Foro / Salud

No se qué me esta pasando...

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 12:10
E
elda_9571443
18/1/14 a las 10:54

Buenos días. Escribo para ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo y me puede ayudar. Tengo un bebé de 8 meses al que quiero más que a mi vida, mi marido y yo estabamos deseando ser padres y nuestro sueño se ha hecho realidad. El caso es que desde que nació (y aunque yo siempre he tenido bastante carácter) tengo muy mal humor, me he vuelto demasiado estricta con todo y todo me parece mal. Yo trabajo por las tardes y el resto del día es para mi hijo, incluida la noche. Mi marido trabaja todo el dia fuera de casa, viene a comer y llega a ultima hora de la tarde. Las tareas de la casa, si yo no las hago nadie las hace, para que me ayude tengo que pedírselo, incluso con el niño. A veces me cuesta decírselo porque parece que le cuesta y que le molesta y claro, muchas veces estoy muy cansada y necesito un poco de relax que casi nunca tengo pero como solo trabajo por la tarde tengo más tiempo para descansar porque puedo estar en casa... Además soy una persona que necesita que le den cariño y él cada vez es menos cariñoso. No tiene detalles y no da importancia a cosas que creo que al menos deberían importarle un poco, para que la relación funcione. He hablado varias veces con él pero siento que no me entiende y yo estoy desesperada. Contesto por todo a todo el mundo y encima, mi familia no deja de decirme que yo antes no era así y que no hay quien hable conmigo. Alguien ha pasado por esto??

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:10


Cuando las mujeres son madres, cambian totalmente, entre ellos el caracter, es asiXD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir