Foro / Salud

Aloe vera y candidiasis...ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 2:30
X
xiketavirgo
26/3/14 a las 23:40

Hola gente! Llevo varios meses con candidiasis vaginal y hongos,me han recetado varios antibioticos y no hay manera, mejora un poco pero vuelve a aparecer. Me informe por mi cuenta y me he comprado un zumo de aloe vera 100% natural del herbolario. Alguien lo ha probado?? llevo unos 20 dias tomandomelo y creo que he mejorado un poco, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y cuanto tiempo tarda en hacer efecto totalmente el aloe, porque me resulta ya muy incomodo seguir con la candidiasis, es como si no se fuera a ir nunca y vaya a estar siempre con este problema...
Cualquier consejo o ayuda me vendria de lujo. Gracias de antemano!

Ver también

H
hoda_8298927
31/3/14 a las 15:45

A mi me sirvio esto
Yo vivo en españa y he tenido candida y vaginitis muchas veces por tiempor prolongado, despues de utiliizar todos los remedios caseros que leia en internet, como el ajo crudo por Boca y por vagina, lavarme con mis partes genitales con vinagre de uva blanca, colocarme yogur sin azucar en mi vagina, ponerme ovulos de canesten tomar por boca hongoseril y nose que mas cosas....

lo unico que me ha quitado los hongos es tomar pastillas de flagil + dalacin y colocarme ovulos de dalacin .... las pastillas de flagil 2 cada 12h. y dalalacin 300g una pastilla cada 8 horas, los ovulos uno por noche vienen 3 ovulos de 150 por paquete yo compre dos cajas al quinto dia ya estaba bien aun asi termime el tratamiento.

se lo que se sufre con los hongos asi que os dejo mi experiencia.

Los hongos van y vienen para toda la vida.

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 16:39

¿aloe vera?
xiketavirgo, la verdad es que lo de Aloe para la candidiasis no lo había oído como eficaz. Yo compro todo lo de herbolario en www.naturestore.es, y siempre me dan info muy amplia cuando les hago una consulta, además de que te buscan los productos ellos y todo. Yo te recomiendo que les consultes a ellos, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.

Y
yisell_5777909
14/4/14 a las 16:18

Te falta el gel...
Hola xiketavirgo, para potenciar el efecto del aloe vera contra la candidiasis no solo tienes que tomarlo, sino también aplicar gel de aloe vera en la zona (no apliques el zumo que tienes para beber que suele venir con algún componente extra).

Yo siempre tengo en casa zumo y gel de aloe, sirve para todo. Antes me lo hacía yo (el zumo) pero ahora me voy a lo cómodo. Por si te sirve de ayuda tanto el gel como el zumo lo adquiero en www.naturalchi.es que te lo mandan gratis a casa. En el siguiente enlace tienes más información de cómo aplicarlo contra la candidiasis.

http://www.ehowenespanol.com/aloe-vera-tratar-hongos-del-genero-candida-como_84779/

Espero que te mejores pronto, mucha suerte!

Un saludo.

X
xiketavirgo
23/4/14 a las 2:30

Gracias
gracias a todos por responder. La verdad que el zumo me va bastante bien, he notado una mejoria batante notable con el zumo. Me apunto lo del gel y me pasaré pronto por un herbolario a comprarlo. Es increible las propiedades del aloe, cada vez me sorprende mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook