Foro / Salud

Desrealizacion , despersonalización o sensación de irrealidad ayuda!

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 4:16
W
wen_6996219
28/2/14 a las 8:17

hola mi nombre es javiera, tengo 16 años y no puedo llevar una vida normal mi feliz, hace varios meses tengo desrealizacion , todo comenzó con una crisis de ansiedad por estrés y exesiba preocupación sin embargo hace un par de meses los síntomas de la ansiedad han acabado bastante pero la desrealizacion NO! estoy muy desesperada todos los días busco y busco información sobre esto , me encuentro con casos de personas que llevan más de 7 años y no se les acaba , personas que dicen que se han tenido que acostumbrar a vivir con esta sensación por que no les queda otra opción , personas que dicen que esto puede ser un problema de hormonas , del oído , neurologicos y blabla y también otras que dicen que sólo es pasajero que debo distraerme y yo nose que creer nose que hacer , esto ha destruido y sigue distrayendo mi vida , paso enserrada en mi cuarto, no quiero ir al colegio , siquiera me dan ganas de lavarme los dientes , tengo mucho miedo , rabia y pena por todo este infierno que estoy viviendo, si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme algo se lo agradecería mucho mucho mucho

Ver también

D
deysi_5287525
28/2/14 a las 14:31

Hola!!
Yo estuve así durante mas e un año, sin poder salir ni a la calle, pero tuve que aprender a dominar esa sensación, SE PUEDE! yo decía, exsito de verdad, esta sensación es solo psicológica y yo soy dueña de mis sentidos, ahora yo domino la situación. Suerte.

W
wen_6996219
28/2/14 a las 20:26
En respuesta a deysi_5287525

Hola!!
Yo estuve así durante mas e un año, sin poder salir ni a la calle, pero tuve que aprender a dominar esa sensación, SE PUEDE! yo decía, exsito de verdad, esta sensación es solo psicológica y yo soy dueña de mis sentidos, ahora yo domino la situación. Suerte.

Ayudame porfavor
osea que ya no la tienes ? porfavor ayudame y cuentame mas como lo isiste , mi e-mail es javi.bello14@gmail.com te lo agradeseria mucho

W
wen_6996219
28/2/14 a las 20:30

Gracias
gracias estoy llendo al psicologo pero no ne ayuda mucho , me tendre que cambiar a un psiquiatra por que creo que necesito medicamentos , no me pedo curar sola ? y esto es muy grabe ? me puedo quedar por siempre asi ? porfavor si pudieras ayudarme con mas informacion o consejos te dejo mi e-mail javi.bello14@gmail.com

W
wen_6996219
28/2/14 a las 20:32

Si
si estoy llendo al psicologo pero solo llevo 2 secciones y no veo ninguna ayuda en eso , y me pregunto que esas personas que llevan 7 años han buscado ayuda o algo asi , yo no aguantaria mucho tiempo adi , me matoo

W
wen_6996219
1/3/14 a las 4:16

Senpuede volver cronico ?
se puede cronificar ? dios mio D: en cuanto tiempo es eso ? que desesperada estoy !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir