Foro / Salud

El protocolo definitivo del herpes

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 22:34
S
sever_6215500
13/3/14 a las 12:21

Hola amigos ayer por la noche buscando por soluciones para mi herpes me encontre con un libro que promete tener la cura definitiva para mi herpes lo compre y voy a ver si me funciona si alguien de ustedes lo probo que postee sus resultados gracias

SITIO OFICIAL El Protocolo Definitivo Del Herpes

http://bit.ly/1nRZKOu

Ver también

La respuesta más útil

V
valeri_5188361
26/6/14 a las 16:40

Te funciono
Hola amiga bien quería saber si te había funcionado ese tratamiento

R
ramos_8690435
21/3/14 a las 9:42

Virus herpes simple (herpes oral y genital)
Herpes es un término general para identificar a dos infecciones virales que pueden afectar el área alrededor de la boca (herpes oral, también conocido como llagas herpéticas) o el área alrededor de los genitales (herpes genital). Hasta no hace mucho tiempo atrás se creía que el herpes oral era causado por el virus herpes simplex tipo 1 (VHS-1), mientras que el herpes genital era causado por el virus herpes simplex tipo 2 (VHS-2). Ahora se sabe que ambos virus pueden causar lesiones o llagas en ambas áreas. Tal como el VHS-1 puede causar lesiones genitales, el VHS-2 también puede causar lesiones orales. Si bien el VHS-1 y el VHS-2 son virus diferentes, son bastante parecidos y se tratan de manera similar.

El herpes no tiene cura. Una vez que alguien se infecta con cualquiera de los virus, éste permanece en el cuerpo.

Ambos herpes simples, 1 y 2, viven en las células nerviosas, generalmente debajo de la piel. Ninguno de los dos está siempre activo. A menudo se mantienen latentes o inactivos en estas células, a veces por muchos años o de por vida. Esto se llama "latencia". Por razones que los investigadores aún no comprenden, el virus se puede activar y causar síntomas, que incluyen llagas (aftas) alrededor de la boca o cerca de los genitales. Esto se llama "reactivación." Estos síntomas pueden aparecer y desaparecer, lo que se conoce como "brotes" herpéticos o episodios de reactivación.

Durante los brotes, el virus se activa y provoca una cadena de eventos que conducen a la formación de un grupo de protuberancias. Estas protuberancias se rompen, luego se curan y desaparecen por un período de tiempo indefinido.

Cualquiera que esté

S
saja_9690041
5/4/14 a las 5:48

Que tal
Hola Mario! probaste El Protocolo del Herpes que tal te fue?
Me gustaria saber yo recien lo compre...me gustaria una opinion...Espero de corazon que si te haya funcionado.

V
valeri_5188361
26/6/14 a las 16:40
Mejor respuesta

Te funciono
Hola amiga bien quería saber si te había funcionado ese tratamiento

V
valeri_5188361
4/7/14 a las 15:12

Graciassssssssss
Muchisimas gracias por tomarte un momento de tu tiempo para responderme, mil gracias.

P
pavel_5693577
12/8/14 a las 16:09

Como te fue!!!!!!!
Hola Mario como te fue con el protocolo definitivo del herpes, me gustaría tener tu opinion.
Gracias

K
kausar_7235848
13/8/14 a las :33

.edu!!! solo .edu
Las paginas que incluyen .edu son las únicas páginas con contenido confirmado y 100% confiable.

A
arkadi_6116057
21/11/14 a las 21:28

Protocolo definitivo del herpes - resultados que obtuve...
Hola, yo tuve muchos problemas con el herpes. Para curarme he utilizado el "Protocolo definitivo del herpes" y la verdad me ha reportado excelentes resultados.
Para ayudar a otras personas he puesto varios comentarios y opiniones personales en mi blog http://protocolodefinitivodelherpesre sultados.org/
también me pueden contactar a mi mail (que está en la web) si lo desean!!!
Saludos.

D
dragan_8029725
19/1/15 a las 6:02
En respuesta a arkadi_6116057

Protocolo definitivo del herpes - resultados que obtuve...
Hola, yo tuve muchos problemas con el herpes. Para curarme he utilizado el "Protocolo definitivo del herpes" y la verdad me ha reportado excelentes resultados.
Para ayudar a otras personas he puesto varios comentarios y opiniones personales en mi blog http://protocolodefinitivodelherpesre sultados.org/
también me pueden contactar a mi mail (que está en la web) si lo desean!!!
Saludos.

Saludos
Hola..
no se si me podría ayudar con el problema de herpes .. quisiera obtenes informacion con respecto al El Protocolo Definitivo Del Herpes PDF por favor contacteme a mi correo luis_04_09_94@hotmail.com ,estoy completamente desesperado

D
dragan_8029725
19/1/15 a las 6:05

Saludos
Hola..
no se si me podría ayudar con el problema de herpes .. quisiera obtenes informacion con respecto al El Protocolo Definitivo Del Herpes PDF por favor contacteme a mi correo luis_04_09_94@hotmail.com ,estoy completamente desesperado
o mi facebook : https://www.facebook.com/luis.enrq.3

A
an0N_876333099z
5/3/15 a las 6:07

Hola me entere hoy que tengo herpe genital
Quiero saber Si reaente te funciono el Protocologo definitivo de herpe ... Estoy desesperada no puedo dormir

A
an0N_876333099z
5/3/15 a las 6:13
En respuesta a saja_9690041

Que tal
Hola Mario! probaste El Protocolo del Herpes que tal te fue?
Me gustaria saber yo recien lo compre...me gustaria una opinion...Espero de corazon que si te haya funcionado.

Disculpame
Solo queria saber Si te Silvio el protocologo porfavor ...estoy desesperada quiero morirme

A
an0N_876333099z
5/3/15 a las 6:16
En respuesta a dragan_8029725

Saludos
Hola..
no se si me podría ayudar con el problema de herpes .. quisiera obtenes informacion con respecto al El Protocolo Definitivo Del Herpes PDF por favor contacteme a mi correo luis_04_09_94@hotmail.com ,estoy completamente desesperado
o mi facebook : https://www.facebook.com/luis.enrq.3

Hola
Luis te funciono el protocologo ?

P
pavel_5693577
5/3/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_876333099z

Hola me entere hoy que tengo herpe genital
Quiero saber Si reaente te funciono el Protocologo definitivo de herpe ... Estoy desesperada no puedo dormir

Acerca del protocolo
Hola Pastora, hace mucho tiempo que decidí hacer el protocolo y hace poco que he conseguido todos los productos que no son disponibles en todos los países. Hasta ahora no lo he intentado pero tengo todo listo. Solo te comento que la única cosa que hace que tenga brotes es el stress, ya que ni la comida con mucho contenido de arginina la causa. En estos meses que soy parte del CLUB mi vida ha cambiado para bien, ahora como sano y practico deporte. Lo cual evita los brotes ya no me deprimo y me siento mejor. te cuento que hay muchos grupos en FB para personas como nosotros, y sirve de mucha ayuda conocer las experiencias de los demás. Te ayuda mucho si tienes un brote tomar valtrex, ya que lo sana rápidamente y solo lo tomas x 3 días.
Espero esto te sriva de algo.

A
an0N_876333099z
7/3/15 a las 8:14
En respuesta a pavel_5693577

Acerca del protocolo
Hola Pastora, hace mucho tiempo que decidí hacer el protocolo y hace poco que he conseguido todos los productos que no son disponibles en todos los países. Hasta ahora no lo he intentado pero tengo todo listo. Solo te comento que la única cosa que hace que tenga brotes es el stress, ya que ni la comida con mucho contenido de arginina la causa. En estos meses que soy parte del CLUB mi vida ha cambiado para bien, ahora como sano y practico deporte. Lo cual evita los brotes ya no me deprimo y me siento mejor. te cuento que hay muchos grupos en FB para personas como nosotros, y sirve de mucha ayuda conocer las experiencias de los demás. Te ayuda mucho si tienes un brote tomar valtrex, ya que lo sana rápidamente y solo lo tomas x 3 días.
Espero esto te sriva de algo.

Gracias
Solo tube brotes en mi boca y es todo ... Pero me da mucho sentimiento q nunca se vaya a ir y vivo sola sin mi familia y Lejos de ellos pq vivo en otro pais , me da mucho miedo y tampoco quiero contagiar a nadie pienso q Si me tocan mis amigas las puedo infestar

I
izzan_8267453
6/6/15 a las 20:56

Ayuda.!!
Hola Mario Quiero saber si el libro del protocolo definitivo del herpes te funciono

I
izzan_8267453
6/6/15 a las 21:05

Hello!!!
necesito saber si en realidad funciona el libro..

I
izzan_8267453
12/6/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_876333099z

Gracias
Solo tube brotes en mi boca y es todo ... Pero me da mucho sentimiento q nunca se vaya a ir y vivo sola sin mi familia y Lejos de ellos pq vivo en otro pais , me da mucho miedo y tampoco quiero contagiar a nadie pienso q Si me tocan mis amigas las puedo infestar

Hola pastora
Utilizastes El Protocolo Definitivo del Herpes..? Si lo usastes me podrias decir si te funciono..?

I
izzan_8267453
12/6/15 a las 15:21
En respuesta a pavel_5693577

Acerca del protocolo
Hola Pastora, hace mucho tiempo que decidí hacer el protocolo y hace poco que he conseguido todos los productos que no son disponibles en todos los países. Hasta ahora no lo he intentado pero tengo todo listo. Solo te comento que la única cosa que hace que tenga brotes es el stress, ya que ni la comida con mucho contenido de arginina la causa. En estos meses que soy parte del CLUB mi vida ha cambiado para bien, ahora como sano y practico deporte. Lo cual evita los brotes ya no me deprimo y me siento mejor. te cuento que hay muchos grupos en FB para personas como nosotros, y sirve de mucha ayuda conocer las experiencias de los demás. Te ayuda mucho si tienes un brote tomar valtrex, ya que lo sana rápidamente y solo lo tomas x 3 días.
Espero esto te sriva de algo.

Hola
Hola aguaycanela quisiera saber si es cierto que funciona El Protocolo Del Herpes..?

P
pavel_5693577
12/6/15 a las 18:52
En respuesta a izzan_8267453

Hola
Hola aguaycanela quisiera saber si es cierto que funciona El Protocolo Del Herpes..?

Al final no lo hice
Hola compre todo lo necesario y al final no lo hice, he consultado con mucha gente que lleva muchos años con todo esto y al final el virus no desaparece. Pero si uso el peroxio cada que tengo un brote y hago baño de asientos me va muy bien con eso. Les comento que hay unos grupos muy grandes de personas con h en facebook donde hay varios temas en común. Avísenme si quieres que les agregue. Saludos.

A
araya_6065831
22/6/15 a las 22:22

Pregunta sobre el libro
hola vi tu recomendacion acerca del libro del protocolo del herpes,,quiero saber si te funciono gracias

K
khatia_7011856
2/7/15 a las 6:49

D
Yo sólo iba a comprar desde su sitio oficial
http://bit.do/herpesprot

P
pavel_5693577
2/7/15 a las 19:20
En respuesta a khatia_7011856

D
Yo sólo iba a comprar desde su sitio oficial
http://bit.do/herpesprot

Ningún protocolo es verdad
Estoy en un grupo de personas q padecen lo mismo y hay muchas que llevan años es decir mas de 15 años con lo mismo y no existe ninguna cura, yo compre todo y nunca hice el protocolo porque estoy convencida que no hay cura, solo uso el peroxido de hidrógeno en lavados cada que tengo un brote y eso refresca un poco.

I
ivana_5302554
29/7/15 a las 5:41

Por favor
Hola leí que tienes el libro del protocolo definitivo del herpes será que me lo. Puedes pasar!??

I
ivana_5302554
29/7/15 a las 5:43

Protocolo
Hola será que me puedes pasar el libro protocolo definitivo del herpes pir favor no tengo los recursos necesarios y lo necesito con urgencia

P
pavel_5693577
30/7/15 a las 21:31
En respuesta a ivana_5302554

Protocolo
Hola será que me puedes pasar el libro protocolo definitivo del herpes pir favor no tengo los recursos necesarios y lo necesito con urgencia

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

R
reposo_8332343
1/9/15 a las 2:42

Protocolo definitivo del herpes
hola mariodiaz estoy muy interesada en conocer cuales fueron tus resultados con el libro el protocolo del herpes estoy muy interesada por favor responde en cuanto puedas

R
reposo_8332343
1/9/15 a las 2:53

Protocolo
hola karina leo q t funciono el protocolo definitivo del herpes, fui al link q sennalas pero nada de copiar y pegar hay q comprarlo estoy muy interesada en serio en contactar ese libro por favor crees q me puedas ayudar a encontralo o sera q me pudieras vender el tuyo o prestar no se solo busco alternativas de solucion a mi problema mil gracias

R
reposo_8332343
1/9/15 a las 3:00
En respuesta a saja_9690041

Que tal
Hola Mario! probaste El Protocolo del Herpes que tal te fue?
Me gustaria saber yo recien lo compre...me gustaria una opinion...Espero de corazon que si te haya funcionado.

Ayuda
hola se q comprastes el libro del protcolo te resulto? necesito saber crees q puedas ayudarme con eso

Z
zein_5741303
5/9/15 a las 3:54
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Protocolo
Hola. Me gustaría conocer su grupo secreto para obtener el archivo del protocolo del herpes


Gracias

A
an0N_830753499z
15/10/15 a las 11:57

Yo he probado con un láser y funciona
Hola a mi en los labios y nariz me salen muuuchos un día de los q me estaba empezando me tocó visita en el odontologo y me dijo q me daba un poquito con el láser y la verdad q me lo redujo casi no me dolió y duro tres días y lo curioso es q hay nunca me ha vuelto a salir si se quieren informar más la web de mi doc www.clinicadentalmagallanes.co m

L
leslie_5330128
4/11/15 a las 23:52
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Ayuda
Buenas tardes soy madre de 3 niños creo q estoy contagiada de herpes tengo tondos los sintomas y no se q hacer tube telaciones con mi pareja desde de 1 mes de no estar con el no ste si sea por higiene o que q me paso esto ....

Ayuda porfavor no tengo dinero para descargar el libro y no quiero ejar solos a mis hijos ni enfermarme o desatenderles porq soy sola...

L
leslie_5330128
5/11/15 a las :03
En respuesta a pavel_5693577

Al final no lo hice
Hola compre todo lo necesario y al final no lo hice, he consultado con mucha gente que lleva muchos años con todo esto y al final el virus no desaparece. Pero si uso el peroxio cada que tengo un brote y hago baño de asientos me va muy bien con eso. Les comento que hay unos grupos muy grandes de personas con h en facebook donde hay varios temas en común. Avísenme si quieres que les agregue. Saludos.

Hola
Porvafor si no lo ocupaste tu ayudame apandomelo porfavor carlitaadrianita@hotmail.com necesito de urg tengo mus tres hijoa soy sola con ellos y tube relaciones con mi ex pareja y no se creo creo q por eso y por higiene me paso esto ayudemen porfavor pasen el li ro porfavor no tengo ecursos y mis hijos me necetsitan porfavir.. si enfermo no tendre quien m los vea ayudemen porfavor.

L
leslie_5330128
5/11/15 a las :12

Ayudeme urgente
Buenas tarde
Ayudemen porfavor me parece q tengo herpes tengo todos los sintomas y brotes en los genitales soy madre de 3 niños y reo q me paso esto por higiene con mi pareja ...
Les cuento q soy sola y si enfermo o gengo quien me de ni ayude yo cuido y mantego a ellos ayudemen porfavor porfavor .. no quisiera faltarles a mis bebes .

Mi correo es carlitaadrianita@hotmail.com porfavlr ayudemen . Pasandome el libro .

No tengo recursos .

I
iyana_8996247
7/1/16 a las 13:59
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Agregarme
Hola, me gustaría agregarme a ese grupo del facebook

G
gancho_9158233
28/2/16 a las 2:14
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Integrarme al grupo fb
estoy interesado en el grupo

G
gancho_9158233
28/2/16 a las 2:16
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Integrarme al grupo fb
estoy interesado en el grupo
rubejima@hotmail.com

E
eunate_10023310
1/4/16 a las 15:17
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Agregame
Estoy interesa en que me agregues al grupo. Gracias

N
naser_9022069
3/4/16 a las 20:38

Un favor
quisiera obtener el protocolo pero no cuento con los recursos económicos, hace unos días comenzaron a brotarme pequeños granos blancos en los labios busque en internet y encontré que puede ser herpes la verdad estoy muy espantada por favor si fueses tan amable de pasarme el protocolo en verdad me serviría de mucho estoy desespera me da miedo que empeore la infección

N
naser_9022069
3/4/16 a las 20:40

Un favor
quisiera obtener el protocolo pero no cuento con los recursos económicos, hace unos días comenzaron a brotarme pequeños granos blancos en los labios busque en internet y encontré que puede ser herpes la verdad estoy muy espantada por favor si fueses tan amable de pasarme el protocolo en verdad me serviría de mucho estoy desespera me da miedo que empeore la infección

N
naser_9022069
3/4/16 a las 20:43
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Me urge
sera que me puedes agre gar al grupo por favor estoy muy interesada en el protocolo y algo espantada
princys_2107@hotmail.com

D
dajana_9923967
14/5/16 a las 1:44

Y bien?
y que tal, te funcionó o es una estafa??

R
roua_7235668
11/7/16 a las 21:39
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Agregame porfaa
donde te doy mi usuario?

N
narcis_9445337
5/8/16 a las 22:42
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Agregame por favor
estoy intentando conseguir el libro ya que al igual que otros mis recursos, como tambien falta de tarjeta de credito me impiden el acceso al libro por favor, podrias enviarme el link del grupo de fb al correo, slipk_korn669@hotmail.com, de antemano gracias

X
xing_7981053
18/8/16 a las 1:25
En respuesta a roua_7235668

Agregame porfaa
donde te doy mi usuario?

Lore de color de rosa
Por favir agregueme al grupos de curar el herpes. Muchas gracias

P
pavel_5693577
18/8/16 a las 2:02
En respuesta a narcis_9445337

Agregame por favor
estoy intentando conseguir el libro ya que al igual que otros mis recursos, como tambien falta de tarjeta de credito me impiden el acceso al libro por favor, podrias enviarme el link del grupo de fb al correo, slipk_korn669@hotmail.com, de antemano gracias

agregame el fb

P
pavel_5693577
18/8/16 a las 2:03
En respuesta a roua_7235668

Agregame porfaa
donde te doy mi usuario?

agregame al fb

P
pavel_5693577
18/8/16 a las 2:06
En respuesta a naser_9022069

Me urge
sera que me puedes agre gar al grupo por favor estoy muy interesada en el protocolo y algo espantada
princys_2107@hotmail.com

agregame

A
aldina_9154925
29/8/16 a las 18:14
En respuesta a pavel_5693577

Grupo del facebook
Hay un grupo secreto en FB donde se suben archivos y otros y donde hay apoyo de los que formamos el grupo. Si estan interesados mandenme un mensaje para agregarlo. El grupo es secreto y confidencial.

Grupo del facebook
Hola, estoy interesada en que me agregues al grupo del FB.
Muchas gracias.

A
aldina_9154925
29/8/16 a las 18:19
En respuesta a aldina_9154925

Grupo del facebook
Hola, estoy interesada en que me agregues al grupo del FB.
Muchas gracias.

Grupo del fb
Mi correo es royuelana@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir