Foro / Salud

Metformina y resistencia a la insulina

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 3:01
O
oskia_9655545
13/2/14 a las 7:55

Hola, hace dos años me detectaron resistencia la insulina, y me recetaron metformina, tomé ese medicamento una semana o dos, luego la dejé porque creí que no me ayudaría, así que por desinformación no hice nada, no me alimente bien y no hice ejercicio, ahora que sé mas del tema me arrepiento...me hice nuevos examenes y me salió alterado, ahora si es que el medico nuevamente me receta metformina, hago ejercicio y dieta, lograré bajar de peso? o mi cuerpo no responderá al medicamento porque lo dejé hace un tiempo? por favor alguien que tenga alguna experiencia parecida, le agradecería su respuesta o cualquiera que pueda ayudarme, gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
13/2/14 a las 9:11

Ya que estás controlada médicamente
que sea el doctor quien te informe, quien responda a todas tus preguntas.

Aprovecha para preguntar qué tipo de dieta debes seguir.

No tomes nada, absolutamente nada, más que lo que te recete tu médico; algunas de las substancias que andan promocionando por ahí los charlatanes de todo tipo, pueden interferir en tu medicación; por muy "natural" que te lo pinten, no tomes nada; simplemente, que te pauten una dieta equilibrada y con eso y un poco de ejercicio físico diario (basta con caminar cada día durante una hora a buen paso), lograrás estar en tu peso correcto.

K
karuna_5421215
13/2/14 a las 12:56

Canela de ceilán
Hola, desconozco si el medicamento puede dejar de funcionar por haberlo suspendido, no lo creo posible. No obstante, hay muchas plantas que mejoran la resistencia a la insulina y una de ellas es la canela de ceylan, de la que se han hecho estudios positivos con respecto a su eficacia, por lo que yo la incluiría en la dieta. Si quieres saber más de plantas, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo y mucha suerte.

K
karuna_5421215
19/3/14 a las 12:44

No tiene por qué no responder
seguro que te viene bien la medicación, no debes preocuparte pero si ves que no te ayuda, te recomiendo que lo acompañes de canela de ceylan o reishi. Si quieres saber más sobre sus propiedades, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

S
sidney_7257374
17/4/19 a las 2:19

Muy buena informacion gracias por compartirla la conbinare con esta guia natural  es una guia muy buena me ayudo a bajar el azucar de mi sangre
 

S
satpal_7037754
19/5/19 a las 3:01

Devo decir que luche por muchos años contra esta enfermedad, y la detube siguiendo este remedio natural:  Es un metodo que reactiva el pancreas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir