Foro / Salud

Es alguna enfermedad grave?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 5:17
S
sulami_8150326
25/2/14 a las 5:39

Es alguna enfermedad grave?
Ante todo pido respeto... tengo quince años y tuve relaciones... a la semana me comenzó a picar, pero no tenía nada, solo como heridas, tenía como raspones en los labios y me ardían y a la vez me picaban, ahi me comencé a asustar, porque investige y lei muchas cosas bueno, me moelstaba y dolia cuando me tocaba, luego me eche jabón intimo y una crema, eso me lo alivio y curó bastante, unos días me picaba pero luego pasó, ahora no siento nada, solo que sigo teniendo los rapones, pero e notado que también tengo unas llagas en la boca, son como cinco, pero no duelen ni nada, son como llagas pero no están inflamadas y en la parte inferior del labio (adentro) tengo pequeñas burbujitas, tendrá eso algo que ver? porque ya no me duele ni me pica en la vagina...

Detalles menores: mi pareja y yo lo hacemos muy moderamdamente, como una vez al mes y ninguno de los dos a tenido relacones con otra persona (ESTOY SEGURA)

Otra cosa! mi pareja tenía como una infección, pero no era la gran cosa, será que me la contagio?

Contesten por favor!!!!!!! anda asustada!!!!!

Ver también

S
sulami_8150326
26/2/14 a las 4:01

Gracias!!!
hola luz! te lo agradezco, si , creo que es lo mejor... pero en tu opinion que crees que sea? ya no tengo nada, no estoy irritada ni me pica, simplemente tengo los raspones (que han mejjorado bastante) y lo de la boca serán llagas? crees que sea alguna enfermedad grave? (necesito consuelo )

y bueno, si, creo que con internet solo me meto temor

y bueno muchas gracias por responder!!

S
sulami_8150326
27/2/14 a las 5:17

Te lo agradezco
oh de verdad te agradezco mucho que me respondier,as si, ya fui y me dijieron que esperara y que si seguía con eso volviera, de verdad ya no pienso qu sea algo malo, de todos modos te agradezco mucho tu respuesta y gracias por aconsejarme!
Un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir