Foro / Salud

Me voy a operar de la vesícula

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 15:31
E
eman_8122257
20/1/14 a las 15:12

Hola!!
He decidido operarme de la vesícula ya que llevo ya 2 meses con molestia todos los días, tengo barro desde hace 3 años y sufría cólicos cada 2 o 3 meses y ya,pero ahora es algo continuo que aunque no tengo cólicos frecuentes, tengo mucha molestia en la vesícula y no puedo hacer casi nada, me da miedo que me salga una pancreatitis o una peritonitis, ahora tengo que esperar a que me den fecha para la operación y me da miedo que en ese plazo se me complique,alguien se ha operado de la vesícula?por favor me gustaria saber diferentes opiniones acerca de la operación, que tal os fue y sobre todo el postoperatorio y la vida despues de extirpar la vesícula, ¿se puede comer de todo en un tiempo? he leído tambien que se tienen muchas diarreas ¿es cierto? esque me estoy volviendo loca porque mucha gente dice que es lo mejorr y otra gente que fatal....asique nose de quien fiarme, tambien es verdad que conozco a gente que está operada y están encantados,pero esque me da mucho miedo que en mi sea diferente............Necesito opiniones!!!os lo agradeceria!!!

Ver también

E
eman_8122257
20/1/14 a las 15:31

Si es cierto
Si es cierto,tengo muchisima ansiedad por este problema, no puedo hacer ya vida normal ni siquiera puedo dormir a las noches y apenas como, todo por miedo a que me pueda pasar algo, lo de ir a un psicólogo o psiquiatra me lo estoy planteando también porque hasta el dia en que me operen se que voy a estar muy nerviosa y con muchisima ansiedad, la verdad que lo de meterme en quirófano es algo que me da pánico de siempre, pero tambien me da mucho miedo no operarme...esto es un sinvivir....y ya que todo el mundo me dice que la única solucion es operar...confiaré en ello y espero que todo salga bien,se que es una operación sencilla pero no deja de ser una operación y no paro de pensar en complicaciones y riesgos que pueda aver....aún así...creo que va a ser lo mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir