Foro / Salud

Dolor en el seno izquierdo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 22:37
B
beryl_5807088
25/3/14 a las 6:27

iniciando el año, sentia un dolor en el seno izquierdo, ahora tengo dias, que siento un dolor, solo digo hay me va a doler, me toco y empieza a dolerme, es la parte donde comienza el seno izquierdo, siento como si tuvieras varias gotas dandome piquetes, como leves golpes, y otras como un pequeño dolor, lo tengo a 5 dedos del pezon, cuando me da el dolor se situa ahi, o hacia la axila o hacia el centro, a veces siento que me duele la espalda sin conexion, solo da el dolor, y otras veces siento que me brinca el centro del pecho sin razon! que podria ser, que consejo me dan?? gracias.

Ver también

E
esneda_9493288
26/3/14 a las 10:55


Hola Pa27to, no soy médico por lo tanto lo primero que tendrías que hacer es consultar con uno. A mi me pasaba algo parecido, fui al médico y me bifurcó al cardiólogo.
Podría ser algo referido a la mama por lo que yo de ti iría al médico lo antes posible.
Tranquila que seguro que no es nada.
Saludos y espero haberte ayudado.

B
beryl_5807088
11/7/14 a las 5:39
En respuesta a esneda_9493288


Hola Pa27to, no soy médico por lo tanto lo primero que tendrías que hacer es consultar con uno. A mi me pasaba algo parecido, fui al médico y me bifurcó al cardiólogo.
Podría ser algo referido a la mama por lo que yo de ti iría al médico lo antes posible.
Tranquila que seguro que no es nada.
Saludos y espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la vdd no fui por miedo, de repente me dan, siento que son diferentes dolores pero un familiar me dijo que si fuera opresivo como le sucede ya seria malo, me dice que es por ansiedad o que me sugestiono. mil disculpas por no contestar, pero habia perdido mi contraseña.. muchas gracias

E
esneda_9493288
4/11/14 a las 22:37
En respuesta a beryl_5807088

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la vdd no fui por miedo, de repente me dan, siento que son diferentes dolores pero un familiar me dijo que si fuera opresivo como le sucede ya seria malo, me dice que es por ansiedad o que me sugestiono. mil disculpas por no contestar, pero habia perdido mi contraseña.. muchas gracias

De nadaaa
Me alegro que no sea nada.... Ahhhhhhh la dichosa ansiedad jejejeje cuídate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir