Foro / Salud

Palpitaciones

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 1:31
A
alasne_7453551
18/2/14 a las 18:16

hola,buenas

llevo como 5 días que me noto vuelcos en el corazón, cada dos por tres, cuando me noto el vuelco o palpitación o no sé como llamarlo, la sensación es horrible y parece que se me cierre el cuello y me falte el aire. todo el mundo me dice que serán de nervios. yo soy una persona ansiosa y nunca me habían dado estos síntomas. no sé si acudir al médico, porque la verdad, me están preocupando un poco ya que nunca me había notado esto. de hecho, cada vez me estoy poniendo más nerviosa ya que veo que van in crescendo.

alguien que pueda aconsejarme?

Gracias!

Ver también

A
alasne_7453551
18/2/14 a las 18:19

Añado...
tengo un cansancio bastante acentuado... cuando me da la palpitación esta immediatamente me entra sensación de falta de aire y también agotamiento/cansancio....

estoy muy acostumbrada a ansiedad y síntomas pero estos son nuevos... es algo diferente o es más de lo mismo de nervios?

Y
yanyu_9894099
18/2/14 a las 19:04
En respuesta a alasne_7453551

Añado...
tengo un cansancio bastante acentuado... cuando me da la palpitación esta immediatamente me entra sensación de falta de aire y también agotamiento/cansancio....

estoy muy acostumbrada a ansiedad y síntomas pero estos son nuevos... es algo diferente o es más de lo mismo de nervios?

Vete al médico
Algunos de los síntomas que presentas son compatibles con alguna disfunción tiroidea.

Necesitas analíticas que lo confirmen o lo descarten; en todo caso, un foro no es el mejor medio para que alguien te aconseje sobre un problema médico que sólo los profesionales de la medicina pueden diagnosticar.

A
alasne_7453551
18/2/14 a las 19:30
En respuesta a yanyu_9894099

Vete al médico
Algunos de los síntomas que presentas son compatibles con alguna disfunción tiroidea.

Necesitas analíticas que lo confirmen o lo descarten; en todo caso, un foro no es el mejor medio para que alguien te aconseje sobre un problema médico que sólo los profesionales de la medicina pueden diagnosticar.

Hace 1 año me hicieron una
Y tenia las tiroides bien, todo perfecto. La verdad es q cada vez estoy mas preocupada

S
setti_8518580
20/2/14 a las 1:31

Palpitac
yo las tuve en el 2010...electrocardiograma...y otros estudios dieron q tenia una 22electrificacion anormal del cuore"
me interne y con una intervencion de una hora me hicieron ablacion con radiofrecuencia en la zona en la q se me disparaban las palpitaciones
santo remedio
pero anda a un arritmologo
yo soy de argentina y fui al ICR en la ciudad de rosario con el Dr Marcelo Lanzotti....genio...se perfecciono en la Fundacin Favaloro


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram