Foro / Salud

Sos, uso el implanon y tengo 3 semanas consecutivas de sangrado mestrual

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:01
S
sarah_8435059
6/2/14 a las 21:19


Ayuda por favor chicas, hace 1 año y medio uso el implanon, aparentemente para mi era el mejor metodo anticonceptivo, al principio efectivamente asi era, hasta hace 3 meses q en esa fecha exactamente deje de darle d lactar a mi hijo comence a menstruar, el 1er mes por lo menos 10 dias, luego el segundo mes me bajo unas 2 semanas, y ahora ultimo ya llevo 3 semanas sangrando estoy desesperada, afecta mi intimidad, mi ginecologa me ha mandado a tomar exluton un ciclo completo y nada, ibuprofeno y nada, ya no se q tomar, se me va por un dia y luego regresa.. a veces creo q es cancer de utero, ayuda, estoy pensando en retirarmelo pero no se que usar luego, que me aconsejan??
alguna ha pasado por lo mismo??
que ha hecho?
de ante mano agradezco su ayuda

Ver también

Y
yaira_9713394
1/10/14 a las 22:01

Amiga
tambien uso implanon hace 2 años, tambien he pasado por lo tuyo, la matrona me ha dicho que es por las hormonas que secreta el anticonceptivo, ami me dio a tomar anticonceptivas y se va el sangrado. me ocurre cada 3 o 4 meses y me dura 3 semanas. la verdad ya me acostumbre, y es que como con el implanon no te llega regla es como normal que sangres entre periodos.
te recomiendo que si no estas conforme cambies de método, pero ninguno es totalmente de nuestra satisfaccion.


besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram