Foro / Salud

Ayuda con piojos, por favor

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 14:43
L
lilly_7981737
1/3/14 a las 7:39

Hola, lo que pasa es que me ha picado la cabeza durante una semana y me ha salido un poco de caspa así que pensé que era eso. Todo bien, un día en la computadora con la manía de rascarme sentí algo y con mucho miedo jale y era un piojo!!

Me dio mucho miedo porque ya he pasado por eso y la última vez me duro un año completo y en verdad fue horrible, mi familia(sin contar a mi abuela, mis papas y hermanos) se alejaban de mi y me decían que era muy sucia y que no me bañaba y me sentí mal toda esa época.

Bueno, ahora me paso rascando lo que es la parte de atrás de la oreja y zonas similares.. NADA. Pero hoy conseguí dos liendres y le pedí a mi mamá que me revisara y ella dice que no hay nada.. pasamos ese peine viejo de liendres y piojo y nada pero yo sé que tengo... tal vez no mucho y necesito eliminarlo antes de que vuelva todo el proceso que me daño el cabello.

Uds dirán que un año es mucho pero tengo muchooo cabello y muy grueso, usaba productos todas las semanas y me peinaban 3 veces al día hasta que mi papá compró un medicamento tomado (sí, tomado, que es raro) y se me quito a los tres días pero igual quiero quitarlo ya, no tengo mucho y no tengo al parecer piojos pero sí liendres que me consigo rascándome inconsciente.

Me puse a llorar y todo (sé que es ridículo) pero no quiero volver a pasar por eso y que mi familia me ignore y me trate como sucia y... es horrible.

ADEMAS: Siento que fue mi prima que me odio por esa época (que curioso) ya que me la he pasado con ella y ella tiene una hijastra ya de 4 años, ella se peina con mi cepillo y duerme a veces en mi cama cuando cuida a su bebé... no he salido de mi casa desde hace casi tres semanas por todo lo del país y a ella es la única que veo.

Ver también

T
traore_8527950
19/3/14 a las 19:51

Aceite de arbol del te
Lo mejor para los piojos y natural, es el aceite de arbol del te, http://www.boticachaman.es/2014/03/piojos-aceite-arbol-te/

espero ke te vaya bien!!

S
sarina305
6/6/14 a las 13:40

Piojos como se quitan
Hola te los lograste quitar yo ando desesperada por que tengo
muchos y ya no se que hacer

K
karuna_5421215
6/6/14 a las 14:43

Lo mejor; aceite esencial de árbol del té y vinagre: comprobado
Buenas:


Para erradicar los piojos, embadurna con vinagre la cabeza y envuélvela con un plástico durante una o dos horas... mueren los piojos y para evitar contagio, aceite esencial de árbol del té. Es lo más efectivo.

Compruébalo y me respondes a info@tisanasdemiabuela.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest