Foro / Salud

Recomendaciones ortodoncia! madrid!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 18:07
D
demir_7493260
31/3/14 a las 23:00

Hola chicas! Primero les comentare que no conozco Madrid, y necesito vuestra ayuda para escoger un centro donde me brinden el servicio mas optimo. Ya sea contándome vuestras propias experiencias o la de personas cercanas. El hecho es que desde hace mucho tiempo quiero ponerme los brackets, pero por problemas en mi economia nunca he podido . Finalmente he decidido que m los pondré porque es importante para mi, cabe decir que mi situacion economica no ha mejorado demasiado, asi que por favor, sitios que no sean demasiado caros, y agredeceria me contansen cual ha sido el precio de sus tratamientos.
He leido ya varios foros pero tienen varios años y queria volver a preguntar. Por cierto ahora vivo por Hortaleza, aunque me daria un poco igual desplazarme mas o menos...

Ver también

A
an0N_914268199z
1/4/14 a las 18:07

Ortodoncia yo la llevo!!!
ESTOY SUPER CONTENTA CON MIS APARATOS, ESTOY SEGURA QUE MI CASO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TUYO, PORQUE MIS DIENTES ESTABAN HORRIBLES, ESTUVE MIRANDO VARIAS CLINICAS Y POR AQUI, Y AL FINAL ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO CON LA DOCTORA ADRIANA TORO, EN LA CLINICA INTERSALUD, ESTA MUY BN, COJE CITA A VER QUE TE CUENTAN, UN SALUDO. SUERTE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir