Foro / Salud

Ayuda urgente!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 1:28
A
anya_9870816
14/3/14 a las 21:30

Hace menos de 2 meses me pasan cosas raras se me caen las cosas no coordino bien me caigo seguido me desmayo pierdo el equilibrio me mareo seguido tengo vición borrosa casi todo el dia me siento media angustiada a ratos ya no se que hacer en el colegio me tienen que ir a buscar todos los dias si no es por que me caigo o por que me desmayo no se que pasara con migo enserio no lo se ayudaaaa tengo 16 años

Ver también

Y
yanyu_9894099
14/3/14 a las 21:40

¿y
qué hacen los irresponsables de tus padres que no te llevan inmediatamente al médico?

No pidas ayuda en un foro, EXÍGESELA a ellos, que es a quienes corresponde. Tienes derecho.

A
anya_9870816
14/3/14 a las 23:46

Desequilibrio descordinación dificultar al tragar mareos se me traban las palabras ayuda urgente!!
COMO EN EL MENSAJE ANTERIOR EXPLIQUE MI CASO
pero me falto decir algunas cosas esto sucede hace como 2 meses no coordino bien se me traban mucho las palabras estoy completamente olvidadiza me caigo seguido todos los dias me desmayo tengo la vicion borrosa muchos mareos acudi a urgencias ala semana despues que me empecera esto por que camino inestable con las piernas separadas y me dijo que solo era estrés pero mi corazón me dice que algo malo me pasa luego fui a urgencia otra vez me dijieron que podria ser el oido medio pero eso no tiene nada que ver con la marcha cuando me caigo e sangrado arto de la cabeza pero no son profundas si no solo un rasmillon mi psiquiatra me dijo que estaba mejor de mi depreción y todo eso mental
pero me dijo que tenia que ir urgente al neurologo pedi hora pero no tengo hasta el 20 de marzo estoy realmente desesperada y solo tengo 16 tengo mucho miedo e leido un par de cosas en internet y realmente estoy asustada ayudaaaa algun medico o alguien esto me tiene muy deprimida ayudaaaaaa !!!

Z
zaza_6475677
18/3/14 a las 1:28

Oido medio
hola puede tratarse del una infeccion al oido medio, por fuera no sentiras dolor ni nada parecido es en el interior por eso el nombre de oido medio o caracol como lo llaman en algunos lugares, el mareo viene por que el caracol esta infectado en esa parte tenemos el equilibrio del cuerpo humano por esa razon podemos caer de un momento a otro debes andar siempre acompañada. la razon de la infeccion se debe que en algun momento entro agua sucio o contaminada. debes ir al medico para que te recete algo adecuado.
para probar si es eso ponte de pie estira los brazos frente a TI PERO UN poco ala altura de tu cabeza luego cierra los ojos durante unos 20 segundos notaras que no tienes equilibrio y te valanceas y ademas otra prueba para saber si se trata del oido medio es sentarse en medio de la cama y que agaches un poco la cabeza luego cierras los ojos y que alguien te mueva muy rapido la cabeza de izq a der si sientes que algo se mueve ya esta es el oido. adios espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest