Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 19:22
A
aine_8781882
26/11/03 a las 17:52

Hola me acaban de poner aparatos con 31 años. ¿Alguna experiencia parecida?

Ver también

A
an0N_537308799z
27/11/03 a las 6:57

Yo te puedo decir lo que a mi me paso.
Hola Mayka:

En otro foro vi tu charla y ahí te conteste, ojalà que lo puedas checar, solo quiero que sepas que no estas sola, yo tengo 28 años y hace un mes que me pusieron los aparatos, en mi caso no ha sido tan doloroso, a excepción de dos extracciones rigurosas que me hicieron para colocarlos, y ya sabes hay que comer ciertas cosas y lavarte la boca cada vez que comas, te recomiendo que aparte del cepillo interdental compres un cepillo ortondontico especial (oral b tiene uno muy bueno), pues esto te va a ayudar porque en este momento tus dientes estan supersensibles y hay cepillos de cerdas muy duras que te pueden lastimar, si deseas tener contacto contigo te doy mi e mail para que me escribas: almyr032hotmail.com
Besos.

A
an0N_537308799z
27/11/03 a las 7:00
En respuesta a an0N_537308799z

Yo te puedo decir lo que a mi me paso.
Hola Mayka:

En otro foro vi tu charla y ahí te conteste, ojalà que lo puedas checar, solo quiero que sepas que no estas sola, yo tengo 28 años y hace un mes que me pusieron los aparatos, en mi caso no ha sido tan doloroso, a excepción de dos extracciones rigurosas que me hicieron para colocarlos, y ya sabes hay que comer ciertas cosas y lavarte la boca cada vez que comas, te recomiendo que aparte del cepillo interdental compres un cepillo ortondontico especial (oral b tiene uno muy bueno), pues esto te va a ayudar porque en este momento tus dientes estan supersensibles y hay cepillos de cerdas muy duras que te pueden lastimar, si deseas tener contacto contigo te doy mi e mail para que me escribas: almyr032hotmail.com
Besos.

Correción
Mayka mi dirección correcta es almyr03@hotmail.com

Espero te animes a escribirme.

H
haroon_9178962
29/5/04 a las 17:52

Respuesta para mayka
Hola, Mayka:

Soy un chico de 31 años, espero y deseo que mi respuesta pueda servirte para algo.

Llevé aparatos de quita y pon a los 17 años, pero como puedes comprender a esa edad lo tenía más tiempo en el bolsillo que en la boca aunque nunca lo tiré.

Mi verdadera sorpresa llegó hace unos 6 meses cuaando al quitarme las muelas del juicio los dientes empesaron a desplazarse, el dentista me aconsejó que utilizara el aparato al menos por las noches y algunas horas durante el día y desde luego lo estoy haciendo.

Me resulta un poco raro a mi edad verte con la ortodoncia e incluso muchas personas se extrañan al verme.

Espero haberte ayudado y me gustaría seguir teniendo contacto contigo.

Un saludo

Y
yuxin_8415004
31/5/04 a las 19:22

Para mayka31
Consuélate, que yo empecé a los 37. Ahora ya llevo sólo el retenedor y pronto lo usaré sólo para dormir.

Tengo dos compañeras de trabajo que también llevaron ortodoncia; una de ellas, de hecho, es mayor que yo y fue la que más me animó. Me lo estuve pensando un par de años y la verdad es que me alegró mucho de haberme decidido. Anímate, que cada vez hay más gente que lleva ortodoncia pasando los 30.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram