Foro / Salud

Depresión y estado de ánimo bajo ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 9:38
B
birute_9450215
4/2/14 a las 9:16

Hola chicas!!!
llevo tiempo arrastrando una depresión, unos meses mejor, otros peor.. Pero generalmente siempre con el mismo estado de ánimo bajo.
El médico me mandó antidepresivos, pero empecé a tomarlos y no me sentía bien, además me hicieron engordar mucho en poco tiempo.. Ahora me han recomendado unos parches 100% naturales que reactivan la energía del organismo de forma natural y por lo visto también ayudan a otras cosas.

se llaman Power Strips ¿ habéis oído hablar de ellos?
¿¿¿me los recomendáis??? Varias personas me han dicho que les ha ido bien, y me anima el hecho que sea natural.Y por lo visto en EEUU son todo un éxito.

se han de pedir a través de un distribuidor a mi me han recomendado hacerlo a través de info@mlmteammanager.com

ya me diréis si lo habéis probado y qué tal os funciona.

Ver también

F
fadma_6462581
4/2/14 a las 9:38

Hola!
Hola! yo me lo he pasado mal hace tiempo con los antidepresivos farmaco! Desde entonces he pasado a antidepresivo natural a base de hierbas tailandesas ,de llama Feel Good de Thaivita! Y esta muy bien ,sin efectos secundarios ,efecto natural ,,te da sentimientos de felicidad ,traquilidad..todo muy normal
Del rest no se que decir ,,lo que a veces recomiendan los medicos ,,no siempre triunfa ,,ademas que la mayoria llevan un periodo de adaptacion ,hasta que el cuerpo se acostumbra responder a cada componente!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir