Foro / Salud

Nuvaring

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 19:14
X
xenxo_9909378
4/3/14 a las 17:21

hola!! hace dos años que uso nuvaring y tengo problemas con mi pareja en las relaciones,ya que nunca tengo ganas,no lubrico, me escuece,me irrita y me salen heriditas cada vez que lo hacemos y cuando usamos lubricantes parece que me queman o me escuecen, tambien me ha pasado que al ir a practicarlo me han entrado ganas de llorar o me he puesto triste sin mas. Al principio pensabamos de que tendria que ir al psicologo o algo pero despues de pensarlo me he dado cuenta de que esto me pasa mas o menos desde que empece a usar nuvaring, aparte de que esto nunca me habia pasado antes. Me gustaria saber si alguien mas tiene estos problemas o similares.

Ver también

M
mavi_7833773
4/3/14 a las 19:14

Hola jan1612!
Lo que comentas que te pasa suele ser por efectos del tratamiento hormonal así que seguramente sea por el nuvaring. Los anticonceptivos hormonales suelen resecar, se lubrica menos lo que produce que la vagina se irrite con más facilidad. En farmacia hay lubricantes que te podrían ir bien que se asemejan al flujo vaginal natural.

Si el nuvaring no te va bien siempre puedes hablar con tu ginecólogo para que te cambie el tratamiento hormonal por otro que te pueda ir mejor. También te digo que los tratamientos hormonales anticonceptivos suelen producir esos síntomas y es posible que te siga pasando aunque cambies o puede que no. ¿No has pensado en dejar de utilizar el nuvaring y hacer un descanso para ver si desaparecen esos síntomas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir