Foro / Salud

Embalonamiento de gases y fiebre

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:50
N
ning_6166429
24/2/14 a las 11:10

Saludos amigas y amigos del foro, les escribo mi caso para que me puedan ayudar y orientar con sus consejos. Resulta que cuando tenia 16 años fui operado y me sedaron con anestesia general, luego de la operación me embalone de gases, fue algo muy feo, estuve 2 o 3 dias lleno de gases, y lo peor era que no podia expulsarlos, luego me paso y todo normal, ahora 8 años despues cada cierto tiempo mas o menos con una frecuencia de 2 o 3 meses se me hincha el estomago, y siento que dentro del estomago me corretean los gases, osea hace ruido , pero cuando esto sucede no puedo expulsar gases y tengo mucho malestar estomacal tanto que me cuesta trabajo ajustarme la correa del pantalon, siento el estomago bajo la parte derecha por debajo del ombligo con mucho dolor al aplastar la zona con los dedos, y lo mas inusual es que siempre que me agarran estos episodios hago fiebre por las noches llegando a los 38 o 39 grados, ayúdenme por favor, no se si es por algo que comí, o por otra cosa, fui al gastroenterologo y me hicieron exámenes de sangre, de heces, de vejiga y de parásitos y no encontraron nada. Eso si hace dos años me detectaron principio de gastritis haciéndome una endoscopia, pero los dolores cuando me agarran estos episodios son distintos a los dolores de la gastritis, en primera instancia por que cuando me agarran estos episodios de gases y fiebre el dolor abdominal es bajo hacia la parte derecha y muy distinto al de la gastritis que yo tengo, bueno amigos espero su ayuda, por que ya no se que hacer, les agradezco mucho su tiempo y les deseo muchas bendiciones. Gracias

Ver también

N
ning_6166429
24/2/14 a las 20:54

Gracias por responder
No habia pensado en la apendicitis, y si tengo q cambiar de doctor, espero que pueda descubrir que es lo que tengo

J
joost_7881368
24/2/14 a las 21:12

Para los gases
Hola!Yo padezco de gases y soy sanitaria asi que te digo opciones:
A nivel casero,las infusiones de anis van muuuy bien y ayudan a expulsarlos.
Masticar despacio,comer con tranquilidad ayuda mucho.

Y ya a nivel de medicamentos los mas completos y mejores son FLATORIL o CLANZOFLAT. Hay que tomar una cápsula 20 minutos antes de las principales comidas.Disuelven los gases por dentro y ayudan a expulsarlos.

PEro todo esto que te digo es para gases por causas naturales(hay gente que incluso va a urgencias con sintomas como si tuviera un infarto y solo es un cólico de gases,pero es que son muy dolorosos!)
Lo que no me cuadra es lo de la fiebre alta,...yo iria al médico porque no me parece normal asociado a los gases.
Espero que te sirva!

N
ning_6166429
24/2/14 a las 21:50
En respuesta a joost_7881368

Para los gases
Hola!Yo padezco de gases y soy sanitaria asi que te digo opciones:
A nivel casero,las infusiones de anis van muuuy bien y ayudan a expulsarlos.
Masticar despacio,comer con tranquilidad ayuda mucho.

Y ya a nivel de medicamentos los mas completos y mejores son FLATORIL o CLANZOFLAT. Hay que tomar una cápsula 20 minutos antes de las principales comidas.Disuelven los gases por dentro y ayudan a expulsarlos.

PEro todo esto que te digo es para gases por causas naturales(hay gente que incluso va a urgencias con sintomas como si tuviera un infarto y solo es un cólico de gases,pero es que son muy dolorosos!)
Lo que no me cuadra es lo de la fiebre alta,...yo iria al médico porque no me parece normal asociado a los gases.
Espero que te sirva!

Gracias
Si a mi tambien me parece raro la fiebre, en estos dias sacare una cita con el medico, lo malo es que aqui en Peru en los hospitales del estado la cita te la dan a las 2 semanas minimo a la semana, lo que hace que cuando llegue al medico no tenga sintomas, pero tratare de cambiar de medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram