Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 22:17
L
layna_7996899
30/3/14 a las 22:20

Tengo 13 y todavia no me baja, hace como 6 meses me sale un flujo blanco/transparente que no tiene olor y su consistencia es elastica medio espesa, nunca me incomoda pero a veces me irrita cuando me lo quito.
¿Es el flujo normal del que todas hablan que te debe venir antes de que te baje o es una infeccion? , nunca me arde

Ver también

S
saimon_6073383
30/3/14 a las 23:27

Hola
Si nunca te ha venido la regla no te preocupes, normalmente viene entre los 11 y 16 años. Sobre el flujo diria que es normal, estas creciendo y el cuerpo sufre unos cambios que aveces nadie nos ha explicado y nos parecen extraños o sintomas de alguna enfermedad. No te preocupes es totalmente normal, pero te aconsejo que vayas al medico para que te explique o habla con tu madre, ella mejor que nadie sabra que aco sejarte y tranquilizarte

L
layna_7996899
23/4/14 a las 1:32

Gracias
La verdad hace unos dias le dije a mi madre indirectamente, le dije que me lo habian dicho unas amigas y me dijo que a ella no le paso nada de eso, me da miedo decirle por que ya una vez tuve una infeccion y mi madre es muy exagerada

S
saimon_6073383
27/4/14 a las 22:17
En respuesta a layna_7996899

Gracias
La verdad hace unos dias le dije a mi madre indirectamente, le dije que me lo habian dicho unas amigas y me dijo que a ella no le paso nada de eso, me da miedo decirle por que ya una vez tuve una infeccion y mi madre es muy exagerada

.
Hola! es normal, pero es mejor que se lo cuentes, ella mejor q nadie te podra ayudar y aunque exagere (porke se preocupa) no pasa nada, es mejor que callarte el problema y sufrir en silencio. un abrazo Lila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir