Foro / Salud

Buenas noticias?

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 21:39
S
saimon_6073383
2/4/14 a las 21:36

Hola hace unos dias puse un post sobre una endoscopia y mi miedo a los hospitales, pues bien hoy he ido al medico a que me explicasen, he hablado con 3 medicos y un cirujano y me han explicado que es extraño el sitio donde tengo la piedra(no es comun tener piedras ahi y es complicado llegar) y que han decidido no intervenir por el momento a no ser que me de un colico. Me han dado un numero de urgencias por si acaso me da un colico llamar antes de ir. Asi que por el momento solo la iran controlando. creeis que son buenas noticias? Graciass y un saludo

Ver también

S
saimon_6073383
4/4/14 a las 15:51

Hola
Muchas gracias por tu comentario desde q medijo qno me tenian q operar he perdido el miedo, lo bueno de urgencias es k si me da el colico(que yo tbien creo que me dara algun dia) me operaran de urgencias y solo edtare preocupada los primeros minutos me dormiras me operaran y despertare(o eso espero) a mi lo que me hace sufrir es la espera.... :/ lo malo de urgencias. . pienso como tu creo q es mejir prepararse... pero bueno todo tiene su parte buenay mala u.U gracias x tu ayuda

A
an0N_917569999z
4/4/14 a las 21:39

Un buen resultado
en general cuando buesco algo bueno para defensas , que se puede tomar a largo plazo ,busco y hago pedidos en Thaivita!
lo ultimo que he pedido , es momordica charantia , capsulas , para defensas , resfriados , gripes.

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram