Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y mitos

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 4:57
E
eda_9897727
25/2/14 a las 22:59

Hola chicas!! Bueno soy nueva en esto, y queria explicarles un poco mis dudas. Llevo ya 6 meses tomando Levobel diario, no me he dejado ninguna pastilla sin tomar, aunque es cierto que alguna vez me la tomo a diferente hora (solo varia entre 2/3 horas, nunca han pasado mas de 12 ni mucho menos). El caso es que aunque tome anticonceptivos yo soy muy desconfiada y por eso me gusta usar aun asi preservativo para una mayor protección. Pero resulta que tuve dos relaciones sin preservativo (interrumpidas). He leido sobre que muchas mujeres han quedado embarazadas con las pastillas y esto, la verdad es que me asusta, por lo que me hice Dos test de embarazo, uno al mes y medio o asi y otro mas o menos a los 3 meses, después de la relacion. Los dos negativos. También cabe añadir que mis periodos han venido correctamente, el dia exacto y nada fuera de lo normal. Pero claro, como también dicen que algunas embarazadas han seguido menstruando los primeros meses (algo que considero absurdo por parte de los que lo dicen y poco probable o imposible) pues yo, sigo desconfiando. Tampoco es que haya tenido síntomas de embarazada como nauseas, dolor de pechos, etc. Que opináis chicas? Podria haber embarazo? Deberia dejar de preocuparme tanto verdad? Muchas gracias a todas, besitos

Ver también

A
ayad_9657325
26/2/14 a las 4:57

R1
hola Mariux

te respondo, en caso de estar embarazada el cuerpo amarillo secreta progesterona para mantener al embrion, por lo que suprime la menstruacion, resumiendo, no estas embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir