Foro / Salud

Ganar peso y volumen, sin estropear la figura.

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:48
A
albana_6372979
6/3/14 a las 17:41

Hola chicas, mucho gusto, sin mas ni menos emppiezo... hace mucho tiempo quiero subir de peso y lo he intentado, pero por mas que intento lo unico que logro es engordar el abdomen y se ve horrible! soy alta y brastante delgada pero estoy bien proporcionada y tengo una cintura de abispa!, en fin, tengo buen cuerpo lo unico que quiero es mas volumen en los brazos, piernas y gluteos... he leido que con un corset o una cuerdita atada a la cintura puedo comer lo que quiera sin que se pierda mi figura, y que ademas de esto me ejercite para no engordar ni quedarme aguada, pero no estoy muy segura ya que al tratar de aumentar de peso nunca lo logro, creo que talvez esto es por que ser delgada es mi contestura, y espero mucho que esto tenga solucion! ademas uno de mis mayores miedos es la aparicion de estrias... alguien con algun truco que me pueda ayudar? porfas! gracias

Ver también

A
argeme_9447287
31/3/14 a las 21:48

Aumentar de peso
En este mismo foro he leído sobre el trofalgon con unicap en mexico no lo he encontrado
Dicen que es para aumentar y una amiga se pondrá unas inyecciones que le recetaron en su gimnasio donde según subirá de 5 a 7 kilos ya te dire si le funciona aunque ami me gustaría mas algo tomado ojala alguien hable de su experiencia , también yo quiero si algo te funciona avisame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest