Foro / Salud

Ganglio inflamado y sin ningún motivo.

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 14:46
E
emmy_8656686
7/4/14 a las 12:12

Pues soy una persona que sufre mucho estrés y de vez en cuando tengo ataques de ansiedad y no sé si tiene algo que ver con esto.. hace dos días me di cuenta que tenía un ganglio del cuello inflamado (y lo sigue estando) y se nota mucho la diferencia con el otro al tocarlo...y pues he leído de que eso ocurre cuando tienes un resfriado,gripe o alguna infección..pero yo no tengo ni he tenido esas enfermedades, sólo tuve gripe en enero,pero hoy me he despertado con un leve dolor de garganta (el ganglio me duele un poco) , pero pienso que es algo psicológico, de todas formas voy al médico el miércoles y me gustaría vuestra ayuda para quedarme más tranquila porque soy bastante hipocondriaca plis!! gracias
Y también que en diciembre me hice una ecografía en el cuello por la tiroides y en los resultados puso que estaba todo normal.

Ver también

S
sghir_8563314
7/4/14 a las 14:46

Mi recomendación
A ver si consigues contactar con alguien que sepa de "descodificación psicobiológica". Todas estas enfermedades que no tienen causa aparente, vienen por algo y para algo, y esta herramienta es muy útil para conocer.
Yo tengo el contacto de algunos, pero por las condiciones de este foro no me dejan darlos, así que si no conoces y te interesa, escríbeme un privado.

Ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir