Foro / Salud

Ayudaa!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 16:20
E
erasma_9360890
29/3/14 a las 6:13

hola.. estoy muy preocupada por que los últimos meses se me ha atrasado mucho mi menstruacion, he de mencionar que nunca he sido regular, pero no se me había retrasado tanto como ahora...hace 7 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas, después de haberlas usado durante 9 meses, después de eso mi menstruacion se fue descontrolando pues primero se retraso 15 días, 10 días, ahora ya van dos veces que se me atrasa mas de un mes como ahora.
Por pendiente cada vez que se me atrasa me hago una prueba y sigue saliendo negativa ahora no me he hecho otra.. pues ya no me quiero hacer ilusiones de estar embarazada. y pues precisamente por eso ya me canse de esta situación.

quisiera saber si alguien me puede ayudar por que ya no soporto esta situacion

Ver también

V
vlada_9433191
29/3/14 a las 11:30

Don't worry!
A todas alguna vez se nos atrasa alguna vez, supongo que es por los cambios de las pastillas, pero yo iria al ginecologo para asegurarlo.
Tengo una amiga que hace cinco meses que no le viene la regla, y ella aún es virgen.
Un beso

S
sghir_8563314
29/3/14 a las 16:20

Las hormonas......
Tanto "chute" de hormonas al cuerpo, al final pasa factura.... las pastillas anticonceptivas te la regulan, sí, pero de manera artificial. ¿Qué pasa generalmente cuando se dejan de tomar? Que el cuerpo se vuelve loco de nuevo, ya ha "desaprendido" a controlar el ciclo, había hormonas que lo controlaban por él... ahora toca que se re-ajuste. (Para quedarte más tranquila, estaría bien que acudas al ginecólogo, aunque apuesto por que te recomendarán otra vez las pastillas con el fin de regularla de nuevo)
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook