Foro / Salud

Necesito de ustedes chicas !!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 11:47
J
jula_5822247
6/4/14 a las 19:38

Hola mi duda surgió hace dos dias al ver flujo marrón (ayer no lo tuve, pero hoy si...) , me asuste un poco ya que no soy tener flujo ni estoy cercar de la flecha menstruante, yo este mes arranque por primera vez en mi vida a tomar pastillas anticonceptivas, voy por el día 13. Puede que el flujo se deba a una alteración hormonal ??
Gracias !!

Ver también

S
sghir_8563314
7/4/14 a las 14:52

Sin duda, sí.
Hola! Las pastillas anticonceptivas van a alterarte tus ciclos hormonales naturales, para así controlarlos. Mancharás los días que dejes de tomar la pastilla, mientras que cuando la tomes todo estará controlado. Por lo tanto, la alteración hormonal va a estar presente.
Yo, que soy partidiaria de que la naturaleza del cuerpo es lo suficientemente sabia como para advertirnos de peligros, y señalarnos puntos en los que centrar la atención; creo que esos manchados son una "defensa" del cuerpo ante ese "ataque" hormonal. Es algo antinatural que le estás imponiendo a tu cuerpo, por lo que al principio puede "rebelarse". Si sigues con las pastillas, imagino que lo terminarás domando y no tendrás pérdidas ni flujo marrón, salvo los días que no tomes las pastillas.

Un saludo!

Z
zamara_5293219
8/4/14 a las 17:06

Como adelantar!
Hola chicas, tengo un viaje durante una semana, y obviamente no quiero tener la regla en este tiempo. Lo malo es que el mes pasado me vino justo esa semana ¿Teneis alguna idea de como adelantar la menstruación?

A
aliu_6445098
10/4/14 a las 11:47

Sí es normal
Hola!
Lo del flujo marrón es bastante normal cuando empiezas con un método anticonceptivo...
El primer mes como que no dejas de manchar después de la regla y te tiras todo el mes con flujo marrón.
Ya verás como el segundo mes después de la semana de descanso ya es todo normal otra vez.
Tú tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest