Foro / Salud

Bajo de defensas ,,alguna solucion??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:53
F
fei_8655332
19/1/14 a las 18:44


Que tal a todos, les cuento lo que me sucede a ver si alguno sabe de lo que les estoy hablando y así me aconsejan un poco para ver cómo puedo remediar la situación que me hace siempre sentirme como bajo de defensas. Qué es lo que ustedes hacen cuando siempre se sienten mal?, es decir que en cuanto toman un poco de corriente de aire de una puerta mal cerrada al día siguiente se sienten como muy enfermos, si salen un segundo a la calle a sacar el perro y se les olvido el sacarse el abrigo, pues al día siguiente ya se sienten enfermos de nuevo, o si entran en un comercio a comprar alguna cosa y a darles la brisa del aire acondicionado al mismo día siguiente ya se sienten de nuevo enfermos, esto es algo resumido lo que me sucede a mi siempre que noto un pequeño cambio de temperatura, es indiferente que sea en el verano o en el invierno que siempre me enfermo por lo mismo. Estoy ya muy cansado de sentirme siempre como enfermo y el médico me dice que es constipado, o que simplemente me enfrié y cogí frio, que en un par de días se pasa Quiero saber si alguien está en mi situación y que me digan lo que hacen para poder sentirme mejor, que me digan si toman algún remedio que les enseñó su abuela o algún otro remedio no muy caro y natural que les ayuda a no ponerse enfermos y prevenir para que les dure el efecto siempre. Saludos a todos.

Ver también

Y
yanyu_9894099
19/1/14 a las 21:00

Eres hipocondriaco
A eso se debe que veas enfermedades imaginarias donde no las hay; el cuerpo humano es mucho más resistente de lo que pensamos, lo único que hay que hacer es no estar pendiente constantemente de nuestras reacciones fisiológicas.

Ve al médico y que te haga analíticas; si no hay una causa física para tus síntomas, que te derive al psiquiatra.

A
abelia_7068160
21/1/14 a las 10:53

Siempre viene bien ,,,,
si aun estoy tomando vitaminas ,siempre he intentado de cuidarme ,bastante!
Para el sistema inmunitario ,tomo un suplemento ,,como lo llamom yo ,Ganoderma lucidum de Thaivita!
Tambien me ayuda dormir bien ,como es natural ,los resultados son bastantes diferentes de los farmacos..
Esta muy bien ,,!

A
an0N_841218799z
25/1/14 a las 16:02

Asi me cuido yo
yo he encontrado la manera mas ,facil y sana de poder mantenerme sana y no estar siempre por los medicos!
mira,,,tomo capsulas de Momordica Charantia ,Ajo en capsulas, y tambien el Te verde ..siempre tengo esto en casa ,muy sano! La Momordica Charantia ,efecto fortalecimiento del sistema inmune, el Ajo es un antibiotico natural ,protege de gripe ,virus ,bacterias ,El Te verde me da energia ,protege contra alergias ,cambia el humor!!
Lo mas sano que se puede!!!

saludo!

Y
yanyu_9894099
25/1/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_841218799z

Asi me cuido yo
yo he encontrado la manera mas ,facil y sana de poder mantenerme sana y no estar siempre por los medicos!
mira,,,tomo capsulas de Momordica Charantia ,Ajo en capsulas, y tambien el Te verde ..siempre tengo esto en casa ,muy sano! La Momordica Charantia ,efecto fortalecimiento del sistema inmune, el Ajo es un antibiotico natural ,protege de gripe ,virus ,bacterias ,El Te verde me da energia ,protege contra alergias ,cambia el humor!!
Lo mas sano que se puede!!!

saludo!

Puntualicemos
La gripe la produce un virus y los antibióticos son absolutamente inoperantes contra los virus, sólo son efectivos contra las bacterias.

Así que tomar antibióticos , por muy naturales que los pintéis, no sirve absolutamente para nada en caso de gripe.

Por otra parte, los antibióticos sólo deben tomarse en caso de necesidad, para curar infecciones bacterianas, con riguroso control médico y en la dosificación requerida; si nos limitamos a comer ajos, no sabemos cuántas unidades de antibiótico nos estamos metiendo en el cuerpo, si es mucho o poco, ni tampoco si ese efecto bactericida es el adecuado para la bacteria específica que nos produce la dolencia; ningún médico te va a recetar el mismo antibiótico para la infección de una muela, que para la neumonía.

Y, por último, tomar antibióticos "como prevención" es un absoluto disparate, ya sean naturales o sintéticos; sólo se consigue generar resistencias y que cuando realmente se necesiten no nos hagan ningún efecto.

A
an0N_553755299z
7/2/14 a las :35

Una solucion natural
Buenas! yo en estos casos, he tomado capsulas de Momordica charantia ,que refuerza el sistema inmunitario ,ayuda mucho en olas de gipr ,o enfermedades viricas!
Los productos naturales no tiene efectos secundarios y siempre tiene resultados buenos!
saludos!

Y
yanyu_9894099
7/2/14 a las 9:02

La verdad sobre estas (y otras) magufadas
http://midietacojea.com/2013/02/11/jalea-real-ginseng-y-fosforo-para-estudiantes-de-verdad-mejoran-el-rendimiento/

Nadie que se alimente bien necesita para nada tomar suplementos de ningún tipo.

L
luise_6987602
7/2/14 a las 9:49
En respuesta a yanyu_9894099

La verdad sobre estas (y otras) magufadas
http://midietacojea.com/2013/02/11/jalea-real-ginseng-y-fosforo-para-estudiantes-de-verdad-mejoran-el-rendimiento/

Nadie que se alimente bien necesita para nada tomar suplementos de ningún tipo.

¿hola?
¿Y qué es lo que he dejado yo claro en el última párrafo?

En cuanto al enlace pues hay estudios y opiniones para todo, si buscas también encontarrás otros que muestran lo contrario. Y como hayan tomado como ejemplo los productos que salen en las fotos vamos mal...

Yo me quedo con mi experiéncia desde luego, que es lo más válido para mí como para cada uno la suya. Además aclaro que para tomarme algo tengo que sentirme realmente mal, pues no me gusta acostumbrar a mi cuerpo a recuperarse con cosas y prefiero que combata las cosas sólo, así que efecto placebo ninguno (hablando de mí).

Y como segundo me quedo con la experiéncia de la gente que a vuelto para decirme que se siente mucho mejor desde que la toma.

Que con una vida ejemplarmente saludable nadie necesita suplementos lo sabemos todos creo yo.

Y
yanyu_9894099
7/2/14 a las 11:31
En respuesta a luise_6987602

¿hola?
¿Y qué es lo que he dejado yo claro en el última párrafo?

En cuanto al enlace pues hay estudios y opiniones para todo, si buscas también encontarrás otros que muestran lo contrario. Y como hayan tomado como ejemplo los productos que salen en las fotos vamos mal...

Yo me quedo con mi experiéncia desde luego, que es lo más válido para mí como para cada uno la suya. Además aclaro que para tomarme algo tengo que sentirme realmente mal, pues no me gusta acostumbrar a mi cuerpo a recuperarse con cosas y prefiero que combata las cosas sólo, así que efecto placebo ninguno (hablando de mí).

Y como segundo me quedo con la experiéncia de la gente que a vuelto para decirme que se siente mucho mejor desde que la toma.

Que con una vida ejemplarmente saludable nadie necesita suplementos lo sabemos todos creo yo.

Hay "opiniones para todo"
Pero las publicadas por la comunidad científica son determinantes: no hay absolutamente ninguna evidencia de que la jalea real tenga las propiedades que se le atribuyen.

Pero, claro, qué vas a decir tú como vendedora...

L
luise_6987602
7/2/14 a las 12:21
En respuesta a yanyu_9894099

Hay "opiniones para todo"
Pero las publicadas por la comunidad científica son determinantes: no hay absolutamente ninguna evidencia de que la jalea real tenga las propiedades que se le atribuyen.

Pero, claro, qué vas a decir tú como vendedora...

Era predecible....
Sobre estas publicaciones y afirmaciones médicas puede abrirse un debate extensísimo y podría contarte varias pero me extendería más de lo que hago y no procede.

Mira, que venda algo no significa que me guste engañar a las personas, a mi (hablando de negocio) me interesa que vuelvan no que queden descontentos , eso por un lado, y por otro me gusta personalmente ayudar a quienes estan depositando su confianza en mí, pues es un negocio pequeñito. También tengo los frascos que he criticado y sigo diciendo que no hacen una m**** en comparación, pero hay gente que pese a lo que les diga eso conocen y eso quieren y ahi están, y para rematar te diré que encima saco más beneficio por unidad de estos primeros que de la pura. Según tus palabras deberia publicitar los otros, ¿no? No se si tienes algún trauma o te han andado timando por ahi hasta la saciedad pero no es mi culpa ni mi problema... no todo el mundo es un sinvergüenza.

Creo que has sacado de contexto mi intento de aportar una posible solución temporal a la chica, si tú desconfias me parece correcto dentro de tu opinión, pero a mi desde luego no me vas a convencer y menos me vas a desacreditar. A partir de ahora voy a desconfiar de cualquier calzado que me recomiende un vendedor de zapator . Que te vaya bien el día, yo dejo esto aquí porque no creo que de más de si... Un besito

Y
yanyu_9894099
7/2/14 a las 15:39
En respuesta a luise_6987602

Era predecible....
Sobre estas publicaciones y afirmaciones médicas puede abrirse un debate extensísimo y podría contarte varias pero me extendería más de lo que hago y no procede.

Mira, que venda algo no significa que me guste engañar a las personas, a mi (hablando de negocio) me interesa que vuelvan no que queden descontentos , eso por un lado, y por otro me gusta personalmente ayudar a quienes estan depositando su confianza en mí, pues es un negocio pequeñito. También tengo los frascos que he criticado y sigo diciendo que no hacen una m**** en comparación, pero hay gente que pese a lo que les diga eso conocen y eso quieren y ahi están, y para rematar te diré que encima saco más beneficio por unidad de estos primeros que de la pura. Según tus palabras deberia publicitar los otros, ¿no? No se si tienes algún trauma o te han andado timando por ahi hasta la saciedad pero no es mi culpa ni mi problema... no todo el mundo es un sinvergüenza.

Creo que has sacado de contexto mi intento de aportar una posible solución temporal a la chica, si tú desconfias me parece correcto dentro de tu opinión, pero a mi desde luego no me vas a convencer y menos me vas a desacreditar. A partir de ahora voy a desconfiar de cualquier calzado que me recomiende un vendedor de zapator . Que te vaya bien el día, yo dejo esto aquí porque no creo que de más de si... Un besito

No seas tonta
A mí no me tima nadie; ¿sabes por qué? Pues, porque tengo muy claro lo que es Dietética y Nutrición Humana.

Cuando me puedas indicar cual es tu número de colegiada en esa disciplina universitaria, empezaremos a hablar.

Antes, no; para mí eres una más de entre la pléyade de vendedoras sin mayor preparación que el cursillo de quince días que les imparte quien las promociona, algo sin ningún reconocimiento oficial .

Repito, cuando publiques aquí tu número de colegiada en la AEDN, empezaremos a tomarte en serio; antes, ni de coña.

N
naveen_8422219
7/2/14 a las 18:22

Malestar
Pienso que deberías entrar en estudio del porqué tienes infecciones o malestares a repetición. Recuerda que ese término de "defensas bajas" obedece sólo a los que tienen VIH o que están en quimioterapia,y no es tu caso de seguro.
Es probable que en este tiempo se den con más frecuencia por el frío, pero lo más comun es que sean contagis a repetición... Ademñas tendrías que explorar tu gestión de emociones que a veces sin darnos cuenta afectan a nuestro cuerpo... un abrazo.

A
an0N_911827099z
8/2/14 a las 12:41


yo he tenido este problema de toda la vida ,me lo he pasado mal ,,pero mira aparte de tomar algunas vitaminas ,me he comprado Momordica charantia de Thaiviota ,es una planta tailandesa que refuerza el sisitema inmunitario ,y es muy util para gripes o enfermedades viricas!
Noto mejoria ,y parece que estos ultimos meses que tomo las capsulas ,no he estado tan expuesta a los resfriados!
Saludos! Cuidate mucho!

D
danila_7056509
26/2/14 a las 14:50

Me he acostumbrado con remedio natural y funciona!
he tomado siempre ,bueno de los 19 años y tengo 24 ,,remedio natural para reforzar el sistema inmune o para algun resfriado.
Hay muy buenos remedios ,y de los que tomo yo son ,muy eficaces,natural 100% de thaivita!

saludos!

Y
yuzhen_6384289
28/2/14 a las 17:04


Puedes mirar en thaivita ,es donde yo encuentro siempre remedios naturales a base de plantas !

saludo!

S
souria_8648443
1/3/14 a las 14:01


he tenido buenos resultados ,con momordica charantia ,,pero tambien hay el ajo en capsulas ,que se encuentra en thaivita ,y tiene muy buenos resultaods y muchas buenas propriedades!

H
hnia_8161292
4/3/14 a las 10:43

Esto es muy bueno!
Buenos dias, me tomo de hace un par de meses ,unas capsulas naturales llamadas Curcuma Roxb Xanthorrhiza ,para el sistema inmunologico .A largo plazo tiene muy buen efecto!

E
edilma_8430869
4/3/14 a las 20:32


Unas capsulas de Momordica charantia de thaivita,y vas a ver como mejora la cosa ,,no en 2 dias ,pero a largo plazo es oro puron para la salud!
Yo lo tomo de hace casi 2 años,,y me doy cuenta que pocas vistas al meico he hecho en todo este tiempo!

agur!!!

J
jula_5882483
5/3/14 a las 23:36

Da muy buen resultado!
tomo unas capsulas naturales ,de una planta que se llama Momordica Charantia de thaivita ,para las defensas!
tambien sirve para psoriasis y dermatitis! La planta esta muy bien ,el efecto.,muy sano!
Tal vez te puede ser de ayuda

O
ohiana_5549120
6/3/14 a las 23:48

Mi padre toma planta natural!
Buenas ,mi padre tambien toma esta planta natural en capsulas de thaivita ,la momordica charantia , para defensas! Aqui en Texas , no se encuentran asi que siempre la pedimos online..Una maravilla de remedio!
Bye-Bye

W
wahba_7255263
7/3/14 a las 23:57


Ajo en capsulas! de lo mejor,natural y un remedio que lleva miles de años en la medicina ,y usado como medicina!
Lo he conseguido en Thaivita!!

saludos!

V
vagner_6157637
8/3/14 a las 18:06

Remedios naturales, agua de mar y mms
Lo mejor de todo son los remedios naturales como el ajo, la cebolla, los cítricos o las infusiones de perejil.
También puedes tomar agua de mar isotónica (mezclada con agua dulce) que hace elevar el ph de nuestra sangre, ya que cuando estamos enfermos o bajos de defensas, nuestro ph de la sangre es ácido, y si lo elevamos comiendo cosas sanas y saludables como frutas y verduras, lo mantendremos estable (ph ligeramente alcalino).
Otro remedio muy eficaz es tomar gotas de MMS (dióxido de cloro), un compuesto natural de clorito de sodio más un activador como el ácido cítrico. Lo que hace este producto es activar nuestras defensas y atacar a los agentes patógenos como virus o bacterias. Los resultados son sorprendentes en unas pocas horas.
Yo hace más de un año que llevo tomando agua de mar isotónica y MMS todos los días y he de decir que desde entonces no he tenido ningún catarro ni he ido al médico. Si algún día me he encontrado un poco bajo de defensas o de bajón, he aumentado ligeramente la dosis. También lo refuerzo tomando algunas infusiones de manzanilla o té casi a diario.
Cuando me hice hace un año una analítica de la empresa me dio trombocitopenia, que es una reducción de los glóbulos blancos o plaquetas, es decir, bajo de defensas; y de vez en cuando sangraba por la nariz.
Hace unos meses me la he vuelto a hacer, y ya no tengo nada. Todos los valores están normales.

U
urtza_5890620
8/3/14 a las 21:54

Lo he encontrado muy comoda y eficaz
Hola! sobre lo de la planta en capsulas para defensas ,la momordica charantia ha sido muy eficaz en mi caso ! segun mi trabajo viajo mucho ,si me cuido ,no me falta alimentacion buena ,pero ,en los ultimos años me he resfriado demasiado ,o infeciones respiratorios,! Como momordica es en capsulas ,y natural lo puedo tomar ,como un suplemento aparte de la alimentacion sana!

saludo!

M
malake_8421320
9/3/14 a las 19:55

Hay que conocer!
me han regalado momordica charantia ,durante un viaje ,y me han dicho que para reforzar defensas del organismo ,es muy eficaz.La vedadr es que por curiosidad lo he tomado ,,,no he tenido ptoblemas de salud,,!tipo gripes ,,y otras enfermedades virales,tiene que tener un buen resultado.

un saludo!

A
an0N_843148899z
10/3/14 a las 19:49


he oido mucho hablando sobre remedios naturales a base de plantas de thaivita .
Posible que encuentras algo buen ,dice que hay de todo

saludo!

A
akira_9399232
12/3/14 a las 17:59

Segun el olor ,...lo evitamos pero las propriedades
el ajo es bueno ,pero siempre lo evitamos por la culpa del olor ,sabor ,,mira yo lo tomo en capsulas ,(Thaivita) todo natural ,noto solo los resultados ,!

buena suerte!

Y
yania_9039146
13/3/14 a las 17:33

Mi hija toma unas capsulas naturales!
Hola , mi hija tiene 19 años y ha tenido los ultimos 6 meses fatales ,resfriados ,tras resfriados ,no le falta una buena alimentacion ,pero ,parece que necisita un poco mas de ayuda! Ha decidido toma unas capsulas naturales de thaivita ,de una planta llamada ,ganoderma lucidum , refurza las defensas y tambien ayuda dormir bien , la verdad es que se le nota mucho mas descansada , y lo de las defensas como lo va a tomar mucho tiempo ,se que hay buen resultado!

un saludo , y te deseo mucha salud!

A
an0N_871113299z
15/3/14 a las :16


buenas.segun los resultados que he tenido ,te puedo decir que hay , algo mejor que farmacos!
Ganoderma lucidum,thaivita ,un buen apoyo para las defensas.

saludos y salud!

R
ruihua_5383198
16/3/14 a las 15:11

Me ha ido bien!
Hola, con las capsulas de Ajo ,de Thaivita ,he pasado un invierno estupendo de punto de vista de saludo! Parece que ha aumentado mucho mis defensas ,que ya no he pasado el invierno como siempre resfriada ,catarro ,y infeciones de garganta ! Hay que tomarlo para mucho tiempo ,y el resultado ,esta muy satisfactorio .No hay nada que perder , es lo mismo que comer ajo todos los dias ,pero de esta forma en capsulas,claro te ahorras el mal sabor y olor!
Me mola!

D
duygu_9174419
18/3/14 a las 12:59

es verdad
Hola ,yo he empezado tomar la ganoderma lucidum de Thaivita ,hace unos meses, y aun sigo tomandola! He consultado con mi medico ,y dice que esta bien el natural no causa daños .lo puedo tomar cuanto quiero ,como suplemento.
yo me fio!

un saludo!

A
afshan_6266036
18/3/14 a las 14:04
En respuesta a duygu_9174419

es verdad
Hola ,yo he empezado tomar la ganoderma lucidum de Thaivita ,hace unos meses, y aun sigo tomandola! He consultado con mi medico ,y dice que esta bien el natural no causa daños .lo puedo tomar cuanto quiero ,como suplemento.
yo me fio!

un saludo!

Ganoderma
hola una pregunto en que tomas el ganoderma y donde las compras si me puedes responder te lo agradecería

A
amia_6031433
19/3/14 a las 15:31

Hay ganoderma o momordica!
Hola, lo mejor que hay son los remedios naturales .Se pueden tomar años y años ,el resultados es cada vez mas eficaz.
echa un vistazo en Thaivita , natural 100% !

salud!

T
traore_8527950
19/3/14 a las 19:58

Toma equinacea
Prueba la equinacea, es de lo mejorcito ke ai http://www.boticachaman.es/producto/echinaforce-gotas/ o http://www.boticachaman.es/producto/composor-08-echina-complex/

X
xinlei_8796523
20/3/14 a las 10:59

Vitaminoterapia para mejorar tu salud
Te dejo el enlace a un blog muy interesante para ver si las vitaminas te pueden ayudar. Si estas interesado en alguna, somos distribuidores de las mismas. petercoach.blogspot.com. Saludos. Nieves. 961422826

K
karuna_5421215
20/3/14 a las 12:28

Los que más me gustan son el propóleo y el reishi
Son dos grandes reforzadores del sistema inmunitario. El segundo incluso se han hecho estudios que demuestra ser un gran colaborador durante los tratamientos agresivos del cáncer. Te puedo dar incluso las referencias de los estudios y si quieres conocer más plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

A
an0N_810998599z
21/3/14 a las 13:15

Unas capsulas de ajo!
Te recomiendo las capsulas de ajo ,de thaivita ,formula muy buena! Yo empiezo a tomarlas en otoño y sigo asi todo el año.
el ajo es muy ,muy bueno ,curativo.

A
an0N_653289199z
22/3/14 a las 1:01

puede ser una buena solucion
Buenas, escucha una buena solucion ,que ha funcionado con muchas ,personas y es un remedio muy antiguo , es la planta de ganoderma lucidum! Claro que aqui es dificil de encontrar la planta en si , y tampoco existe , pero en forma de polvo en capsulas lo hay en Thaivita , una pagina de productos naturales 100% , unicos!

A
an0N_540013499z
23/3/14 a las 23:33

Busca en thaivita
Hace meses a mi me han recomendado los productos de Thivita !
Es todo natural y yo para reforzar el sistema inmune , tomo ganoderma lucidum

son muchos mejores que un quimico que te da dolores de estomago!

A
an0N_577039599z
25/3/14 a las 10:58

Cuidate
Hola! Abrigatebien en el invierno , o dias de frio , una buena alimentacion , y puedes tomar un suplemento natural , como momordica charantia , que la puedes encontrar en Thaivita que ayuda reforzar el sistema inmune, protege contra resfriados , gripes .es natural y lo puedes tomar toda la vida , solo te da buenos resultados.

Un saludo!

A
an0N_604908099z
25/3/14 a las 23:19

Uuuyyyyyyy
Ajo mujer , ajo , si lo puedes comer bien , si no toma lo en capsulas de Thaivita!
Hablo en serio , el ajo en capsulas esta muy sano , y asi como es la calidad que yo tomo , no hay !!
Mucha salud y mucho ajo!

A
an0N_602780199z
26/3/14 a las 14:59

A largo plazo!
Hola! Si es un producto natural 100% , lo puedes tomar a la rgo plazo ,sin perjudicar tu salud.
yo tomo Ganoderma Lucidum de thaivita en capsulas y se que es para toda la vida, un suplemento que ayuda a mi organismo defenderse .

A
an0N_606515999z
26/3/14 a las 20:57

Haz una prueba, ,,,pero con paciencia
Yo soy un poco rara asi como me dicen! Te digo porque , toda mi juventus , me he curado a base de hierbas , plantas , tipo remedios casero , natural 100% ! y creo que solo una vez he tenido problemas de salud seria ,,,pero de niña.
Ahora he encontrado , una tienda de productos naturales ,por internet Thaivita , que tiene ,muy buenos productos naturales.
Tomo la ganoderma lucidum , para defensas del organismo , para reforzar las defensas y tambien me ayuda dormir mucho mejor , tambien tengo depresion .Hay de todo , y segun mi experiencias , y mi estado de salud , lo natural es la fuente de bienestar y vida!
Vas a ver como va a ser de eficaz y sano!


A
an0N_810685899z
27/3/14 a las 15:42

Busca ganoderma lucidum!
Buenas! puedes completar y reforzar las defensas de tu organismo con ganoderma lucidum en capsulas .En general no se encuentran en herbolarios , yo lo he buscado bastante . La unica manera de conseguirla es por internet , en Thaivita , pero estas segura que es algo bueno y de calidad.Esto es que yo tomo de hace 8 meses y tengo cambio , muy satisfactorios.

Un saludo!

A
an0N_674253199z
28/3/14 a las 11:49


Yo si que he mejorado mucho , con una buena alimentacion y capsulas de ganoderma lucidum .
es una planta , pero viene en polvo y en capsulas ! Yo lo compro en Thaivita , y ya llevo tiempo con este tratamiento , suplemento!

I
ingrid_9750279
28/3/14 a las 21:44

siempre me ha resultado , muy bueno.
ha sprobado alguna vez productos naturales , remedios naturales?
hay remedios a base de plantas que te pueden curar , muy bien y se pueden tomar a largo plazo.
momordica charantia es una de las mejores plantas para reforzar las defensas bajas del organismo.
Donde lo he encontrado ha siudo en Thaivita España!

que te sirva mi respuesta !
muchos saludos!

A
arleen_5612648
30/3/14 a las 13:39

un poco de todo
Hola! intenta comer de todo , frutas , verduras , y tambien tomar algun suplemento, natural de plantas !Si quieres te puedo recomendar la momordica charantia de Thaivita!
es planta natural y esta muy eficaz para reforzar el sistema inmunitario.

saludos!

A
aimee_8340363
31/3/14 a las 1:32

Natural!
Buenas tardes! Toma algo natural , que no te hace nada malo , y puedes toamr cuanto tiempo quieres , no presenta efectos secundarios!
Thaivita España es una pagina de productos naturales , que tiene muchos remedios naturales a base de plantas!
Una recomendacion-momordica charantia!
Saludos!

Z
zeinab_8131711
31/3/14 a las 21:36


Hola, busca curcuma roxb ...algo asi .En la pagina de thaivita , productos naturales.
He oido mucho que hay hente de mi entorno que toma varios productos naturales , de esta marca y que da lo mejor.

J
jiawen_8283714
1/4/14 a las 13:57


Intenta con un poco , de ajo en capsulas , y te funciona bien. de Thaivita!
H empezado tomarlo hace 3 meses y te digo que no me he preocupado por ningun resfriado.


Saludos !

A
an0N_674875699z
2/4/14 a las :21

Una solucion muy eficaz
Puedes visitar paginas de productos naturales como Thaivita. He leido que la moringa oleifera , aparte de ser muy bueno para reumatismo , alergias , enfermedades de la piel,tambien sirve para el sistema inmunologico y la estructura celular.
Lo voy a pedir , nunca no va mal un refuerzo mas.

mucha salud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook