Foro / Salud

Mareos, vertigo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 15:34
I
iset_6968405
15/2/14 a las 17:10

Buenas, les vengo a contar mi historia.. Llevo 3 anios con mareos que primero eran pasajeros que me daban unos minutos y luego se me iban. Pero ahora son permanentes me dan todo el dia y son aun mas peores. YA acudi a los medicos del corazon, del oido, del cerebro y me han dicho que no tengo naaada! Ansiedad no creo que tenga por que ya estoy acostumbrado a esto y no me pongo nervioso ni nada.. Pero ya no puedo hacer mi vida normal como lo hacia antes, Tengo 16 anios y ya no puedo ni hacer ejercicio. Eso me saca de mis casillas. Sintomas? Siento la cabeza que se me mueve y se mueve, para dormir otro infierno mas.. Al despertarme no siento ningun sintoma, pero al cabo de 1 hora ya me empiezan otra vez los mareos. Y asi todos los dias. He llegado hasta desvanecerme unas cuantas veces, en fin esto no mola.. No quiero vivir de esta manera. Si alguien tuviera alguna solucion se lo agradeceria pero mucho mucho muuucho. ya que estar 3 anios asiii.. Gracias

Ver también

I
iset_6968405
17/2/14 a las :29

No tengo desmayos
Yo nunca he llegado a desmayarme y me han hecho pruebas en la cabeza y dijeron que no tenia nada.

Un saludo

X
xuhong_5146700
17/2/14 a las 17:32

Mmmmmm....
...que te hagan una resonancia magnética, es lo mejor

I
iset_6968405
19/2/14 a las 15:34
En respuesta a xuhong_5146700

Mmmmmm....
...que te hagan una resonancia magnética, es lo mejor

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo tendré e mente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest