Foro / Salud

Amenorrea (2 meses largos) y no embarazo

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 5:13
A
afafe_9558902
29/11/03 a las 15:19

Tengo 27 , tras 4 años tomando la pildora , en Junio decidí dejarla para formar una familia
la primera regla vino normal (17Julio)
la segunda vez tuve un retrasado de unas semanas (7 septimebre)
Actualmente llevo 2 meses casi tres sin periodo.
Acudí al ginecologo en septiembre me dijo que siempre que no pasese entre regla y regla mas de 50 dias dias era normal pero ya llevan mas de 70 .
El ginecologo me hizo una revision (me salcó alguna muestra pero no se de que ) y me dijo que si daba algo que me llamaba pero no me ha llamado contando nada.
hice la prueba de embarazo (orina) hace dos semanas y dió negativo (10NOv)
HAce una semana eché un poco de suciedad (21 Nov 4dias)
Hay ratos que me siento como hinchada y con molestias leves en la tripa Hacia ellado Izquierdo(sobretodo cuando estoy sentada recta) y no tengo mareos nausias ni nada de eso
he pedido una segunda consulta ginecologica pero hasta dentro de un mes no me han dado cita . ¿que puede estar pasando?

Ver también

H
hiscio_6157236
24/12/03 a las 10:02

Contestacion sin solucion
Hola, simplemente comentarte que a mi novia le esta pasando lo mismo, y la unica solución que le da el ginecologo es seguir tomando la pildora, pero claro en tu caso ya no te sirve, bueno me pongo en contacto contigo a ver si has recibido alguna información que haya servido para algo, si es asi te agradecería muchisimo que te pusieras en contacto conmigo y me lo contases. Muchas gracias.

S
shishi_5787706
22/3/10 a las 6:23

Me ocurre lo mismo
Hola, bueno ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu problema.. Te cuento que a mi me esta pasando lo mismo, tome anticonceptivos durante un año y medio y decidi dejarlas, resulta q la primera regla me bajo 41 dias despues de la ultima y el mes siguiente me bajo despues de 41 dias igual, y ahora han pasado ya cerca de dos meses de mi ultimo periodo y no me ha bajado aun, despues de mi ultima regla no he tenido relacion y las q tuve antes fueron siempre kn preservativo, me hice un test de embarazo y dio negativo, no se q pasa estoy muy preocupada y queria saber que paso en tu caso, un aabrazo grande

X
xuan_7835331
17/4/11 a las 5:13

Nunk eh tomado pildora!!
ola nunka eh tomado pildoras i em pasa lo mismo ksi dos meses sin reglar me ise el test de embarazo kasero i de lab i no erstoi embarazada ke me pasa tengo miedo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest