Foro / Salud

Sangrado anormal

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 21:42
N
nezha_9384336
21/1/14 a las 1:54

Hola, soy Daniel, bueno, quería pedirles su ayuda, yo se que muchas chicas se meten a este foro y podrían ayudarme, mi novia hace como 1 año se toma unas pastillas de planificación para regular su regla, estas pastillas normalmente funcionaban, hasta hoy, ella presento un sangrado anormal, aun le faltaban 15 días para que su periodo le bajara, pero de repente apareció este sangrado, ella fue al medico, pero no le dijeron nada, no le dieron ninguna explicación de lo que le podría estar pasando, ella tiene ovarios poliquisticos (no se como se escribe) y pues con las pastillas ella controla los quistes y también su regla, ella aun es virgen, y pues no entendemos la razón del sangrado tan raro, quisiera saber si alguna de ustedes o alguien que conocen pasó o pasa por una situación así, y lo que sus médicos les han dicho, los cuidados que deben tener, lo que se debe hacer, o si alguien tiene alguna explicación a lo que puede estar pasando, les agradecería que me comentaran, en realidad me preocupa mucho mi novia.
Muchas gracias un abrazo enorme.

Ver también

N
nezha_9384336
21/1/14 a las 21:42

Pues..
ella ya fue pero no le dijeron nada ni si quiera una explicación ni nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir