Foro / Salud

Desequilibrio descordinación dificultar al tragar mareos se me traban las palabras ayuda urgente!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:26
A
anya_9870816
14/3/14 a las 23:50

sucede hace como 2 meses no coordino bien se me traban mucho las palabras estoy completamente olvidadiza me caigo seguido todos los dias me desmayo tengo la vicion borrosa muchos mareos acudi a urgencias ala semana despues que me empecera esto por que camino inestable con las piernas separadas y me dijo que solo era estrés pero mi corazón me dice que algo malo me pasa luego fui a urgencia otra vez me dijieron que podria ser el oido medio pero eso no tiene nada que ver con la marcha cuando me caigo e sangrado arto de la cabeza pero no son profundas si no solo un rasmillon mi psiquiatra me dijo que estaba mejor de mi depreción y todo eso mental
pero me dijo que tenia que ir urgente al neurologo pedi hora pero no tengo hasta el 20 de marzo estoy realmente desesperada y solo tengo 16 tengo mucho miedo e leido un par de cosas en internet y realmente estoy asustada ayudaaaa algun medico o alguien esto me tiene muy deprimida ayudaaaaaa !!!

Ver también

A
an0N_591982299z
19/3/14 a las 20:35

No te han hecho un tac?
Deberian haberte hecho un tac para descartar algun problema en el cerebro. Tranquila, tendemos a pensar lo peor. Yo tb estoy con mareos y tengo cita cn el neurologo la prox semana.

X
xuhong_5146700
19/3/14 a las 20:46


Ve al neurólogo, puede ser desde una tontería (seguro) a algo más serio.......

A
an0N_591982299z
24/3/14 a las 21:26

Como estas
Estas mejor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir