Foro / Salud

Toma de chlorella en la leucemia

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 14:27
A
achipmunk_f6b026z
6/3/14 a las 10:36

Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar. Mi padre tiene leucemia linfocitica crónica (creo que se escribe así, disculparme) y en la última revisión le han mandado tomar Genoxal, está bastante débil, mi pregunta es si con este medicameto se le puede administar Chlorella, que es una alga natural, ya sé que no le va a curar, pero por lo menos hacerle sentir un poco mejor, Muchísimas gracias por leerme y por contestarme. Un saludo

Ver también

Y
yanyu_9894099
6/3/14 a las 10:55

Consulta con el oncólogo
Por muy naturales que nos las pinten, algunas plantas pueden interferir con los tratamientos o tener efectos secundarios que desaconsejen su uso.

Excepto la comida normal y corriente, cualquier otra cosa que tomemos debe ser aprobada por los médicos que nos tratan.

A
achipmunk_f6b026z
6/3/14 a las 14:00

Toma de chlorella en la leucemia
Muchas gracias por contestar, el hecho de preguntarlo por aquí era para saber algo más y poder dárselo de inmediato, ya que hasta dentro de un mes no tenemos de nuevo consulta.

Y
yanyu_9894099
6/3/14 a las 14:27
En respuesta a achipmunk_f6b026z

Toma de chlorella en la leucemia
Muchas gracias por contestar, el hecho de preguntarlo por aquí era para saber algo más y poder dárselo de inmediato, ya que hasta dentro de un mes no tenemos de nuevo consulta.

Mira...
si esa alga fuera la panacea universal para subir las defensas, ¿no crees que el oncólogo ya le hubiera aconsejado que la tomara?

Francamente, todos esos "milagritos" me huelen muy, muy mal; aparte, creo que producen efectos secundarios, entre ellos, la elevación del ácido úrico, náuseas y vómitos, o sea, que no son totalmente inocuos; por eso te aconsejaba que le preguntaras al oncólogo; yo creo que, aunque no tengas visita, siempre puedes llamar a su consulta y que sus colaboradores le trasladen tu pregunta; ten por seguro que te va a responder, los oncólogos son profesionales muy implicados en el tratamiento de sus pacientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook