Foro / Salud

Ulceras gastricas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 22:06
A
aima_8093826
6/2/14 a las 19:00

Buena tarde antes que nada espero me puedan ayudar ya que estoy muy angustiada mi caso es el siguiente:

A mi papa lo operaron aproximadamente como 4 años de la vesicula viliar y la hernia hiatal y desde entonces no se siente nada bien, despues de un año le dijeron que la herida la habian dejado abierta por lo que los acidos gastricos se salian y le molestaban , diciendole tambien que no se podia operar, actualmente hace esfuerzo y dice que siente como si le hirviera algo a la altura de la boca del estomago y le da un dolor muy fuerte que le corre hacia la espalda, no se que hacer, por que lo unico que le recetan es el pantoprazol y ya para disminuir la generacion de acidos en el estomago.

Puede tener graves consecuencias como la muerte ya que el dice que siente que se muere de los dolores tan fuertes que le dan.

espero sus comentarios

saludos

Ver también

D
dune_9178130
6/2/14 a las 19:12

hola!
buenas tardes! Yo si tengo ulcera ,pero no he llegado a estas sintomas! hace pòco mi mujer ,ha descubieto una pagina de productos naturales a base de plantas tailandesas! Se llama Thaivita! en esta pagina hay varios remedios naturales 100% ,y tambien algo para ulcera,,Garcinia Atroviridis ,capsulas que yo tomo ,es la planta natural.
Me ha aliviado mucho los dolores,,tenia bastantes ,,pero no se si en caso de tu padre hay mas complicaciones que solo ulcera!!!
Estas capsulas son naturales my no hacen daños .no hay efectos secundarios ,,Sirve ,para ulcera y para gastritis!!
Puedes hechar un vistazo en la pagina ,de Thaivita!
Mucha suerte!! que se recupere tu padre

S
sidney_7257374
11/4/19 a las 1:35

yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo esta guia natural:
 

Q
quique_18498630
19/11/19 a las 22:06

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook