Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 8:26
N
nuvia_6746014
7/4/14 a las 7:09

yo no se si a alguien mas le pasa, tengo un prolema y no se que es, hace tiempo ue huelo mal, pensaba que era mi vagina pero fui la chece y me dieron receta y me di cuenta al tiempo que no era eso, dije bueno alomejor tengo hongo en los pies y tampoco,
soy una persona super limpia me baño para todo, en la mañana antes de irme de casa, cuando regreso para ir a correr y ds cuando vengo para dormir. me cambio de ropa a cada rato pensando que huelo mal, llego al salon y nadie se quiere sentar a lado mio y pues ami eso me baja el autestima saber que huelo feo y nose porque,
porfavor alguien ayudenme estoy arta de esto. arta de que la gente me mire con cara de hay viene la ue huele mal, ya asta pena me da salir.
porfavor si alguien padece esto diganme porfavor

Ver también

F
farida_10045012
7/4/14 a las 8:19

Hola
Sabes nunca he pasado por tu caso, me da pena saber que estas en semejante situacion pues me imagino es super incomodo, pero antes que nada solo puedo aconsejarte qe cheques bien de sonde pede ser que despidas tal aroma, ya sea de la voca, las axilas, la cabeza( puede ser tu cuero cabelludo, importante lavar la cabeza siempre que te bañes, por q hay gente que no se la lava por no maltratar el cabello), tu sudor, en ocasiones nuestro sudor llega a ser desagradable el olor de nuestro sudor esta ligado a la alimentacion que llevamos, tu ropa la utilizas mas de una vez o inclusive al lavarla el detergente o el agua le dejen mal aroma, tus zapatos si no los labas adecuadamente, la pregunta que te debes hacer es ¿ A qué huelo?, donde es que huele mas, puede ser que tu aliento huela mal, me han contado casos en q no es el aliento mas bien es un aroma que viene desde el estomago y huele a eses fecales, entonces debes analizar a que hueles, puedes oler a sudor, popo, chokilla, sebo, caño, o no se debes iniciar por ahi, o e igual si tu hogar tiene un mal aroma puede que se ahi lleves el aroma en tu ropa.
suerte

F
farida_10045012
7/4/14 a las 8:26
En respuesta a farida_10045012

Hola
Sabes nunca he pasado por tu caso, me da pena saber que estas en semejante situacion pues me imagino es super incomodo, pero antes que nada solo puedo aconsejarte qe cheques bien de sonde pede ser que despidas tal aroma, ya sea de la voca, las axilas, la cabeza( puede ser tu cuero cabelludo, importante lavar la cabeza siempre que te bañes, por q hay gente que no se la lava por no maltratar el cabello), tu sudor, en ocasiones nuestro sudor llega a ser desagradable el olor de nuestro sudor esta ligado a la alimentacion que llevamos, tu ropa la utilizas mas de una vez o inclusive al lavarla el detergente o el agua le dejen mal aroma, tus zapatos si no los labas adecuadamente, la pregunta que te debes hacer es ¿ A qué huelo?, donde es que huele mas, puede ser que tu aliento huela mal, me han contado casos en q no es el aliento mas bien es un aroma que viene desde el estomago y huele a eses fecales, entonces debes analizar a que hueles, puedes oler a sudor, popo, chokilla, sebo, caño, o no se debes iniciar por ahi, o e igual si tu hogar tiene un mal aroma puede que se ahi lleves el aroma en tu ropa.
suerte

Puede set
por otra parte que si tienes mascotas y ellos huelan mal y al ticarlos o si andan dentro d ela asa, o tambien que en tus cosmeticos de belleza convines aromas como perfume con crema, checa bien y suerte, en caso de no estar segura te rcomiendo acudas a un medic0...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir