Foro / Salud

Incontinencia urinaria

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 12:30
A
an0N_609525299z
14/3/14 a las 13:47

Hola buenas:
me llamo Diego y tengo 36 años y sufro de incontinencia urinaria y la verdad es que es un coñazo (perdón por la expresion) y soy de los que se vacian del todo asi que uso compresas bastante grandes (tena ladi maxi).
Cuando tengo un servicio cerca (casa, trabajo etc) no hay problemas, boy al baño y ya esta, el problema es cuando estoy por la calle, o en el bus es cuando tengo problemas, empapadito entero.
Por que me pasa, gracias de ante mano y asta pronto

Ver también

A
an0N_609525299z
25/3/14 a las 16:30

Incontinencia
Hola y gracias por contestar
ya he pedido hora para el urólogo (boy con una amiga que me a medio obligado) jeje y es que la comente que me daba muchísima vergüenza, si tuviera que ir yo solo....... no se que decirte (es mi mejor amiga y es la que me compra las compresas).
Hoy llevando compresa me he incluso empapado esa zona de los pantalones y he pensado en usar tena pans, en la farmacia nos an comentado que no se notan nada debajo del pantalón.
Me han dado hora para el urólogo para agosto, ya sabes como va esto de la seguridad social

V
vikas_7052215
22/6/15 a las 12:30
En respuesta a an0N_609525299z

Incontinencia
Hola y gracias por contestar
ya he pedido hora para el urólogo (boy con una amiga que me a medio obligado) jeje y es que la comente que me daba muchísima vergüenza, si tuviera que ir yo solo....... no se que decirte (es mi mejor amiga y es la que me compra las compresas).
Hoy llevando compresa me he incluso empapado esa zona de los pantalones y he pensado en usar tena pans, en la farmacia nos an comentado que no se notan nada debajo del pantalón.
Me han dado hora para el urólogo para agosto, ya sabes como va esto de la seguridad social

Yo tambien lo sufro.
Tengo 28 años y desde hace 6 tengo incontinencia urinaria, empezo por la noche y despues sigui con perdidas durante el dia.
supuestamente es por el estres pero no descartan otros motivos.
si necesitas hablar sobre este tema no dudes en escribime.
joakinito87@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook