Foro / Salud

Ayudaa!! ya no se que haceer !! dolores de pecho!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 14:25
S
saiba_5873312
15/2/14 a las 13:48

Holaa!!
Queria comentaros mi problema!
Tengo 20 años y hace tres semanas me empezó a doler el pecho izquierdo, me daban como pinchazos por dentro y sentía una presión, fui al médico y alli me tomo el pulso y la tension, todo bien, pero por si acaso me mandó hacer una analítica de sangre y un electrocardiograma.
Cuando fui a por los resultados me salio todo bien en el electro y el analisis de sangre, excepto un poco de infeccion de orina y anemia y me mandó hierro, ya que lo de la infeccion siempre sale.
Luego me hice una ecografia para ver si habia algun signo de cancer de pecho y nada
Desde esa semana me han empezado a dar mareos y tengo miedo porque no se que es!!
Volvi a ir a la medica y me dijo que no tengo nada segun los analisis pero yo no estoy segura, la verdad es que siempre me emparanoyo mucho con las enfermedades y al principio pensaba que me iba a dar un infarto, luego que tenia cancer, y cuando me empezaron a dar los mareos que tenia un tumor!!
Ayudenmee qué hagoo??

Ver también

Y
yanyu_9894099
15/2/14 a las 14:25

Tiene toda la pinta
de ser un trastorno por ansiedad.

Vuelve al médico y que te repita las pruebas, incluyendo las endocrinas, por si fuera alguna disfunción tiroidea o pancreática; si todo está bien, que te derive al psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook