Foro / Salud

Ayudaaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 9:26
A
an0N_612592699z
23/2/14 a las 23:03

hola a todos,escribo xq realmente me siento muy mal,no se q hacer,hace tiempo q tengo problemas con mi pareja,vivimos en la casa de mis suegros,ellos fallecieron y fue ese el momento donde aparecieron todos los parientes mas alejados,recien cuando ellos murieron aparecieron a reclamar su casa,nunca estuvieron,y desde que estan viviendo con nosotros nos hacen la vida imposible,temo mucho x mi,x mi hijo y marido,no somos gente mala,ellos roban,son adictos,gente con la cual uno no puede llegar a entenderse

Ver también

Y
yanyu_9894099
24/2/14 a las 9:26

Consulta las leyes
No sé de dónde eres, pero en principio, el heredero de la casa sería tu marido o, en el caso de tener más hermanos, a repartir entre todos; eso, si no existe un testamento por parte de tus suegros en los que específicamente se les desherede en beneficio de otros.

Eso, si la casa de propiedad, en el caso de ser alquilada el único que tiene derecho a disfrutarla es el arrendatario a cuyo nombre está el contrato.

Si son parientes lejanos, me parece muy improbable que tengan ningún derecho.

Debes consultar con un abogado experto en esos temas; no sé de dónde eres, en mi país (España), la ley sería muy clara y tajante y ninguno de esos parientes tendría la más mínima opción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram