Foro / Salud

Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 7:04
L
leonor_5180409
23/1/14 a las 1:26

hola! que mas se puede toamr ,o hacer en el caso que ,se toma antibiotico,,y despues del tratamiento ,a un par de semanas estoy en la misma??
He hecho analiticas y todo bien ,,el medico dice que es normal ,,hay personas con un sistema inmunitario menos preparado
No puedo estar asi ,tengo un catarro de hace 3 semanas casi,y esta muy molesto ,toso ,y tomo algun jarabe ,,pero no basta yo no me encuentro recuperada.
Que mas se puede tomar ?

Ver también

Y
yanyu_9894099
23/1/14 a las 9:03

¿antibióticos para el resfriado?
Tendrás alguna otra complicación de origen bacteriano, porque el resfriado lo produce un virus y contra éstos, los antibióticos son completamente ineficaces.

Contra el resfriado común no existe tratamiento, tan sólo se pueden paliar los síntomas tomando analgésicos, pero lo único que se puede hacer es esperar a que haga su curso y nada más.

Tomando antibióticos lo único que consigues es crear resistencias.

I
ivanov_5151692
31/1/14 a las 16:59


Has probado el Ajo en capsulas??En general da muy buenos resultados,Yo lo tomo y he tenido muy buenos resultados contra gripe y resfriado .Mata bacterias y virus!
Preubalo ,esta muy eficaz
saludos!

O
oulaya_6743329
2/2/14 a las 14:14

Hola!
de hace meses tomo remedios naturales ! El Ajo en capsulas esta muy bueno en estos casos! Mata bacteria ,virus ,,lo que provocan infectiones respiratorios ,gripes.y ademas refuerza el sistema inmunitario!
Me ha ido muy bien y la verdad es que no me he resfriado en los ultimos 4 meses.

C
cisse_8773859
23/2/14 a las 23:21

Hola
sigue vitaminandote y haciendo ejercicio, evita todos los retrovirales en medicina ya que eso es quimioterapia y destruye tus defensas, trata de ver si existe alguna contaminación en donde vives en casa o en trabajo alguna fuga de gas o calefaccion en mal estado exeso de frio por la noche donde duermes humedad o el colchon puede tener algún tipo de bacteria o eres alergico a algo, cambia de almuada, observa tambien si tu cama es de metal absorbe el calor humano y baja tus defensar sin darte cuenta, trata de asolearte en la espalda a modo que desarrolles defensas en los pulmones, y descarta toda posibilidad de tener sida ya que el sida no existe no lo digo yo busca en you tube el sida no existe y enterate o juzga,

J
joost_7881368
24/2/14 a las 21:19

Aumenta tus defensas
Hola!!
Lo primero decir que para un resfriado no hay que tomar antibióticos(a no ser que el médico diagnostique una infección) que si no hay infección y lo tomamos nos hacemos inmunes y luego el medicamento ya no funciona cuando realmente lo necesitemos.

Pues para empezar dieta sana:fruta,verduras....
Un buen zumo de naranja que tiene mucha vitamina C, la miel,el própolis, La Echinacea(en cápsulas,la venden en farmacia,herbolario...)
Hay una cosa que a mi me gusta mucho,unos sobres que se llaman REDOXON INMUNO,que llevan Echinacea,Vitamina C,Zinc y própolis que aumentan las defensas de forma natural(lo venden en farmacias)


Y si tienes las defensas muy muy bajas hay un medicamento que se llama INMUNOFERON que lo mandan mucho los médicos(creo que es sin receta médica)
Espero que te sirva!

J
joost_7881368
26/2/14 a las 18:02

Spam...
que pasa,que aqui se registra la misma persona 40 veces para intentar vendernos noseque plantas naturales "CASUALMENTE" todas de la misma marca??

SPAM!!!!! Que aburrimiento de mensajes de verdad...

Y
yanyu_9894099
26/2/14 a las 18:09
En respuesta a joost_7881368

Spam...
que pasa,que aqui se registra la misma persona 40 veces para intentar vendernos noseque plantas naturales "CASUALMENTE" todas de la misma marca??

SPAM!!!!! Que aburrimiento de mensajes de verdad...

Eso pasa
porque en este foro, al parecer, no aplican los filtros anti-spam adecuados.

O quizás ellos tienen algún interés comercial en esa marca, no sé...

E
emran_5720388
26/2/14 a las 19:13
En respuesta a joost_7881368

Spam...
que pasa,que aqui se registra la misma persona 40 veces para intentar vendernos noseque plantas naturales "CASUALMENTE" todas de la misma marca??

SPAM!!!!! Que aburrimiento de mensajes de verdad...


Hola,yo no se que decir ,pero hay derecho de expresion ,y no lo digo por nada ,pero mi mujer si ha hecho un tratamiento de pecho a base de plantas ,de la misma esta marca!
y varias amigas suyas ,hasta mi madre que es mayor toma varios productos ,para dolores y algo mas!
No tengo nada en pro ni contra...
saludos!

A
awatef_9594302
28/2/14 a las 12:27

Creo que con algo asi ,te puede ir bien!
Hola! muchas de las personas que conosco ,estan tomando momordica charantia ,natural 100% de th@ivita ,y estan muy contentos con el resultado!
Puedes probar ,es natural ,hasta lo he visto en una revista ,tambien recomendada para, problemas inmunitarias y algo mas.

A
an0N_971157199z
2/3/14 a las 14:23


aparte de algunos farmacos ,lo que he probado ,natural ,lo mejor que te puedo recomendar es ajo en capsulas o momordica charantia en capsulas de thaivita! Muy buen resultado y sano!
saludos!

V
verka_7181804
3/3/14 a las 12:21

Una buena alimentacion ,y un suplemento natural!!!
Hola! aparte de alimentarte bien ,para tus defensar y abrigarte en temporadas frias ,puedes intentar tomar una pequeña ayuda ,para reforzar inmunidad ,proteger contra virus ,infeciones viricas! Momordica Charantia , o ajo en capsulas de thaivita ,las propriedades son impresionantes y snas!

Mucha suerte!

A
amelia_9179288
4/3/14 a las 1:22

Super sano!
hay muchos remedios, suplementos,pero no todos de mucha ayuda ybuen resultado! Si te informas un poco sobre las propriedades del ajo ,te vas a adar cuenta que ,vale 10 veces mas ,que los farmacos ,para resfriados,gripe. He probado ,y aun sigo tomando el ajo en capsula de thaivita! sinceramente amiga es muy eficaz ,!!!
tu cuidate ,como sea! saludos!

R
rqia_9670372
4/3/14 a las 16:07

Suele ser normal!
No te preocupes a mas de 1 nos ha pasado esto ,,lo pero es que no tragamos y pagamos a veces farmacos que no tiene ningun efecto!
Bueno ,yo tomo una pequeña ayuda ,a base de plantas ,Momordica Charantia de thaivita ,que refuerza el sistema inmune ,y te da protecion contra gripes ,virus ..esta muy eficaz.
saludos!

I
inha_6382911
5/3/14 a las 16:26


Los antibioticos ,los tomo solo en casos de infeciones ,o algo mas ,pero para un resfriado ,consulto el medico ,pacetamol ,o sobres efervescentes de no se que!
No muchas veces hay buen resultado.he empezado tomar Momordica Charantia de thaivita ,se puede tomar a largo plazo ,es natural ,y sin efectos secundarios .No da molestias de estomago ,y nada malo!
la medicina natural ayuda mucho!!!
un saludo!

Y
yulan_9077029
7/3/14 a las :35

A mi me han mandado un renedio estupendo!
Mi familia ,me manda a veces capsulas de Ajo ,es polvo ,para reforzar la inmunidad del organismo! yo vivo en Caribe ,pero aqui no he encontrado la marca de thaivita ,mi hermana lo pido en la pagina online.Es muy bueno ! muy eficaz!

A
an0N_648390299z
7/3/14 a las 17:09

Me he curado con remedio natural!
la unica manera de ver resultados ,ha sido empezar a tomar capsulas de Momordica Charantia ,natural ,y es lo que me ha tenido muy sana todo el invierno ,Lo voy aseguir tomar ,
a cuidarse ,mucha salud!

Z
zaima_5168176
9/3/14 a las :27


hay que dar importancia a veces a remedios naturales ,nunca he creido en la cura natural hasta que me ha pasado de verdad ,curarme ,con uno!
He tenido buena experiencia con Momordica Charantia de thaivuita y lo recomiendo! desde hace 8 meses lo tomo ,y me ha dodo una muy buena protecion contra toda la temporada fria de invierno contra gripe ,resfriado ,y mas,,,!
pura salud!

A
an0N_859905599z
10/3/14 a las 14:15


Es verdad ,yo tomo las capsulas y hasta ahora se ve que hay efecto ,Hay personas que no tiene pacioencia y piensan que en 2 dias ya hay milagros! Hay que temner en cuenta que el natural va por efecto natural ,no es un quimico para accelerar el proceso.Yo me he doccumentado un poco ,y estoy tranquila !!!
saluti!!!

M
marla_6119530
11/3/14 a las 12:09

he probado ajo en capsulas!
Hola, creo que hace unos 3 meses ,he empezado tomar Ajo en capsula de thaivita ! He seguido con las capsulas hasta ahora ,y veo que estoy bastante bien ,,claro lleva su tiempo ,es natural ,pero estaba con catarro y despues de 1 semana he empezado eliminar la mocosa.
Me ha parecido muy eficaz ,ademas si conoces las propriedades del ajo ,tienes mas paciencia.

A
adanay_8690320
11/3/14 a las 23:27

Hay varias cosas que dicen que son buenas
lo que he oido mucho hablar y varios conocido estan con lo de Thaivita ,productos naturales ,que actua como medicina natural . Intenta y hecha un vistazo ,por si hay algo que te puede ayudar.

saludo!

E
eileen_8804043
12/3/14 a las 10:24

Me pasa lo mismo
me diagnosticaron sinusitis, me dieron dos veces antibióticos y no se me acaba de pasar. Tengo que usar utabón para dormir y estoy harta de tanta medicina para no curarme.

M
mariza_8502927
13/3/14 a las :16


si no estas contenta con lo de la farmacia , o si no da resultado ,puedes tomar sin problemas y cuanto tiempo quieres algo de suplemento ,como las capsulas de momordica charantia ,thaivita ,natural!
ayuda reforzar la inmunidad del organismo .
Cuidate!

M
melis_6217210
13/3/14 a las 14:13


Buenas! puedes hechar un vistazo en thaivita mhay mucho productos naturales ,remedios ,de buen resultado !
Yo tomo ,el te verde y otros productos ,de esta marca.!

saludo!

C
cati_5420903
14/3/14 a las 13:31

He encontrado lo mejor!
Hola , te digo que el año pasado y hace mas tiempo antes , en estas epocas ,estaba siempre resfriada ,miara desde que si estoy tomando las capsulas de momordica caharantia ,este invierno y veo que el principio de primevera las he pasado sin problemas!
Esntonces es que fiunciona asi como me lo han recomendado!
salud y mucha salud!!!

A
an0N_539530699z
14/3/14 a las 23:01


has oido de momordica charantia ? una planta tailandesas con varios camos curativos.Se encuentra en capsulas ,y tiene buenas propriedades!
Visita Thaivita España, pagina de productos naturales 100%!

A
an0N_971521499z
15/3/14 a las 16:44

Hay que buscar o variar , a veces!
hola,hola, a veces hay que probar con algo nuevo ,siempre lo mismo yo ,me he dado cunta que el organismo ,no reacciona mas! he probado ,estoy tomando capsulas de charantia momordica de thaivita para resfriados ,gripes ,y para reforzar el sistema inmune
hay que tener paciencia , pero el resultado es muy efectivo!

A
an0N_914418899z
16/3/14 a las 14:38


Por el momento lo mas sano ,que me ha dado buen efecto ha sido momordica charantia, despues de varios meses ,me he dado cunta que ayuda ,mucho ,es sana y tiene solo el buen efecto.
No hay efectos secundarios,!
salud!

L
line_7871362
17/3/14 a las 9:54


buenos dias! me ha resultado , muy eficaz las capsulas de momordica charantia , de thaivita ! Necesitaba un suplemento para reforzar el sistema inmunitario, pero tambien resulta buena para dermatitis!

saludos!

T
telma_8873395
17/3/14 a las 18:23

te puedes fiar de esto!
una cosa buena ,te puedo decir de momordica charantia , o ganoderma lucidum ,que tiene muy buenos resultados , contra la inmunidad baja del organismo ,o gripes y enfermedades viricas!
yo las he encontrado en la pagina de Thaivita España!

Un saludo!

A
an0N_785411299z
18/3/14 a las 23:06

Me va muy bien con remedio natural de hace años
Buenas,me acuerdo que hace años mi suegro ha empezado tomar un producto natural para la prostada, y resulta que de hace 5 años le va muy bien
Asi que a la hora , de cansarme de tanto farmaco, he decidido tomar la momordica charantia , en capsulas de thaivita.
Llevo un par de meses y me mantengo bien ,sana , es decir sin resfriados

X
xiumin_5292604
19/3/14 a las 23:12

te pasa con algo bueno y sano
hola ,mi compañera de clase de la universidad , tiene su proria manera de inmunizar sus defensas! Se toma capsulas de ganoderma lucidum ,una planta natural que tambien lo ayudan a descansar mucho mejor.
Las compra en Thaivita!

Que te vaya bien!!!

S
sinead_5524362
20/3/14 a las 20:25


El antibiotico lo tomo solo en casos , en cual de verdad se necesita .Hace 8 meses ,me han dado , antibiotico ,,y me ha deztrosado el estomaco.Puedes tomar remedios naturales a largo plazo ,y asi serefuerza el sistema inmunitario y posible que ni no vas a tener que ir al medico 1 año entero! Tomo la momordica charantia de thaivita .Son capsulas , muy comodasd de tomar , y me cuido contra resfriados , enfermedades viricas.
Me alegro si te va a ser de ayuda mi respuesta!

A
an0N_701913599z
21/3/14 a las 16:53


Algo natural ,ajo , o estas plantas de thaivita ! Es verdad que hay buenos resultados ,yo lo he visto con mi madre , con otros productos de thaivita ,que le va muy bien ,la depresion ,y algunos mas.
Puedes ver lo que hay en thaivita ,siempre encuentras algo que sirve,!
saludos!

I
iraima_7902438
22/3/14 a las 23:02

Natural de thaivita
tomo Momordica charantia de thaivita , muy natural ,una planta tailandesa ,con propriedaes curativas.
saludos, que te pongas bien!

F
fatema_9588573
24/3/14 a las 12:33

Cuida tu organismo!
hola , no tomes demasiado antibiotico , a largo plazo no es tan saludable.
Yo tomo , de hace tiempo remedio natural de planta , que no tiene efectos secundarios y se puede tomar a largo plazo!
ganoderma lucidum tomo yo , pero tambien hay otros productos ,para reforzar las defensas , la inmunidad del organismo .Mira en thaivita , hay una variedad de productos y son naturale 100% !

Un saludo!

A
an0N_538025399z
25/3/14 a las 11:29

La momordica
mi padre ha tenido una buena experiencia con momordica charantia de thaivita las capsulas! Ha empezado tomar la para alergias y como mlo toma de hace tiempo ,se ha notado mucho como ha mejorado el estado de mi padre de salud, sin resfriados ,!!!

A
an0N_790118099z
26/3/14 a las 1:21

Me he informado un poco sobre lo natural!
he leido un poco sobre los remedios naturales , la gente esta muy sorprendida con los resultados de algunos productos naturales.
Es que , he visto esto de Thaivita , y me he decidido pedir algo contra catarro , infecciones , bueno algo que no sea farmaco!
Creo que podrias , echar un vistazo
Te saludo!

R
reposo_5960705
26/3/14 a las 15:34

Creo que es lo mejor!
Hola, tengo 46 años y ya llevo algunos con problemas de resfriados, bronquitis por la culpa de catarros que no se han curado! He tomado siempre lo que me ha dado el medico ,pero se ve que no ha sido demasiado eficaz .
Me he decidido tomar algo natural ,para mucho tiempo ,asi se que por lo menos refuerzo el sistema inmunitario , y me va a ir mejor!

A
andde_5880429
26/3/14 a las 19:11

Miel pura
lo mejor que a mi siempre me ha ido para prevenir catarros y pasar un buen invierno, ha sido la miel pura según empieza el invierno empiezo a tomar una cucharadita en el cafe y listo!! y solo compro miel si es pura!! no te confundas con las de los supermercados porque esa no es totalmente pura, un saludo

H
haiat_9434471
27/3/14 a las 14:29

Toma esto, esta muy bueno!
Puedes tomar ganoderma lucidum , en capsulas , es muy buena para defensas . Yo lo he encontrado en Thaivita . y me va muy bien , ayuda en otros aspectos.!

Saludos!

A
an0N_583373399z
27/3/14 a las 20:08

Dice que el ajo es muy bueno!
Hola , a mi me machacan siempre con lo del ajo en capsulas! Mi hernana lo esta tomando , y es verdad que esta mejor ,desde siempre ha sido una enferma..siempre catarros , antibioticos , urgencias..pero mira que desde que toma estas capsulas de thaivita , tiene resultados y buenos.

A
an0N_864400899z
29/3/14 a las 1:38


Hola , he encontrado algo para reforzar las defensas se llama Curcuma Roxb Xanthorrhiza, es una planta en capsula , y aqui en españa se encuentra en thaivita!
Yo lo voy a tomar , se que es una buena defenza para el organismo.

E
edelma_9715219
29/3/14 a las 16:52

De toda la vida
si conoces las propriedades del ajo , te vas a dar cuenta que es lo mas sano y natural que hay!como mucho ajo porque me gusta , pero no llego a la cantidad diaria para poder ofrecer a mis defensas lo necesario, por esto compro el ajo en capsulas de thaivita.Proporciona la cantidad diaria de ajo y refuerza las defensas!
Tu veras , si te parece una buena idea , yo he estudiado un poco el tema!!

M
meiqin_8758522
30/3/14 a las 16:45

Buenas!
Busca kaempferia parviflora de Thaivita , una planta con varios campos curativos.
refuerza el sistema inmunitario , y cura otras molestias.

Buen dia!!!!

F
frauke_7905531
31/3/14 a las 14:10


Buenas! busca te algo natural de plantas! En thaivita puedes encontrar productos a base de plantas con muy buen efecto mpara el sistema inmunologico!

N
naoual_5673414
31/3/14 a las 22:21

Que te parece esto??
toma ajo en capsulas , no se si las encuentras , en otro tipo de negocio , pero yo las compro en internet , en thaivita .
Hay que tomarlo a largo plazo , y esta muy eficaz , muy bueno para tu saludo , para defensas , sistema inmunitario.
espero que encuentres la solucion!

E
edisa_6371271
1/4/14 a las 14:14

el natural te da vida y salud!
Los productos de Thaivita , da muy buen resultado.
Busca productos naturales ! Como momordica charantia,.

Mucha salud!

S
sakina_7901179
2/4/14 a las :37

con todo lo que se dice ...
Por curiosidad , he visitado en una pagina , Thaivita productos naturales , vamos un herbolario por internet.
Oigo voces por mi trabajo , que estos remedios naturales son muy buenos,,y te digo que puedes mirar un poco , los productos tienen bunas propriedades .

A
anie_8788752
2/4/14 a las 18:08

Lo que yo recomiendo tomar!
Hola, aparte de los farmacos cuando me encuentro mal , en el estado de que es necesario tratamiento del medico, tomo unas capsulas , remedio natural a base de plantas de thaivita.Se llama , ganoderna lucidum , y es estupenda para tomar lo a largo plazo , una ayuda para yus defensas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir