Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 8:03
A
an0N_591982299z
19/3/14 a las 9:40

Llevo unos meses con una sensacion rara en la cabeza. Es como una sensacion de agotamiento somnolencia cabeza embotada. Fui al medico de cabecera y me pidio unos analisis para ver si tenia anemia, tiroides, recuento de leucocitos..et c. Todo me salio bien pero mi estado sigue igual y me dijo d hacerme un tac. En una ocasion por mis migrañas me hice una resonancia y unos años despues me desmaye fui a urgencias y me hicieron un tac. Eso fue hace 2 años. Creo q ahora otro tac seria demasiada radiacion q es nocivo. Ahora pienso q por eso tendre un tumor en la cabeza. Por esas pruebas a las q me someti. Estoy muy asustada. Alguien se ha hecho varios tacs?

Ver también

Y
yanyu_9894099
23/3/14 a las 15:54

Las radiaciones
actúan por acumulación; tranquila, que se necesitan muchos años de exposición a las radiaciones para desarrollar una neoplasia por ese motivo.

Los radiólogos saben perfectamente con cuánta periodicidad te pueden efectuar las pruebas y de ninguna manera sobrepasarán los protocolos de la frecuencia aconsejable.



A
an0N_591982299z
23/3/14 a las 17:41

Gracias
Me quedo mas tranquila.mañana voy al neurologo

A
an0N_591982299z
23/3/14 a las 17:42

Gracias
Os agradezco muchisimo la respuesta. Gracias

A
an0N_591982299z
24/3/14 a las 21:32

Depresion
Hola . Gracias por tu respuesta. El neurologo me dijo q tengo depresion. Q no tengo signos neurologicos de padecer ninguna lesion cerebral. Simplemente eso..depresion. Que tal vez sea por una temporada larga de estres..pero como puede ser eso?? Que el estres de esas consecuencias..ahora medicarme y si todo va bien ya nada..sino pues tacs y mas pruebas. Gracias

Y
yanyu_9894099
25/3/14 a las 8:03
En respuesta a an0N_591982299z

Depresion
Hola . Gracias por tu respuesta. El neurologo me dijo q tengo depresion. Q no tengo signos neurologicos de padecer ninguna lesion cerebral. Simplemente eso..depresion. Que tal vez sea por una temporada larga de estres..pero como puede ser eso?? Que el estres de esas consecuencias..ahora medicarme y si todo va bien ya nada..sino pues tacs y mas pruebas. Gracias

Pues, ya sabes
Ahora, a medicarte para superar esa depresión; actualmente se cuenta con fármacos muy eficaces y confiables en ese campo, así que sé buena y tómala, ya verás cómo te olvidas de tacs y otras pruebas, porque me parece... que también eres pelín hipocondriaca ¿me equivoco?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir