a inyecciones d hormnas c/mes q ademas d dolorosas m volvieron una niña muy sencible (q lloraba por todo)y obesa.Durante el tratamiento d hormonas inyectables menstruaba, pero todo era irreal por q mi cuerpo NO lo hacìa por SI solo.Tambièn m enviaron a tomar pastillas anticonceptivas (cuando ni pensaba en tener relaciones sexuales)y hasta un mèdico m pratic un tacto anal para sabèr cmo iva el desarrollo d el ovario q m quedaba (el derecho) lo q ahora q tengo 25años estoy completamente segura q fuè UNA VIOLACIN a la vista d mi madre, porq lo hicieron en contra d mi voluntad con làgrimas en mis ojos ¡fuè muy doloroso,horrible y vergonsoso! aùn m a traìdo problemas en mis relaciones sexuales d la actualidad.Finalmente menstruè normalmente a partir d los 18años, hoy tengo 25 y aùn tengo problemas mes a mes con mi menstruacin, aunq m viene todos los meses puntual, es con muchisimo dolor y unas semanas antes m dà mucha hambre, mucho sueño(m hice un exàmen d anèmia y NO tengo),mucha deprecin y s m inflama el pàrpado d mi ojo izquierdo.Desde el año 2003 estoy tratando d embarazarme, no utilizo NINGÙN mètodo anticonseptivo, he tenìdo relaciones sexuales con mi novio en el dìa màs fertil d toda mujer (el dìa 14) desde hae 4 meses y NADA,quiero desengañarme y sabèr SI PUEDO QUEDÀR EMBARAZADA? no m he vuelto a chequear desde los 18 años, graciasy PORFAVOR UN MÈDICO AYUDEME!
|
| |
Ayuda mutua
bueno amiguita me da pena escuchar tu historia, es por eso que me interesa darte algunos alcances para tu cuidado, y asi puedes superar tus deseos de tener un hijo
realmente al hacerte la operacion te quitaron media vida y asi dejaron bien infertil a tu ovario derecho y es por eso que tambien tu cuerpo no podia producir sus propias hormonas, teniendo en cuenta todo esto te comparto que te debes ayudarte, consumiendo productos naturales que te ayuden a fortalecer tu ovario, pero si nada de farmacos, por q son la peor cosa que hay en el mundo en casos de tratamientos.
una amiga tomo unos productos chinos y salio embarazada el nombre de la empreza es TIENS PERU lo que tomo es: calcio biologico tiens, coordyceps, espirulina y el suplemento zinc hay te va la pagina: www.tiensperu.com / y mi correo es marlyns_hen22@hotmail.com
|
| |
No me quiero operar!
tengo un qiste de 15 cm, estube haciendo todo lo posible para no operarlo, ya que la opcion de sacarme un ovario no me parecia una solucion razonabla, ya que mi doctora me hablo como si mis organos fuesen descartables, pero resulta que crecio un poco mas y ya paso bastante tiempo del primer diagnostico. Estoy considerando la operacion, pero todavia tengo duda sobre la cicatriz, lo que puede llagar a hacer el medico cuando ya este en la sala con anestecia y sobre futuros posibles embarazos...
|
| |
Tranquila
sabea amiga a mi me operaron tenia un quiste en el ovario derecho de unos 8 cm. pero no duele nada y mi cicatriz esta grabde pero poco a poco se ira reduciendo de tamaño no te asustes mira q yo tengo 2 bebes y los dos por cesaria y con mi operacion son tres cortes y estoy bien y feliz porq me sacaron el quiste y ahora estoy bien de salud te cuidas y haber si me cuentas q tal te fue .... adios
|
| |
Yo me opere!!
Yo no me queria operar y espere a que el quiste se pudiera "achicar" con pastillas anticonceptivas, un año mas tarde cuando no encontraba solucion decidi operarme porque ya media unos 10cm x 6 aprox, tres dias antes de mi operacion programada me tuvieron que llevar de urgencia a una clinica porque el quiste me produjo una obstruccon intestinal lo cual fue bastante grave; me operaron de urgencia, me quitaron el ovario entero. Si yo me hubiera realizado una operacion antes hubiera podido hacerme laparoscopia y salvar parte de mi ovario, y por esperar se me hizo demasiado tarde; aun asi hoy me encuentro en perfecto estado de salud y con las mismas posibilidades de cualquier mujer de tener hijos. Creo que no deberias esperar a que la cosa empeore, si haces una laparoscopia no te deja casi ninguna cicatriz, y en caso de necesitar otra cirugia hoy en dia te hacen estetica para que no te quede muy marcada la cicatriz, a mi me la hicieron y en una de emergencia. Si perdes un ovario no es tan grave, con el otro tu cuerpo funciona igual y lo importante antes de tener un hijo es estar saludable!!
|
| |
Operate!!
Mira te cuento mi experiencia...yo hace 8 años tenia un quiste...que supuestamente no era nada...este años fui al ginecologo y me indicaron que era un tumor y que habia que operarlo ya! Me opere sin dudarlo, la cicatriz que me dejaron es re chica ni se nota y no me dolio para nada...
|
| |
Esperar será peor!
hola amiga!entiendo tus temores,pero si esperas mucho tiempo será peor.mas tiempo que dejes pasar,mas grande sera el quiste.depende del tamaño te lo pueden quitar con una laparoscopia(a mi me lo hicieron).entonces tendras 3 puntos,uno de ellos en el ombligo que despues de unos meses apenas se aprecian.si esperas,crecerá y tendran que abrirte el abdomen.aún asi te harán una cicatriz de "pikini",o sea,por encima del pubis y no se vee,aunque te pongas un pikini. dejarse operar no quiere nadie,pero las concecuencias de no hacerlo pueden ser mucho peor.no pinses solo en que pasa con la cicatriz.piensa:que pasa ,si no me opero.el quiste puede romperse y hacerte mucho daño en el abdomen,o por no operar a tiempo te tendran que quitar un ovario que en casos normales no es necesario extraer ninguno y tu fertilidad no estará perjudicada en ningun momento tras unos meses de recuperacion. asi,alla tu.piensa en tu salud no en la estetica!!!! suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|