Foro / Salud

Tengo 16 semanas que no me llega la regla

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 2:27
S
salama_7073249
5/4/14 a las 20:47

Bueno todo empezo un 8 de Diciembre. Tuve la regla antes de esa fecha y el dia Antes 7 de Diciembre se me quito la regla al dia siguiente tuvimos sexo no nos cuidamos eyaculo dentro de mi al dia siguiente use postinor 2 ( En total he tomado 5 pastillas postinor 3 de Postinor 1 y 2 de Postinor 2. Trate de no usarlas seguidamente) y todo bien pero a los 3 dias me bajo la regla 5 dias me duro lo normal y hasta ahora no me llega la regla. Empezando el mes de Marzo comi mango verde con sal. un tiempo me empezo a dar punzadas en los lados del vientre. Hicimos dos pruebas de embarazo ninguna dio positivas. Ahora me duelen mucho los senos pero estan normales ni duras ni aguadas. A que se debe esto? Un cambio hormonal? O algun peligro? Por favor necesito respuestas Yaaaaaaaaaaaa! Que deberia usar para arreglar esto que cargo en cima? Tampoco siento sintomas de Embarazo. Mi vientre se ha hinchado un poco solo un poco. Creo que con 4 meses si estuviera embaraza se notara mi barriga pero no nada de nada. Solo quiero que me llega la menstruacion aun siento esas punzadas en los lados del vientre.

Ver también

S
salama_7073249
6/4/14 a las 2:27

Pues no me automedicado.
Solo he tomado manzanilla con miel. Pues es lo que pienso hacer pero mi pareja y yo somos de bajos recursos y no sabemos cuanto puede cobrarnos el doctor. Ademas somos de Venezuela un problema mas grande con los recursos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram